33 » Estás bien

321 44 78
                                    

Jughead y Fangs cruzaron miradas con una mueca formada en sus labios.

- Ella está bien, pronto Joaquín se encargará de ayudarla a salir a ella. -explicó Jughead mirando a la pelirroja.

Ella no dijo nada mirando al piso, entonces el tomó una profunda respiración, bueno, se había salvado de las amenazas y gritos de la pelirroja.

Al no obtener respuestas de ella, se volteó a sus amigos. - ¿Saben dónde está Betty? ¿Está bien?

Cerró sus ojos con fuerza al recibir un golpe en la rodilla desde atrás.

- ¡Cheryl! -se quejó en un grito.

- ¡¿Por qué mierda salen y dejan a mi novia allá sola?! -exclamó furiosa, y dejó una bofetada en la mejilla del rubio cuando se volteó hacia ella. - ¡Son unos imbéciles!

- Cheryl, ya te lo dije, ella está y estará bien. -suspiró. - Yo quiero saber dónde está mi esposa.

- ¡Mientras tú abandonas a mi novia en la cárcel, tu esposa se revuelca con el idiota de su compañero! -exclamó furiosa. - Jones, será mejor que Toni salga de esa asquerosa prisión en las próximas 24 horas o juro que yo misma me voy a encargar de matarte, picarte en pedacitos, ¡Y darte de comida a mis perros! -amenazó seria.

Cheryl se fue de ahí hecha furia, mientras sus amigos miraban la escena con muecas en sus caras y Jughead acariciaba la marca roja de su mejilla con el ceño fruncido.

- ¿Quién me explica? -cuestiono serio, mirando a sus amigos.

- Yo no estaba así que... Me voy. -Fangs caminó rápidamente alejándose de ellos.

- Eh, yo- Reggie rascó su nuca. - Debo seguir mirando las cámaras.

- Y yo. -Sweet Pea lo siguió.

- Idiotas. -murmuró Verónica rodeando sus ojos.

- ¿Verónica? -Jughead enarcó una ceja esperando una respuesta.

- Betty está bien, en un rato le darán de alta en el hospital. -respondió.

- No, no, ya sé que Betty está bien porque ninguno se ve preocupado, quiero una respuesta a lo que Cheryl dijo. -explicó con molestia.

- ¿Sobre que?

- Verónica. -repitió serio.

- Bueno, eh... Cheryl exageró, ¿Ok? Solamente que ayer cuando fuimos a verla ella estaba con Brett y tenían las manos... Entrelazadas, pero eso no significa nada, ¿Verdad? -sonrió de lado.

Este tomó una profunda respiración. - El imbécil de Brett... -suspiró y la miró. - Irás conmigo para ayudarla con lo que necesite para salir del hospital, las esperaré en el auto. -ordenó y caminó hacia el ascensor.

- Bueno... -la pelinegra rascó su nuca y lo siguió.

Cuando llegaron, como Jughead dijo, el se quedó en el auto y Verónica fue directo a la habitación de la rubia, donde otra vez encontró a Brett.

- Hey, B. -la pelinegra sonrió.

- Hola V... -la rubia respondió, recogiendo sus cosas en su bolso.

Ya estaba de pie y podía caminar, aunque procuraba no afincar demasiado la pierna izquierda por recomendación del médico y además porque su herida seguía ardiendo y molestando.

- ¿Ya hiciste todo el papeleo? -cuestionó.

- Si, Brett me ayudó con eso. -asintió.

Verónica asintió también. - Bien, vamos, te llevaré a tu casa y volveré a la central.

- ¿Saben algo de Jug?

- Nada. -Verónica negó. - Pero tranquila... Pronto sabremos. -le quitó importancia.

La rubia suspiró con preocupación, y se sentó en la silla de ruedas en la que la enfermera la esperaba fuera de la habitación.

Fueron hasta la recepción del hospital y la rubia firmó lo que le pidieron las enfermeras, y luego salieron.

- Supongo que te irás en tu auto... -Verónica miró desafiante al rubio.

- Y-yo, eh... Si. -asintió. - Aunque puedo llevarla yo a su casa y acompañarla. -señaló a Betty.

- No quiero que me acompañes. -negó Betty seria, mirando sus manos. - Quiero estar sola, la única manera en que permita que alguien me acompañe es que sea mi esposo. -dijo fría.

El suspiró. - Bien... Entonces te veré luego, supongo. -se encogió de hombros, y luego se fue, al notar el mal humor de la rubia y la mirada seria que Verónica le dedicaba.

Verónica ayudó a su amiga a ponerse de pie y le abrió la puerta del auto, donde subió la rubia sin mirar aún hacia adentro.

- Oye, no me ignores. -pidió Jughead llamando la atención de su esposa.

Betty levantó su mirada a él y soltó una risa incrédula, para luego aventarse a él y abrazarlo con fuerza.

- Juggie. -murmuró en su cuello. - estás bien.

- Te dije que lo estaría, mi amor, lo prometí. -asintió sin separarse de ella.

- Bueno, iré a llevar la silla de ruedas. -Verónica sonrió y cerró la puerta del auto alejándose para entrar al hospital y darles su momento.

- Te amo Juggie, estaba tan preocupada por tí... -lo tomó de las mejillas y dejó un besito en sus labios.

- ¿Como te sientes, mi amor? -el acarició su mejilla mirando su pierna. - ¿Está todo bien con eso?

- Sip. -asintió. - Solo me arde pero el doctor dijo que será así hasta que cicatrice por completo la herida... Me explicó que perdí sangre porque la herida fue superficial y por eso me desmayé cuando nos estábamos despidiendo.

El asintió y se inclinó a besar sus labios de nuevo. - Te amo, nena.

- Y yo a ti, Juggie. -acarició su mejilla, mirándolo a los ojos.























No sale poliamor 😭😭😭 porque no les gustó la idea

Bueno, y salieron y está todo bien, solo falta Toni...

Espero que les guste! Bye 💗

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora