- Mierda, ¡Brett! -Betty entró de nuevo en busca de su compañero. - Hay que actuar, ahora, ¡Ahora! -repitió. - Encárgate de buscar un equipo Swat, el mejor.
Cuando Betty salió de la oficina dispuesta a hacer otra cosa para llevar a cabo su plan lo más rápido posible, alguien la tomó de la muñeca.
- Agente Cooper, me gustaría hablar con usted y con el agente Weston, ahora. -era la directora Haspel.
- Directora, sabe que no tendría ningún problema, pero ahora estoy bastante ocupada. -admitió.
La castaña miró a Betty sorprendida. - ¿Puedo saber en qué para negarse a hablar conmigo?
- En el caso de Jughead Jones. -confesó. - Lo tenemos en la mira, en menos de una hora actuaremos.
Gina la miró sorprendida. - ¿Por qué no me habían informado?
- Desde hace dos días estuve armando el plan con Brett, ya todo está listo, si me disculpa, debo encargarme. -dijo soltándose de su agarre y se alejó.
Gina se fue directamente a su oficina para marcar un número.
- No actúen, estás bastante equivocado, Niccola, mis agentes están haciendo su trabajo. -afirmó.
- ¿No actúen? -el rubio soltó una risa. - Gina, eres estúpida. Ya es muy tarde, tenemos la ubicación de la central que descubrieron y actuaremos en menos de una hora.
- ¡Que no, no pueden hacerlo! -ella exclamó. - Van a joder el plan de ellos, será mejor que dejes que ellos hagan su trabajo.
- ¿Joder su plan? ¡Ellos no están haciendo las cosas bien! No me interesa lo que digas ahora, no te entrometas.
- Estamos juntos en esto.
El soltó una risa. - Eres muy ilusa si creíste que de verdad te dejaría hacer esto conmigo, Gina. -sonrió aunque ella no lo viera. - O controlas a tu equipo, o ellos también saldrán jodidos, y bastante.
Antes de que ella pudiese responder, la llamada fue finalizada por Niccola.
•
- Toni y Fangs irán conmigo. Ustedes. -señaló al resto del equipo. - Van a permanecer aquí, tienen todas las cámaras de la otra central y estarán viendo toda la situación, no vayan allá a menos que la situación lo amerite si se nos va de las manos.
- Yo quiero ir. -dijo Cheryl.
- Ya lo dije. -Jughead la miró serio. - Ustedes se quedarán aquí, y tu eres la última que te presentarás allá porque eres una de las pocas personas de las cuales la CIA no tiene fotos o saben de ti, y eso nos servirá en un futuro.
- Forsythe, te estás llevando a mi novia directo a la boca del lobo, ¡Irán a la cárcel! Así que mínimo permíteme acompañarla.
- No. -volvió a negar. - No estoy para discusiones ahora. Llamaré a Betty para informarle todo, mientras tanto, -se volteó a la pelirrosa. - ¿Podrías controlarla? -señaló a Cheryl.
Ella rodeó sus ojos mientras Toni se acercaba. - Idiota. -murmuró por lo bajo.
El rubio le dedicó una mala mirada y se fue a su oficina, tomó su celular y llamó a su esposa.
- Jug. -ella respondió al momento.
- Nena... -murmuró. - Ya saldremos a la otra central.
Ella, que se encontraba bastante acelerada y ansiosa por terminar un plan rápidamente, se encerró en un cuarto de limpieza y cerró la puerta con traba, relajándose después de un rato.
- Juggie... Siquiera nos despedimos.
- Un día, nena, solo será un día. -sonó seguro.
Ella tomó una profunda respiración mirando al piso. - Prométeme que todo saldrá bien y en menos de una semana estaremos de vacaciones en Europa.
El sonrió. - Te lo prometo, mi vida, ¿No confías en mí?
- Por supuesto que sí. -asintió. - Peor aún así... El miedo sigue estando, ¿Sabes?
Jughead asintió. - No te preocupes, en cuanto nos lleven a mi, a Fangs y a Toni, los chicos comenzarán con el plan para sacarnos, ya tenemos a mucha gente en la cárcel... -suspiró. - Mi amor, ya debo irme.
Ella permaneció unos segundos en silencio. - Te amo, Jug. Te amo mucho. -repitió.
- También te amo mucho, nena, cuídate. -pidió. - Destruye este celular, comienza a usar el otro.
- Lo haré. Adiós, Juggie.
- Te veré en un día. -afirmó. - Te amo. -volvió a murmurar, como si estuviera abrazado a ella, como si esa llamada los pudiera mantener unidos por siempre.
Ella tragó en seco. - Te amo.
El cortó la llamada y suspiró pasando sus manos por su cara.
Salió de ahí y volvió con su equipo. - Es hora de irnos. -miró a Toni y a Fangs.
•
ayuda
Estoy en esos días que no tengo bloqueo, sino que no me gusta lo que escribo o me parece ilógico 😭 no suele pasarme pero me está pasando con esta historia.
Ya escribí dos caps más y bueno... Ya pasó todo pero no sé, no me gusta. De igual forma los publicaré, porque no tengo ideas para cambiarlo o mejorar lo que no me gusta.
Espero que les guste, bye! 💗
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love | Bughead | +18
Fanfiction¿Que harías si por tu profesión y trabajo tu compañero te pide ayuda en uno de los casos más importanten en el que debes atrapar al mafioso más grande es Estados Unidos? El cual también... Es el amor de tu vida. Esa pregunta se hacía Elizabeth todos...