El sistema le había otorgado su favor a la «muerte», ahora está impondría el orden.
Sentado sobre un tanque, demostrando al mundo lo que es poder.
No solo el sistema, los Betas y los humanos también le habían otorgado su favor.
El había logrado una tregua de ambas sociedades por un objetivo común destruir a la mafia, salvar a los niños.
Tal como su nombre lo decia así lo percibía la población. «Israel, el que lucha con Dios»
Mostrándole a todos que hasta este le dio su favor, generando la cruzada más épica de la historia moderna "La cruzada de Israel"
La gente lo alababa ya que traería el orden, en un mundo de Caos donde la mafias imponían el terror, pero incluída varias mafias pequeñas o pandillas de barrios le había hasta grandes clanes de mafia habían otorgado su favor.
Por lo que ahora serían los malvados quienes conocerían el terror y deberían ocultarse.
Serían ellos lo que deberían vivir con miedo, ocultos, se habían metido con la persona equivocada ¿Qué podía ser un Omega moribundo contra la temible y poderosa mafia?
Destruírlo todo y enseñarle al mundo lo que es el poder de verdad.
Aquel tipo era un militar retirado, antiguo capitán de la cuadrilla especial de Omegas dominantes de la IMOOM, que había llegado al grado de Almirante.
Este era no muy alto, pero según lo que habían peleado con él, en su juventud este era temerario en combate, sus puños noqueaban a cualquiera y sus patadas eran dignas del nombre «piernas de acero».
Según la IMOOM este llevaba casi un invicto en sus misiones de detenciones, solo una presa huyó de él.
Aquel Alfa que solo la IMOAM pudo cazar luego de dar varios dolores cabeza al mejor oficial de esa época.
...
Israel en solo una semana, había logrado ganar el favor del sistema ¿Como no hacerlo?
Si ese desgraciado solo, ya se había con la cabeza y desbaratado una mafia que traficaba con inocentes. Según testigos, vieron como un loco entro con una camioneta para salir de está con una bazuka para cargarselos a los pandilleros ; «Aquel Omega de apariencia delicada apareció para darles un bazucazo, y aprovechando la explosión salio completamente blindado a pelear, esquivaba las balas como si danzara a través de ellas, ágil a pesar de que en la espalda cargaba un maldito lanzallamas.
Con una mano disparaba y con la otra escupía fuego como si fuese un dragón.
Aquel Omega no le temia a nada, no le temia a la muerte, le habían arrebatado su única razón de vivir y pagarían por tal ofensa. Aun moribundo luchaba como si la muerte se negase a llevarselo aunque quizás, la muerte era él »
El pleno desfile este se metio en el tanque para ver cómo este comenzó a apuntar contra el edificio perteneciente a la Mafia local que se la venía investigando por trata de personas para luego aquel cañonazo impactar directo al edificio, pegado a un depósito que conectaba al puerto para luego múltiples soldados entrar a lugar.
No había dudas esto era una guerra en territorio civil..
Con mí grupo fuimos a un edificio alto lejano para ver aquella demostración bélica.
Los mafiosos estaban por salirse con la suya huirian por el puerto para ir en barco, pero entonces aquel barco cayó hundido.
«La grandiosa y rebelde Becky» había llegado un helicóptero de combate de la IMOAM que solo un oficial podía manejarlo, por lo complicada de esta, su piloto un sniper retirado, conocido por su status de legendario. Ya que este si jamás se le escapó una presa, ya que era conocido por cazar a varios Alfas prófugos de la IMOAM
cómo el que en su momento fue un terrible dolor de cabeza para el sistema Santiago Villalba. Aún estando lejos podía escuchar su terrible risa por el altavoz del helicóptero
—¡Ja ja ja ya no pueden huir están atrapados! Ja ja ja hoy conocerán el terror.
Disparando a mansalva, mientras enseñaba la grandeza de la IMOAM.
...
—Bueno muchachos nos quedamos sin misión, pero al menos tendremos esta belleza de espectáculo de a diario. Vámonos.
—Ay no, ¿Por qué? Déjenos ver un poco más Renato. Nos vamos a portar bien.
—No le digas Renato, dile Capitán. No mami.
—No me digas mami tampoco. Vámonos.
—Nunca nos deja divertirnos.
—Vamonos tontos, veremos si podemos cazar a nuestra presa por nuestra cuenta así nos entretenemos un rato.
No podíamos enojarme con aquellos tontos, al fin al cabo eran Alfas chiquitos los cuales era mí culpa que fueran así de idiotas.
La IMOOM y la IMOAM me había hecho un terrible favor dejándome el cuidado de ellos a pesar de que meti la pata y entrenarlos para la cuadrilla.
Podían haber terminado en cualquier parte del mundo en manos de vaya saber que rufián, y terminaron conmigo su madre quien me encargaría de hacerlos buenos soldados para la IMOAM.
Y no un prófugo criminal como lo es el estúpido de Lisandro, mí Alfa, su padre.
Continuara...