2 » Mundos opuestos

559 62 84
                                    

Ustedes se preguntarán... ¿Como es que Elizabeth, siendo del FBI, terminó casada con Jughead, el rey de la mafia americana?

Todo comenzó muchos años atrás, en la preparatoria, la cuál ambos cursaron juntos y tuvieron una hermosa relación.

- Buenos días, mi amor. -Jughead sorprendió a su novia que ordenaba unos libros en su locker.

Ella se volteó exaltada por la sorpresa pero se relajó instantáneamente al verlo a él. - Hola, Juggie, buen día. -saludó, dejando sus dos manos en los hombros del rubio.

- Ten. -le tendió una rosa con una pequeña nota.

Los ojos de la rubia brillaron. Amaba a su hermoso novio amoroso y detallista, que cada mañana le daba una rosa, una nota distinta cada vez y su chocolate favorito.

- No hay chocolate porque fui a la tienda y no tenían tu favorito. -hizo un puchero.

Ella rió y abrió la nota para leerla. "Dicen que el verde representa la esperanza, y yo lo sé, porque al ver tus hermosos ojos verdes reúno todas las esperanzas que necesito para seguir en pie, solo por tí. Te ama, J.J."

Hizo un puchero mirándolo. - No importa que no hay chocolate hoy, es hermosa la nota. -sonrió y dejó un besito en sus labios. - También te amo.

Su relación comenzó a verse afectada dos años después, cuando estaban a meses de terminar la preparatoria pero en los planes Jughead no parecía estar ir a la universidad, sino que toda su atención se estaba centrando en las serpientes, banda de la cuál era rey desde que tenía casi diesicéis años, cuando a su padre lo metieron en la cárcel.

En cambio, el sueño de Betty era ir a Yale y convertirse en la mejor agente del FBI.

Pero sus caminos comenzaban a chocar con el del otro, porque mientras Betty esperaba resolver casos importantes y hacer justicia, Jughead se estaba metiendo en un mundo turbio con las serpientes... Creando discordia entre ellos.

- ¿¡Droga, Jughead, en serio!? -exclamó Betty incrédula.

- Tengo que hacerlo, así Penny me ayudará a sacar a mi padre de la cárcel. -explicó. - Debo hacerlo, Betty.

- ¡No, ella no te va a ayudar, joder! -Betty dijo obvia. - Solo te usará como peón para que tú hagas el trabajo sucio y ella llevarse el dinero sin ensuciar sus manos...

- Yo solo quiero que mi padre salga libre, sin importar qué deba hacer. -se encogió de hombros.

- Si, tal vez ella si te ayude a sacarlo, pero luego podría amenazarte, ¡No vas a poder salirte de eso nunca, mierda! -se quejó con los ojos crisralizados. - No quiero que te pongas en peligo, podrías ir tú también a la cárcel. -lo tocó con su dedo medio en el pecho, mirándolo a los ojos.

- Ya lo decidí. -el respondió, mirándola serio. - Y ya hice la primera entrega.

Después de la cuarta entrega de droga que Jughead hizo, Betty le terminó. No soportaba el hecho de pensar que Penny pudiera hacerle una mala jugada y que se lo llevaran preso y los separaran, así que se adelantó a los hechos.

De igual forma, ella había conseguido una beca en Yale, por lo que se iría de Riverdale, y como el se quedaría ahí, ambos sabían muy bien que no iban a lograr soportar una relación a distancia.

Terminaron y cortaron todo tipo de comunicación, desligando sus caminos y "olvidándose" del otro.

Por lo que ella no supo que Penny en vez de irse contra Jughead lo ayudó a escalar y tomar poder en los turbios negocios de la mafia, convirtiéndose en su mano derecha hasta morir.

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora