Con Lisandro ya amarrado a la cama me aseguraria que ya no volviera a dejarme solo, nunca más lo dejaría irse.
Aunque me costará mí carrera o mí vida. —Dejenme solo con su padre, tenemos cosas que arreglar el y yo, nosotros.Cerrando la puerta de mi habitación en sus caras, para acostarme a lado de él, y disfrutar de su aroma, el aroma de mi Alfa.
Mí celo habia comenzado y con eso su RUT, este despertó y de un tirón se desató. ¡Sabes que está cuerda no me detiene!—Vamos Lisandro, hazme tuyo, destrozame, marca mis carnes con tus manos muéstrale al mundo que soy solo tuyo, hazme tu golfa. ¡Vamos hazme tuyo otra vez!
El se levanto para mirarme fijo, —Tu jamás serás una golfa para mí eres mi Omega y de nadie mas, no necesito marcarte lo se perfectamente, no necesito hacer esas cosas para demostrar que te am... —Lo abofetee duro —¡Cógeme! Necesito que me cojas, me hagas el amor de la forma más salvaje posible. —Lo sujete de la barbilla para que me mirase fijamente —Te necesito dentro mío, que me hagas tuyo en toda la posiciónes, te deseo te necesito, llename de ti. —Quizas fue el celo que no me dejaba pensar con claridad ante mis pedidos y mis deseos. Lisandro solo sonrio, para tomarme de la cintura y arrojarme hacia la cama —Si eso deseas no soy quien para oponerme a mí Omega, te voy «anudar» entonces.
¿Anudar? —Si hazlo. Hazme tu perra.
...
Mis piernas abiertas en cuatro mientras me tironeaba del cabello,y golpeaba mis glúteos con su manos «nalgeandome» , los embistes eran cada vez más y más fuertes, al punto de que me lloraban los ojos, me sonrojaban las mejillas, me costaba respirar, debía respirar por la boca jadear con un perro en busca de agua todo mí cuerpo se ponía más y más caliente, se estremecía a cada movimiento a cada embiste, en eso bajo esa pierna y sentí como ingreso toda —Aaaaay aaaaaah noooo, aaay—El se asustó y se detuvo ante mí grito —¡Dime estás bien!
—No dije que pararas, sigue sigue no pares nunca. Entonces al fin lo senti me estaba anudando, serían los 10 minutos más dolorosos y placenteros de mí vida en lo que el me llenaba de él, hasta que. —madre escuché un grito necesito ayud. ¿Que es esto? ¿Que le haces a mí madre? —Lisandro solo tomo una sábana para taparle —Shhhhh ocupado, ocupado.
Al menos ya estarían traumados parejos junto con su hermano.
(...)
—Deberemos hacer la misión solos para encontrar a Marcos Villalba, ahora que madre estará ocupado con aquel tipo que dice ser nuestro padre, si lo logramos podremos hacer que quizás nos asciendan
Los mellizos susurraban, palabras incoherentes a mi oídos, en esos momentos solo tenía ojos, oídos para mí Alfa quien me sujetaba de la cintura y frotaba mis muslos rojos de sus manotazos mientras lo abrazaba para preparar juntos el desayuno en batas para recobrar energías y volver al frenesí de hacerme suyo. —¡Sabes que luego de esto quizás quedes preñado!
—¿Qué no querías muchos hijos? Pues hay que ponernos al día.
Recordando el día que fui suyo por primera vez..«Imposible, Santiago Villalba escapó, me sancionaran, debo capturarlo lo antes posible.
—Lo siento Renato, no puedo dejar que lastimes a Santiago y a mí sobrino —Despertando a aquel pelirrojo al lado suyo, aquel mocoso al que decían Lisandro y había peleado con él, hacía un tiempo cuando disparo al bastardo de Ismael, aquel Omega desviado, el Omega que lo trajo al mundo y lo abandonó»