Capítulo 25; Un vinculo que se ha roto

42 6 0
                                    

Advertencias el siguiente capítulo no es apto para menores de 21 años, contiene temas sensibles, como el abuso, la violencia, el maltrato emocional, sustancias ect se recomienda leer bajo su propio riesgo.

Tomen awita.

----------------

Y si fingia ser un Omega quizás si hacia tal sacrificio por él, mi esposo se daría cuenta de lo mucho que lo amo. De lo mucho que lo quiero, pero no era fácil fingir ser uno.

Yo tenia una contextura que ha simple viste alguien pensaría  ¡Es un Alfa! Sin dudarlo.

Mientras desayunabamos, no puede contenerme y se lo dije: ¡Lo haré solo porque te amo! Me oyes Ismael o debo decirte Isaac..

—¿Es en serio? —Me beso emocionado ante tal dicho — Gracias, gracias, Santiago.

  — Bueno dime que debo hacer.

Esa tarde el llego con una droga que era carisma e ilegal, llamada la droga Omega según el debia tomarla, para poder empezar mi cambio físico.

La primera solo la primera semana me dejó tirado en el piso, fiebres, escalofríos, sudor, alteraciones y alucinaciones, vomitos.

En total había perdido 10 kilos, 10 kilos y debia recuperarlos cambiando mi alimentación, para conseguir aquella apariencia que delicada que eran conocidos los Omegas.

Mientras vomitaba, y volaba en fiebre solo me repetia ¡Lo hago por amor! Y si lo hacia por amor.

Mientras el recuperaba su proceso y se ponía más grande y fuerte, al punto que al cabo de 2 años ese ya no era mi Omega, ya no quedaba casi nada.

Pero acaso yo podía decir lo contrario de mi, mi rostro ya no era el mismo era más suave más androgino, mis cabellos eran más largo y ya no tenía la porte de un Alfa cualquiera que me viera pensaría que soy un Omega. Toque mi rostro en el espejo para luego llorar debido a la situación o a la alta carga de hormonas ¡¿Qué he hecho?! ¡¿Qué hecho!? ¡¿Qué me hecho?.

De repente la imagen me hablaba —¡Tú no eres esto! ¡Tú eres un Alfa! No eres un Omega.

—Lo se, se perfecto lo que soy, pero si lo hago el me amara. Lo hago por amor.

—Él no te ama, no lo hará nunca.

—Cállate —Mi puño fue directo al espejo rompiendolo en mil pedazos. Multiplicando sus voces, al punto de ¡El no te ama! ¡Nunca lo hará! ¡Jamás! Una y otra vez sin detenerse.

 .. .

Esa noche el vino para que intimemos, empezó a besarme, mientras acariciaba mis muslos con intenciones de hacerse de ellos. —Me gustaría ponerte de… —No voy a tomar más esa medicación. —¿Qué? Pero ¿Por qué?.

—Ya no soporto esto, no soy un Omega no lo soy. Tu me dijiste que solo debía fingir, pero tu no quieres eso. Quieres que me comporte como uno en la intimidad también. Yo no soy un Omega soy un Alfa, y ya no aguanto fingir algo que no soy.

—Bueno si quieres ser un sucio Impuro se lo. Buscare a alguien que si quiera ser mi Omega alguien que valga la pena.

—Ismael, ven para acá, Ismael. —El solo me miro y me dijo —Ya te dije que no soy Ismael, mi nombre es Isaac —Abofeteándome y dejándome allí en schock con la mejilla roja.  

Desapareció por 24 horas, dejandome preocupado todo la noche para regresar al otro dia con el olor de un Omega, un olor que no era el suyo. Sonriendo como jamás lo hacía conmigo. —Isma.. digo Isaac ¿Dónde estuviste? Estaba preocupado por ti.

—Tú no quieres ser mi Omega pues entonces busque a alguien que si quiera serlo, alguien que si valga la pena así vuelves a lo que tanto extrañas ser un Impuro. Ayer me encontré un Omega perfecto, mientras tomaba unos tragos.

No me condiciona como tu, no le importa mi pasado, y esta dispuesto a ayudarme.

Por lo que me divorciare de ti, y me casaré con él.

—Ismael, yo hize esto por ti. Me arruine el cuerpo por ti. Nos puedes dejarme, no así después de tanto después de todo lo que te di. Te di todo mi amor y mi dignidad porque no lo valoras. Porque no entiendes , yo te amo.

—Demuestramelo, y conviértete en un Omega completo.

—Sabes que eso no se puede, cambiaré físicamente mi comportamiento todo lo que quieras, pero siempre seré un Alfa y tu igual. No podemos cambiar lo que somos Ismael eres un Omega y lo seras siempre, juegas a ser un Alfa, pero jamas lo serás.

Yo soy un Alfa, y nada lo cambiará metetelo en la cabeza, entiendelo. No puedes cambiar lo que eres.

—Mentira, callate. Yo ya no soy un Omega, yo soy un Alfa. Ismael ya no existe y te lo voy a demostrar. —Me tomo de las muñecas y me tiro a la cama  —¿Qué haces? No lo hagas te lo ruego Ismael.

—No soy Ismael. Soy Isaac tu Alfa y te mostrare tu lugar. —Subiéndose encima mio  dejándome paralizado mientras veía quitarse la camisa, donde se podía ver el resultado de dos largos años de proceso, sus abdominales bien marcados para luego desabrocharse el pantalón .

—No lo hagas Ismael, te lo ruego.

No me oía, o fingía no hacerlo. Hasta que dije aquello que hizo que se quebrara —No tienes que ser igual que ellos,  ellos no te lastimaron por ser Alfas, ellos lo hicieron porque eran malas personas.

Dime cuando yo te he lastimado. No tienes que hacer esto, quizás tengas razón y no eres feliz siendo un Omega, pero no debes ser como ellos debes ser mejor que ellos.

—Yo yo —largandose a llorar encima mio. —Yo solo quiero enterrar a ese Omega, que ya nadie me recuerde por eso, ser un Alfa que me traten como tal y no como tu que piensas que es un juego, que piensas que es solo un capricho mio.

No sabes cuanto intente aceptarme como Omega, pero no puedo. No puedo, simplemente no soy eso, yo soy esto un Alfa, atrapado en el cuerpo de un débil Omega, que fue roto por gente como tú.

—¿Cómo yo? —Me sorprendí ante su acusación.

—Ellos decían lo mismo que tu, que nunca iba a poder cambiar que seria la nada misma mientras me violaban. Mientras me lastimaban.

—Pero yo no soy ellos, yo jamas te lastimaria. Yo siempre te voy a proteger.

—Tú me haces sentir vulnerable y no me gusta.. No me gusta sentirme asi. —lo tome de su barbilla y lo tumbe quedando de costado y abrazarlo —Yo te voy a cuidar siempre, pero deja de meterme los cuernos o te los voy a empezar a devolver. —Es un perfume con olor a Omega que compre para ti, estaba tan enojado que quería que por celos quisieras seguir siendo mi Omega.

—Idiota. Me asustaste, creí que me dejarías.

—Perdon por abofetearte, Santiago, perdón.

Nos besamos e intimamos toda la noche, pero entonces decidí seguir con la farza un tiempo más pero entonces aquellos tipos llegaron a la puerta de la mansión la desgracia había llegado a nosotros.

La IMOOM estaba allí, nos habían descubierto.

Continuara…

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora