Advertencias capítulo no apto para menores de 21: Puede contener escenas de abuso explícito, erotico explícito, violacion, problemas de salud mental ect, se recomienda leer bajo su propio riesgo. [Todo es ficción no lo intente en su casa]
----------------
—No lo sé, te juro que lo intento, pero no sé simplemente no lo sé, no se porque no puedo amarte. Yo lo he intentado pero no puedo.
Excusas, en ese momento para mi en ese momento eran solos viles excusas, no creía en eso, yo era su Alfa y el Omega no debia ser tan difícil enamorarse. Yo lo daba todo, y él no ponía ni la mínima intención de amarme.
—Pues no se como lo harás, tendrás que hacerlo o te internare en el IMOOM, haré que te arrepientas de haberme echo sufrir. —Quizás con carácter fuerte, este se corregiría , pero el tiempo me demostró lo contrario, las infidelidades no frenaron continuaron y nuestra intimidad que antes al menos era fría ahora estaba más que muerta, yo no estaba con ánimos, y el jamas iniciaría la intimidad.
Entonces aquello sucedió, aquel calor quemaba mi piel un calor abrasivo, necesitaba sexo lo necesitaba a él, necesitaba hacerlo mío.
Fui a la habitación donde el ya estaba recostado, esperándome seguro también me necesitaba ya que el era de dormir cubierto hasta las patas y ahora solo tenía su calzón más provocador un bóxer al cuerpo de color negro que se le podía ver parte de sus glúteos, habíamos discutidos y se fue a dormir enojado, pero su cuerpo me necesitaba, y yo a él.
Empeze a besar su cuello, mientras acariciaba sus nalgas tibias por el rose de mis manos, iba a ser más íntimo cuando aquella imagen atravesó mi mente, imágenes de aquel día.
Aquel tipo sujetando mi cráneo contra el suelo, con mi bóxer en la boca mientras me sujetaba y me violaba. Intente pedir ayuda, pero no me dejaron no me lo permitieron. —Mi mente jugaba una mala pasada aquellas imágenes aparecían reiteradas veces, apareciendo esos ojos, luego otros pasando de ser un par a miles de miles, de la nada aquella mancha negra empezó a subirse en mi empezando por mis pies, hacia mis piernas —¡Sueltame, sueltame! —Esta seguía su camino, mientras tragaba lentamente mi cuerpo. —¡Ayudaaaa! Ayudaaa, por favor alguien ayúdeme — Mi Omega solo se giro para verme allí totalmente helado, y con los ojos llorandome susurrando bajito que alguien me ayudará, aquel grito que esos bastardos me impidieron hacer.
—¿Estas bien? ¿Santiago? Dime algo, dime algo. —No podía responderle, estaba inmerso en aquella cruel alucinación, en aquella pesadilla para luego aquel recuerdo de mi Omega llorando aparecer, mi Omega pidiendo que no lo violen, el recuerdo de la noche anterior a ese dia. Haciéndome reaccionar y despertar de aquel mal recuerdo —Dime ¿quienes te lastimaron? Te juro que los haré pagar a todos.
—Santiago no estás bien, ¿Qué te pasa?
—Nada, Ismael estoy bien.
—Estabas llorando, pidiendo ayuda.
—No. No es cierto.
Yo no estaba llorando, los Alfas no lloramos, te abras confundido.
—Solo quiero saber que te pasa, porque estas así.
—Que te importa si tu no me amas, que te importa porque lloro. Seguro que cuando estuve muy mal rezabas porque me muriera.
—Sí, cuando pensé que te morias, pensé que podía al fin ser libre, pero luego te vi todo entubado lleno de golpes, el médico relatandome todo lo que te habían hecho, y rogaba porque aguantarás. Eso es lo que tanto quieres saber ¡Sí te odio! Pero me duele verte llorar, me duele que te lastimen.
Se me estruja el corazón, se me revuelve el estómago, me hierve la sangre ¡Jamás tuve esa sensación horrible! ¡Jamás! Y tu me haces sentir esas cosas.
Odio ser un Omega, lo odio, y tu me haces recordar que lo soy por eso te odio también, odio el sentirme atraído por ti, y también por ellos. Estar con Omegas me hace sentir bien, sentir por un segundo que se siente ser un Alfa, pero luego llegó y estás tú, recordándome que jamás lo seré, recordándome que soy un Omega a cada rato, a cada segundo. Odiandome más a mi, odiandote a ti.
Cuando por fin lograría poder deshacerme de esa necesidad, tu me tiraste todo mi progreso y reabriste aquella herida, aquel trauma.
Eran 4 me ataron de manos, y abusaron de mi entre todos, me usaron como si fuese un juguete.
Nunca pude decírselo a nadie hasta un tiempo después cuando empeze a desangrarme sin parar, aquella criatura salió de mi.
Me habían destrozado la vida por completo, me la rompieron totalmente, tenía 8 meses de embarazo
Había parido al fruto de una vejacion, un pequeño que no aguanto no sobrevivio.
Les molesto tanto a ellos, que yo quisiera ser un Alfa que se aseguraron de romperme como Omega para ser la nada misma..
Te odio, por recordarme que no soy nada, y nunca lo seré... —Mi Omega se largo a llorar, yo era un mounstro, un cruel mounstro.
—¡Yo te amo, Ismael, no sabes cuanto! Si quieres no tengamos hijos para mí está perfecto si a sí lo deseas, solo te pido que ya no me seas infiel, nada más.
—No entiendes, no te amo. Simplemente estoy contigo porque me acostumbrarte a ti, me hiciste depender de ti.
—Eso es amor, no poder vivir sin el otro.
—No lo es, porque estas tan encaprichado conque si lo es, cuando no lo es. Dime porque te niegas a aceptar la realidad. ¿Por qué? —¿Por qué? No lo sabia, no tenia idea. Estaba tan enamorado que solo pensar en dejarlo me partía el corazón.
—No lo sé, simplemente te conocí, y ya no pude imaginar un mundo sin ti. —baje la mirada para juntar mis deditos y abrirme a él o intentarlo —Ellos me lastimaron, pero no importa, lo importante es que yo haré lo posible para que puedas sanar ese dolor de tu pasado y te aceptes por lo que eres un Omega hermoso mi Omega. —Él solo me miro furioso, se levanto para luego irse a dormir al sofá, dejándome solo y yo en ese momento sin saber ¿Qué fue lo que hize mal? ¿Cual fue mi error?
Sin darme cuenta que estaba siendo un egoista, que sólo quería cambiarlo para mi felicidad.
Continuara...