31 » No será difícil

290 47 107
                                    

- Buenas noches, señorita Cooper. -saludó un doctor entrando a la habitación donde la rubia estaba en una camilla con su pierna en alto.

Ella sonrió con algo de debilidad. - Buenas noches, doctor.

Brett, quién estaba junto a ella acompañándola también le sonrió al hombre castaño que lucía mayor.

- Bien, como verá ya paramos el sangrado y curamos la herida, por suerte fue superficial y no llego a su hueso ya que la bala rozo un costado de su pierna, y por eso mismo perdió tanta sangre. -explicó mirando la hoja de la historia clínica. - La debilidad y el desmayo del momento se deben a lo mismo, la pérdida de sangre, tendrá que permanecer al menos un día aquí para que podamos estabilizarla.

- ¿Puedo quedarme con ella? -el rubio cuestionó.

- Si, puede tener un acompañante. -asintió. - Si necesita cualquier cosa dígale a las enfermeras que vendrán cada hora para ver que todo esté bien y para cambiar las vendas de la herida.

- Bien, muchas gracias, doctor. -sonrió la rubia.

- No hay de qué, señorita Cooper, pronto mejorará. -le guiñó un ojo y luego de darle una sonrisa amable a Brett, se fue de ahí.

La rubia suspiró y miró al rubio cuando el tomó su mano en la orilla de la cama.

- Brett...

- Ya, no digas nada. -el la interrumpió. - No intentaré nada, Betty, se que estás con Jughead y que... Se aman. -hizo una mueca. - Pero me pidió que te cuidara así que eso es lo que haré, ¿Si?

Ella asintió lentamente.

En eso, la puerta de la habitación volvió a abrirse y ellos inmediatamente separaron sus manos, cuando Verónica y Cheryl pasaron. Ambas notaron sus manos entrelazadas antes de que las separasen, pero decidieron obviar aquello por ese momento y se acercaron a la rubia.

- Betts, hola... -sonrió Cheryl.

- B. -Verónica se acercó.

- Hola chicas. -sonrió.

- ¿Como estás? -preguntó la pelirroja. - ¿Te sientes mejor?

- Estoy bien... Solamente arde un poco la herida pero es normal y me siento débil, pero también es normal... Perdí mucha sangre. -explicó.

- ¿Quién fue, eh? -Verónica se cruzó de brazos con molestia. - ¿El hijo de puta de Niccola?

- Jug lo mató, pero el no fue quien me disparó, de ese se encargó Fangs. -explicó.

Cheryl suspiró. - Debemos irnos porque ésta no es hora de visitas... Le pagamos un poco a la enfermera que está de guardia y nos dio cinco minutos. -confesó con una sonrisa egocéntrica.

La rubia soltó una risita. - Gracias por venir, chicas.

- Mañana volveremos y te prepararé galletas. -Verónica dejó un besito en su mejilla. - Te quiero, B.

- Yo más, V, a las dos. -les lanzó un beso.

Ellas le dieron una mirada a Brett y salieron de ahí, cerrando la puerta tras ellas.

La rubia encendió el televisor, con este en un canal de noticias.

- Noticia de última hora, el mayor mafioso de los Estados Unidos, Jughead Jones ha sido capturado por los agentes Elizabeth Cooper que recibió una bala en la pierna y su compañero, Brett Weston.

» Hasta ahora, no nos han permitido hablar o entrevistar a ninguno de los agentes, pero nos dieron la siguiente información: Jughead Jones y parte de su equipo que lograron capturar están ahora en la cárcel Metropolitan Correctional Center, aquí mismo en New York, para en unos días ser trasladados a la prisión de máxima seguridad ADX Florence, en Colorado.

Betty suspiró. - Si no salen de la cárcel de aquí de New York se va a joder todo. -murmuró. - La prisión de Colorado es la más segura de todas...

El asintió. - Si, es cierto, pero ya tienen todo planeado, claro que van a lograr salir antes de ser trasladados a Colorado.

- Me da miedo... -la rubia murmuró.

- Betty, yo que tengo pocos días conociendo a Jughead ya se lo decidido que es, y que cuando quiere algo lo cumple, así que tú, que eres su esposa deberías creer un poco más en él. -aconsejó.

- Yo creo en él. Le confiaría mi vida a él sin pensarlo. -especificó. - Pero aún así, no todo está en sus manos, eso es lo que me da miedo. -aclaró algo obvia.

Brett se encogió de hombros. - Ha podido burlar a la ley durante años y casarse con la agente más importante de la CIA sin ser descubierto, creo que salir de esa prisión no será difícil para Jughead Jones.

























Sale poliamor?

Okno (o si)

Espero que les guste! Bye ✨

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora