Advertencia ⚠️ capítulo para mayores de 21, contenido sensible; salud mental, poliamor, abuso ect.
Tomen Awita las amo 🥰----------------
El pobre Lisandro sin entender que sucedió, su madre que la que se estaba desgreñando hacia horas con aquel Alfa, ahora estaban a los besos.—Mira el lado bueno, ahora ya no pelean mas. —Lisandro se giro y me vio aún impactado para luego gritar —¡Beso a mi mamá, lo beso!. Ese idiota, beso a mi madre, lo beso. —Lisandro estaba en una rabieta ante lo visto, mientras aquel trio seguía en lo suyo, sin importarle nada, en la nube misma, el Alfa sonreía de oreja a oreja, estába tan contento como que no veía que Lisandro quería asesinarlo por deshonrar a su madre, volviendo a besar a Agustín delante de este, para luego besar a su esposo. —¡Venderá la casa! Yo me haré cargo económicamente de ambos de nuestro esposo y de ti, a partir de hoy serás también mí esposo.
—¡Nooo! Santiago haz algo.
—Son decisiones de ellos, no puedo meterme. Solo se que mientras ellos sean felices los apoyaré.
—Quizo matar a mí madre.
—Tu mamá también.
—Pero... Wua wua —se ponía más rojo y mas pataleaba en un berrinche sin saber cómo reaccionar ante lo que sus ojos veían.
—Quizas no me he presentado como corresponde ante ti, y tengas una mala imagen de mi, Lisandro. —Estirando la mano hacia Lisandro que estaba rojisimo por su rabieta.
—No como crees, solo estoy sorprendido porque quisiste matar a mi madre.
—Lo se, pero déjame remendar mi error. Mi nombre es Lauro, soy el otro esposo de tu padre. —Yo trate de hacerle señas a Lauro, pero no me vio, ya habló de más.—¡¿Qué?! ¿Tú eres mi papá? —Mirando al bigamo que estába carisbajo. —¡Yo yo, si Lisandro, yo soy tu papá!.
Fue demasiada información para Lisandro ya que se desmayo.
Ahora Lisandro y Agustín vivirían con ellos por lo que era muy bueno, ya que mi suegro podría vivir en la habitación de Agustín y así estár más seguro los 3.
Las cosas iban mejorando poco a poco.
Poniendose todo en orden lentamente.
Ismael y yo, ahora podríamos intimar más seguido.
—¡Te amó mucho no lo olvides!
Nos echamos a dormir una siesta abrazaditos, pero algo me despertó:
¡Ismael ¿Dónde estás? —Ismael no estaba, pero si durmió conmigo ¿A dónde se fue? —¡Ismael! —Intente prender la luz, pero está no se prendia, en eso escuché aquella voz decirme; ¡Hola! Nos volvemos a ver. —Me petrifique se suponia que falleció en el linchamiento de la heladeria, pero no estába detrás mio, sujetando mi barbilla en la oscuridad mientras con su otra mano me manoseaba —¡Ayuda! Ismael, ayuda. Por favor ayudame, entonces la luz se prendió, mi Omega yacio muerto en el piso con sangre saliendo de sus piernas, con 4 sombras golpeandolo sin parar —¡Noooooo! Ismael —Intente correr para salvarlo pero aquel tipo se volvió una mancha negra, y mi trago, volviendo aquel día en el medio de la nada con aquellos tipo abusando de mi, sin poder gritar, sin poder defenderme.
Volviendo a sentir esa sensación horrenda de que me moría, quizás fue ahí que desperté aquel lado mounstro aquella experiencia cercana a la muerte para luego oir: ¡Te quítare esa cria y te haré cientos de las mías! ¡Serás mi hembra a la fuerza quieras o no!; pero de repente aquel aroma apareció, el aroma de mi Omega tratando de calmarme, despertándome de aquella horrenda pesadilla.
—Tranquilo Santiago, tranquilo, solo fue eso, una pesadilla.
—Me querían sacar al bebé, iban a violarme, y sacarme el bebé.
—Solo fue eso una pesadilla, yo tuve y tengo cientos de esas, te entiendo no sabes cuánto te entiendo, ya no llores más. Yo estoy aquí, no te pasará nada malo, yo te voy a cuidar a ti y a nuestro bebé. —Me abrazo mientras yo lloraba en aquel ataque de pánico, sin poder hablar bien ni conectar palabra —Yo yo, no no, quie.. quiero, bebé, sacar. No quiero.
Yo lo quiero, yo querer bebé.
No se cómo hizo, pero sus feromonas me tranquilizaron al punto de que caí dormido en sus brazos y no desperte hasta el otro día...Continuara...