Menos de una hora después Betty y Brett llegaron con todo su equipo a la central, cerraron toda la calle con la cantidad de autos que llegaban y todos bajaron con sus trajes con chalecos antibalas, cadena de granadas, armas y demás.
- Si ven a alguno de las fotos que enseñamos no disparen. -ordenó Betty. - Necesitamos a Jughead Jones, a Toni Topaz y a Fangs Fogarty vivos, ¿Entendido?
- Si, agente Cooper. -todos respondieron al unísono.
- Bien, ya saben qué hacer, síganme. -ordenó.
Todo el equipo se puso tras ellos en dos filas casi perfectas, claramente todo ya estaba planeado, con un orden específico y ellos sabían que hacer.
Derribaron la puerta de la entrada y en solo segundos el edificio de dos pisos de llenó de agentes y el equipo Swat, quienes rápidamente comenzaron a revisar hasta el último rincón buscando personas, pero no había.
- ¡Quiero que revisen hasta el último rincón del jodido edificio! -ordenó Betty seria, caminando por un pasillo.
A primera vista parecía ser una empresa normal, una sala de espera en la entrada con recepción, de ahí una sala grande que parecía ser de juntas, al subir al segundo piso te encontrabas con varios cubículos que hacían la función de oficinas.
- No hay nadie, agente Cooper. -negó uno de los guardias al bajar del segundo piso. - Ni una sola persona.
- No sé pudieron haber ido... Ellos-
La rubia fue interrumpida por Brett, que al abrir una puerta reveló un ascensor. Pero al contrario de la central real este no tenía las puertas de acero cerradas y por supuesto, no tenías que poner tu huella para marcar un piso.
Eso claramente fue planeado, sino ¿Como ellos descubrirían la parte de abajo?
- Betty. -el rubio la miró. - Hay un ascensor.
Ella lo miró curiosa mientras se acercaba. - Solo dos botones... 1 y 2. -murmuró. - Tiene capacidad para al menos diez personas. -se volteó al equipo tras ella. - Vengan ocho conmigo y Brett. -ordenó. - En cuanto el ascensor suba, bajen diez más. -miró a los demás.
Los diez entraron al ascensor y uno de los agentes fue el que marcó el botón con el número uno. Claramente debían proteger a Brett y Betty, por lo que se formaron tres agentes delante con sus armas bien posicionadas, tras ellos Betty y Brett con un agente a cada lado de ellos protegiéndolos y de últimos otros tres más.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron de nuevo su primera vista fue un pasillo largo y ancho con paredes de acero y piso de concreto. Parecía no haber nadie, pero no podían confiarse, así que salieron en guardia.
Caminaron lentamente por todo el pasillo, cuando de repente, las luces del techo comenzaron a brillar en rojo de manera intermitente, y una alarma comenzó a sonar por los parlantes de todo el lugar.
- Ya saben que estamos aquí. -murmuró Betty.
Comenzaron a abrir las puertas que encontraron en el pasillo, pero aunque en cada habitación había algo distinto, no habían personas.
- Agente Cooper...-murmuró uno de los agentes que estaba de espaldas a ellos, apuntando hacia el ascensor cuando las puertas de este se abrieron.
Pero para su sorpresa, no eran los de su equipo.
Y para empeorar la situación, la puerta al final del pasillo se cerró.
- ¡No, mierda! -gritó Jughead acercándose a la puerta.
- Señor, dijo que cuando bajaran los demás cerrara todas las puertas. -uno de ellos dijo confundido.
- ¡¿No ves que no son de la CIA?! -cuestionó mirando las cámaras. - ¡Son los italianos! Se la van a-
- Jughead. -Toni lo interrumpió. - Cállate. -pidio evitando que siquiera nombrara a Betty.
Por supuesto, nadie ahí sabía de Betty además de ellos tres, para nos rriesgarse a que alguien dijera algo sobre ella cuando se los llevaran.
Jughead tragó en seco al ver a través de las cámaras como las balas comenzaban a volar por todo el largo pasillo, mientras los de la CIA estaban justo frente a la puerta que el equipo de Jughead había cerrado.
A Betty no podría pasarle nada a menos que derribaran a los ocho agentes que los acompañaban, pero ya habían dos heridos o probablemente muertos, por lo que estaba comenzando a desesperarse.
- Abriré las puertas, no le hagan nada a los agentes, ¿Entendido? Nuestro blanco ahora son los Italianos.
- Pero señor, nos van a matar, ellos-
- No nos harán nada. Son nuestro único pase ahora para salir vivos de aquí. -dijo serio.
- No puedes abrir. -negó Toni. - A los italianos no les importara matarte con tal de acabarnos.
- Que me maten a mi, pero a mi esposa no. -le dijo antes de pulsar el botón para que las puertas se abrieran.
Todo el equipo miró a Jughead con confusión pero rápidamente se pusieron en guardia.
- Mierda, Betty, detrás de mí. -Brett le pidió a la rubia cubriéndola.
Todo empeoró para ellos cuando notaron que los italianos estaban mucho mejor armados, y de ellos solo había caído uno, mientras que de los agentes de la CIA quedaban solo cuatro protegiéndolos.
- ¿Por qué no abren las jodidas puertas? -Brett preguntó totalmente asustado, aún disparando frente a Betty para protegerla.
- A los italianos no les va a importar matarlo, Brett.
- Pues si yo fuera él, no me importaría que me maten con tal de que tú salgas con vida de esto. -dijo con seriedad.
•
Holaa
Descubrí que no soy buena para escribir estas cosas de acción y así JAJAJAJA no me gusta, pero así lo publicaré.
Cuando llegue a 10 votos y 20 comentarios público el siguiente! (Recién lo publiqué sin querer, pero lo borré porque no está editado)
Espero que les guste, bye! 💘
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love | Bughead | +18
Fanfic¿Que harías si por tu profesión y trabajo tu compañero te pide ayuda en uno de los casos más importanten en el que debes atrapar al mafioso más grande es Estados Unidos? El cual también... Es el amor de tu vida. Esa pregunta se hacía Elizabeth todos...