12 » Detenidos

320 47 43
                                    

Al día siguiente, Betty se encontraba de vuelta en la agencia desde muy temprano para continuar su trabajo junto a Brett.

El teléfono del rubio sonó sobre la mesa llamando la atención de ambos y el lo tomó para responder la llamada.

- ¿Si? -cuestionó. Betty lo miró mientras hablaba, y vió como su cara cambió a una de sorpresa. - ¿Seguro? -esperó una respuesta. - Ya vamos para allá. -respondió luego de unos segundos.

Al dejar su movil de nuevo y cortar la llamada miró a la rubia.

- Hay un barco llegando justo ahora al puerto de Queens y les pareció ver por unos binoculares a Marc.

Betty enarcó una ceja e inmediatamente se levantó. - Vamos.

Los dos salieron apresurados y subieron al auto de la rubia, un Nissan Versa 2022 de color gris. Condujo lo más rápido que pudo, y solo 20 minutos después llegaron al lugar.

Bajaron del auto y caminaron con sus armas cuidando de no ser vistos, hasta llegar a donde estaba el agente que había contactado a Brett, escondido en un lugar estratégico.

- ¿Sigue ahí? -Betty le prguntó al hombre.

El asintió y le tendió unos binoculares. Betty miró a través de estos hacia el barco que ya estaba embarcado en el muelle, y a través de una rampa habían varios hombres bajando cajas de este.

- Es él. -confirmó Betty al ver al moreno en la punta de la rampa. - Debemos ir.

- ¿Y si sale mal? -cuestionó Brett.

- No saldrá mal, Brett. No les conviene, tenemos un equipo Swat escondido alrededor de todo el lugar. -dijo obvia. - Ordena a todos que estén alertas, si notan algo peligroso cuando lleguemos allá. -señaló el barco. - Actúen.

El asintió y tomó su radio transmisor. - Atención todos, manténganse alertas, los agentes Cooper y Weston están a punto de subir al barco, actúen solo por la seguridad de ellos. -ordenó.

- Vamos. -Betty guió al rubio al barco, y subieron sin siquiera decir nada a los que bajaban las cajas, acercándose directamente a Marc.

- Oficiales, buen día. -sonrió el moreno. - ¿Puedo ayudarles en algo?

- ¿Me permite el permiso para descargar en este puerto? -pidió Brett.

El asintió y tomó una carpera. La abrió y le tendió una hoja firmada y sellada.

- Tenemos permiso para descargar en cualquier puerto de New York. -señaló la hoja donde decía exactamente eso. - ¿Hay algún problema?

Brett leyó atentamente y subió su mirada a él. - ¿B.J. Cosmetics? -enarcó una ceja.

- Exacto, las cajas están llenas de maquillaje. -sonrió de lado. - La marca está tomando reconocimiento, ¿No había oído de ella antes? -cuestionó.

El rubió miró a su compañera y suspiró. - No. - Negó.

- ¿Podemos ver alguna caja? -cuestionó Betty.

El moreno asintió. - Por supuesto. -se volteó a otros trabajadores. - Oigan, ¿Podrían traer una de esas cajas? -preguntó señalando las cajas de una esquina.

Betty frunció el ceño. - De esas no, de esas. -señaló otra esquina, de donde estaban tomando las cajas que bajaban. A las otra parecía que siquiera se acercaban.

- Oficial... -miró su placa. - Cooper, todas las cajas tienen lo mismo: productos cosméticos.

- Quiero ver una de las de allá. -insistió seria.

Cuando vió que dos trabajadores se acercaron y el metió su mano en su chaqueta Betty se apresuró a sacar su arma y lo apuntó, al igual que Brett.

Y ahora toda la situación tranquila se había convertido en sus corazones latiendo bastante rápido. Betty y Brett siendo apuntados por Marc y otros dos hombres, y viceversa. Eran tres contra dos. Por ahora.

- Trabajas para Jughead Jones. -dijo Betty seria.

El enarcó una ceja. - No sé de quién me habla, ¿Podrían dejarnos trabajar? No quiero tener que llenar mis manos de la sangre de dos oficiales.

- Ni se te ocurra disparar. -negó Brett.

- O hazlo si quieres morir, porque tenemos un equipo Swat alrededor de todo el puerto que seguramente tienen su mira en medio de tus ojos. -Betty sonrió de lado. - Bajen el arma. -ordenó.

Los dos hombres lo hicieron, mirándolos atemorizados, pero Marc seguía apuntándolos.

- Cobardes. -murmuró. - Es obvio que vienen solos.

Betty se encogió de hombros. - Ustedes dos. -señaló a los hombres tras él. - Les pediría que suelten el arma, pero mejor apúntenle a él.

- Betty... -Brett le murmuró a la rubia.

- Ahora. -ordenó y los dos hombres hicieron lo pedido. - Ahora baja el arma, Samuels. -pidió seria.

El gruñó y lo hizo.

- Déjala en el piso. -ordenó.

El se agachó lentamente hasta hacerlo y volvió a levantarse con sus brazos en el aire.

- Ustedes hagan lo mismo. -señaló a los otros dos hombres.

Ellos imitaron la acción y se levantaron con sus brazos levantados.

Betty tomó su radio. - Arresten a todos los que estén dentro del barco y los que estén abajo descargando las cajas. -ordenó, y en menos de 30 segundos ya todo el equipo tenía con esposas a todos los trabajadores del barco.

La rubia esposó a Marc, Brett a uno de los otros hombres y al restante lo esposó otro de su equipo.

Y así, se los llevaron a todo detenidos.




















Amamos a Betty en modo agente 🛐

Espero que les guste!

Bye... ✨

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora