Advertencias: Este capítulo no es apto para menores de 21 años, contiene escenas que pueden ser sensibles para el lector, abuso, violencia, fisica, y tambien temas de salud mental y consumo de sustancias [hormonas ficticias que se deben no repetir en su casa]
----------------
Tome su mano, y seguí adelante con el relato, era hora de enfrentar la verdad y las consecuencias de nuestros actos, desenterrar el pasado, saldar deudas y sobre todo aceptar nuestros errores.Los primeros años de matrimonio fueron horribles, él no me amaba y me lo hacia saber, era frío como un témpano, era como si estuviese hecho de hielo. Los besos eran tan simples que parecía un cordialidad, pero entonces un dia, empeze a notar que empezaba a cambiar, su espalda se estaba poniendo más ancha, su rostro iba perdiendo esos rasgos androginos que lo hacían hermoso, a ganar más masa muscular algo raro estaba con él, algo raro había, pero ¿Qué? Sus piernas que eran hermosas ahora iban tonificandose, volviéndose firmes como una piedra, su apetito se volvía más y más voraz, había algo raro en él, y iba descubrirlo a como de lugar. Fue entonces que hurgando lo encontré en sus cosas, el estaba hormonandose.
Mi Omega, mi bello Omega quería ser un Alfa por lo que enfurecido lo increpe, tire todo esas tonterías y lo amenaze —"Dejas esas tonterías o haré que te arrepientas, eres un Omega mi Omega nunca seras un Alfa, desiste o le diré a tu padre lo que haces y te internaron al IMOOM" —Inconscientemente yo lo acorrale, y provoque todo lo que paso después. El haber que tire toda las hormonas que tiraba enfureció, se me fue encima a golpearme su puño impacto directo en mi rostro, y siguió en ese momento mi razón se nubló y vi justo el lugar donde poder golpearlo, justo debajo de su pecho, en la boca del estómago lo dejaría sin aire, y con todo mi fuerza dirigí mi puño, pero no pude no pude simplemente grite un ¡Basta! aturdiendolo, dejándolo en schock, muchos decían que eso era un voz de mando de los Alfas hacia su Omega pero no, creo que más fue el schock de la situación mi puño a milímetros de él, nuestras feromonas a full y el completamente fuera de sí, para luego largarse a llorar —"¿Donde las tirastes? Dime ¿dónde? Por favor dime ¿donde están?
—Las tire por el inodoro. No lo necesitas, nunca seras un Alfa. Siempre serás un Omega, mi Omega. Mío mío...
—HDP... —Y así como si nada salio descalzo a vaya saber donde, yo atrás de él.
—¿A donde te vas regresa? Ven aquí — Pero no me hacía caso, el seguía su rumbo, seguro yendo a buscar mas de aquellas hormonas, a seguir con tal tontería. —Ven para aquí o llamare a tu padre.
—No me interesa, déjame en paz.. —Lo sujete de la cintura y lo arrastre para la casa. —!Soltame! ¡Soltame! Voy a perder todo mi progreso ¡Soltameeee! —Ni bien llegamos a la casa lo tire en la cama y le grite —¡Calmate! Entiendelo nunca seras un Alf... —No se que fue, ni que sucedió ni que lo desencadenó, pero él entró en un ataque de pánico se quedó contra el respaldo de la cama abrazándo sus piernas, tapando su rostro con estas. No sabía el porqué, yo nunca le había hecho daño para que estuviera así, no sabía lo que le pasaba hasta que sus labios solo mencionaron la verdad tras todo eso.
—"¡No me violen, por favor! ¡Ya no diré que soy un Alfa, seré un buen Omega pero no me violen! ¡Se los ruego! ¡No me lastimen más!"
Mi Omega había sido abusado en grupo en su adolescencia por que fingía ser un Alfa, y lo encontraron con un Omega a los besos, al saber esto la culpa se apodero de mi, y sin en verdad soy un monstruo, pero el amor me cegaba. —Yo no soy ellos, yo no te lastimare. ¡Yo te amo!. —Pero al mismo tiempo mi prejuicios, mi ego pudieron más —Yo te voy a cambiar, voy a curarte.Si en ese momento hubiese entendido que lo que había que sanar no era eso, sino el dolor que él llevaba dentro, todo hubiese sido diferente. Todo.
En ese momento me negué a aceptar la realidad, mi Omega era un Alfa, un Alfa atrapado en el cuerpo de un Omega.
Continuara...