Días después, la pareja se encontraba de nuevo en la central, aunque cada uno por su lado. Jughead estaba en la sala de juntas con Brett, Verónica, Cheryl y Toni mientras Betty estaba con los demás en la sala de descanso.
- ¡Basta! -Betty se quejó mirando a Fangs desde un sofá. Este tenía un bolígrafo en su mano y lo estaba moviendo de lado a lado sobre una mesa haciendo que sonara repetidamente.
El hizo una mueca. - Deja tu mal humor aquí, Jones, si estás mal con Jughead págalo con él.
- No estoy mal con nadie. -ella bufó acomodándose en el sofá y cerró sus ojos.
- Son casi las 11:00 PM, ¿A que hora nos iremos? -se quejó Sweet Pea en un bufido.
- Cuando Jughead diga. -respondió Betty sin abrir sus ojos.
- La sumisa eres tú, nosotros no. -el más alto negó.
Estuvieron un momento sin decir nada, hasta que los demás entraron a la sala. - Ya está todo listo y decidido. -Jughead dejó caer una carpeta en la mesa junto a Fangs. - Iremos a Italia Fangs, Toni, Verónica y yo. -informó.
Betty se sentó de golpe mirándolo con indignación. - ¿Y yo?
- Tu no. -negó.
- ¿Por qué? -frunció el ceño.
- Que tensión. -murmuró Toni por lo bajo.
- Tu cállate. -le dijo Jughead a la pelirrosa. - Ustedes expliquen todo a los chicos, yo iré a explicarle a solas a mi esposa antes de que entre en crisis. -le dijo a los que estaban con el anteriormente.
Le hizo una seña de que lo siguiera y se dio la vuelta saliendo de ahí, así que Betty rápidamente se levantó tras él.
- ¿Por qué te irás sin mi? -preguntó siguiéndolo por el largo pasillo.
- Ya te explicaré.
- ¿Ya no me amas?
- Amor, ya te diré todo, n-
Ella lo interrumpió. - ¿Te cansaste de mi?
Jughead suspiró y la tomó de la cintura para entrar con ella a su oficina y se sentó en una silla con ella en su regazo. - No es nada de eso, te amo y no me cansaría de ti nunca.
- ¿Entonces por qué quieres irte sin mi? -hizo un puchero.
- Solamente será una semana, y lo decidí así para que no te reconozcan, si las otras mafias te ven y te reconocen van a pensar que vamos con gente de la CIA para comprometerlos.
- Pero yo ya no trabajo en la CIA.
- Ellos tal vez no saben eso. -le respondió. - Otra razón es porque quiero que sigas teniendo tu vida normal, mi amor, aunque estés a tiempo completo aquí con nosotros allá afuera no te reconocen como mafiosa, como mi esposa, y si ganas ese reconocimiento ya no podrías siquiera caminar por la calle con tranquilidad.
Ella suspiró. - ¿Y qué más?
- La otra razón es que, por si no recuerdas, estamos buscando tener nuestro primer bebé. -dejó una mano en su vientre plano y ella sonrió levemente. - Así que no te quiero bajo estrés, aunque lo que tendremos allá serán charlas tranquilas y en paz, eso no nos asegura que las cosas no puedan ponerse un poco difíciles y no quiero exponerte a eso sí ya estás embarazada.
- ¿Crees que ya esté embarazada, Juggie? -ella preguntó.
- No sé mi amor, apenas ha pasado una semana desde que dejaste las pastillas. -acarició su mejilla. - Pero no quiero que nos desesperemos por comprar pruebas, hagamos todo con calma y esperemos que tengas síntomas. -besó su frente.
Ella asintió. - Me parece bien eso. -sonrió. - ¿Entonces se irán mañana? -hizo un puchero.
- Si, mi vida. -afirmó. - Pero tranquila, será rápido. -le restó importancia. - Ahora podemos irnos a casa para dormir abrazados toda la noche antes de separarnos una semana.
La rubia soltó una risita levantándose. - Vamos.
•
Al día siguiente los chicos estaban preparados para volar, a punto de subir al jet, con sus amigos quienes los acompañaron para despedirlos.
- Me llamas todos los días Juggie, y antes de que yo duerma para que me des las buenas noches. -Betty le recordó a su esposo.
El pelinegro que la tenía de la cintura soltó una risita. - Lo haré. -asintió y besó su frente. - Por favor, mantente en tranquilidad, porque si estás embarazada quiero que estés segura y sana.
La rubia sonrió al escucharlo susurrar, ya que ninguno de sus amigos sabía que buscaban tener su primer hijo. Ella asintió. - Okis.
El la tomó de las mejillas y acercó sus caras para besar sus labios de forma lenta. Al separarse dejó un mechón de su cabello tras su oreja y otro beso en su frente. - Te amo, cuídate mucho, preciosa.
Betty sonrió. - Te amo más, mi Juggie, tú también cuídate mucho.
Ambos se separaron y Betty se alejó del jet viendo a su esposo y amigos subir a este. Se quedó junto a Reggie y Cher mirando el jet hasta que esté comenzó a rodar y despegó.
- ¿Te llevamos a casa? -Reggie miró a la rubia.
Betty rodeó sus ojos. - Se que Jug dijo que me cuiden, pero no exageren, tengo cosas que hacer en la central. -explicó antes de comenzar a caminar y ellos los siguieron.
- Yo tengo hambre, no desayuné, ¿Ustedes? -Reggie.
- Tampoco. -respondieron Betty y Cheryl al unísono.
- Vayamos a desayunar algo, yo invito. -dijo el pelinegro.
- Yo no quiero comer, pero los acompaño. -aceptó Betty.
Ellos asintieron y los tres subieron al auto de Reggie luego de pedir que llevaran el auto de Cheryl y el de Betty a la central. El tomó rumbo a un café, el cual le parecía la mejor opción para desayunar.
•
Holis!
Me encanta que Jug le diga preciosa, me recuerda a Eugene y Rapunzel 😭💘
Espero que les guste, bye. ✨
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love | Bughead | +18
Fanfic¿Que harías si por tu profesión y trabajo tu compañero te pide ayuda en uno de los casos más importanten en el que debes atrapar al mafioso más grande es Estados Unidos? El cual también... Es el amor de tu vida. Esa pregunta se hacía Elizabeth todos...