Advertencia capítulo no apto para menores de 21 años puede contener temas sensibles; violencia y persecución.
----------------
La IMOOM había llegado ha por nosotros. Mi suegro los tenía allí distraído mientras nosotros tratábamos de huir de allí.
Esta era una institución temeraria conocida por no tener piedad con nadie.
________
En total era una cuadrilla de Dominantes normalmente Alfas, entrenados para cualquier tipo de situación lo que se encargaban de tomar a la fuerza y llevar a los acusados, para su reeducación.
En caso de la IMOOM hubo un lapso de tiempo muy largo donde está cuadrilla estaba compuesta por militares Omegas Dominantes. Estos tenían un olfato brutal difíciles de engañar. —Tenemos información de hay dos Omegas aquí siendo parejas, deberemos llevárnoslo y reeducarlos, si usted se niega será acusado de complicidad. Acaso desea terminar recluido también. —El lider de la cuadrilla era un Omega de mediana edad que andaría en sus casi 30 y poseía el rango de Capitan —¿Dónde me detendría? Yo soy un Beta, no un Alfa ni un Omega. —Parandose frente al Omega al cual le sacaba el le sacaba una cabeza de altura.
—Pero eso no se sabría con facilidad. Podríamos tenerlo detenido meses como un Omega en dudas. Desea correr el riesgo, desea arriesgarse a ponerse a la IMOOM en contra.
—Primero, intenta detenerme. Y luego vemos. —Por lo que mientras nosotros escapabamos por atrás, su padre se tiraba de la greñas con el líder de la cuadrilla. Y trataba de inmovilizar al resto con su feromonas que eran pesadas, pero no servían mucho contra Omegas Dominantes, principalmente contra aquel tipo que con su apariencia delicada, sus féremonas eran terribles poseian un olor a rosas embriagante y toxicos, que podrían de rodillas a cualquiera. —No dejare que te lleves a mi hijo, lo defenderé con uña y con dientes de ser posible.
—No me interesa pelear, yo solo obedezco ordenes de arriba y estas me dicen que debo llevármelo, cualquier queja hagaselo a la institución yo solo cumplo la ley.
—Dime ¿Cuánto quieres por irte y fingir que ni viste nada? Puedo pagarte cualquier precio.
—Dudo puedas comprarme, no soy un corrupto. Aparte toda tu fortuna es solo un vuelto para mi.
Aquel Omega provenía de la familia más poderosa y rica de la región, sus padres, sus abuelos, todo su ascendencia jamás pasó miserias, hijo unico de padres multimillonarios. Era un nacido en cuna de oro. Sin duda era imposible de comprar o sobornar, aquel Omega era conocido en el campo militar. —Sí sigue así no me quedará otra que detenerlo por desacato.—Debo ayudar a tu padre, mi feromona podría detenerlos sin dudar, y crear una distracción podrían huir. Podrían buscar protección en algún lado.
—No, Santiago. Se darán cuenta que eres un Alfa y será peor viviremos siendo perseguidos por siempre. Llamaran a la IMOAM y tendremos ambos tras nosotros —Pero no podía ignorar lo que pasaba eran 5 Omegas Dominantes contra un solo Beta. Tarde o temprano el cedería, por lo que tome la mano y me despedí de él —Si te llevan te dañaran, y te lobotomizaron. No quiero eso para ti. Nos veremos pronto, solo prométeme que si caigo me sacaras de alli.
—Sí. Lo haré. Perdón, Santiago perdóname por hacerte tanto daño, tu merecías un Omega de verdad y no una falla como yo. No quiero perderte, no quiero. Yo te amo.—Yo también. —.Apenas me vio se dieron cuenta que yo era unos de los que buscaban. Empecé a largar todo mi feromonas a mansalva, por lo que estos quedaron estáticos mientras pasaba por medio de ellos para luego salir corriendo de estos. En cuestión de minutos, 5 Omegas me perseguían para atraparme.
La escena era caótica, yo allí corriendo por toda la ciudad con 5 Omegas Dominantes detrás, estos causaban terror a quienes lo vieran ya que solo ver su uniforme con las letras IMOOM escritos en él, era de preocuparse.
La gente cerraba ventanas, puertas y se metían adentro para evitarlos.
—Detente.—No.
Luego de un largo rato, llegué a una situación limite estaba en el borde de un canal. La única forma de cruzar era pasar por atravez de él, este estaba inundado por completo aquel canal era conocido por ser peligroso muchos se habían ahogado allí. Por lo que estaba acorralado por la fuerza de la corriente si me tiraba me ahogaria allí.
—Estas acorralado. No puedes escapar. La corriente te arrastrará y morirás ahogado. No vale la pena morir. Vamos —El lider de la cuadrilla llegó allí, por lo que lo tome de su uniforme y me tiré con el. –¡Estás loco! Nos ahogaremos ambos. Ayuda. —Los otros 4 Omegas llegaron me veían como trataba de cruzar el canal, sujetado de su líder que lo cruzaba para no ahogarse. Ya que al ser yo más grande que él, lo hundia. Al cruzarlo aquel tipo le costaba respirar debido al sobreesfuerzo de nadar por dos, al parecer sufria una especie de falla cardíaca. —Haz lo que quieras, huye no vale la pena sacrificar mi vida, no tengo nada contra t… —No es nada personal— leyendo su chaleco, Israel —Lo siento Israel, pero no puedo confiar en alguien que trabaje para la IMOOM. —Aprovechando que con la malezas, sus compañeros no podían verme, con una piedra lo golpee, pero era una cabeza dura —Pero ¿Por qué me golpeas si te estoy dejando huir, idiota?
—Perdón. No me di cuenta —Dándole otro golpe de los nervios por lo que seguí huyendo de allí para luego lograr que me perdieran el rastro, los otros 4 que llegaron y vieron al líder allí inconsiente.
Durante muchos años pensé que lo había matado, y viví con aquel cargo de conciencia de matar a alguien, pesadillas que asomaban mi mente una y otra vez viendo su cuerpo tendido en el suelo sin saber porque y ahora lo recordaba, había golpeado a alguien que solo cumplía con su deber ,pero luego lo vi en cadena nacional hacia unos meses era el su rostro era inconfundible, era imposible que una se viera igual y se llamase igual. Estaba allí, según las noticias un militar que llevaba más de una década fuera de servicio, salido de un infarto casi fulminante amenazando con destruir a todas las mafias que se metiesen en su camino, de matarlos a todos. Uno por uno, de hacerlas arder a todas estas. Y sin dudas a solo dos meses de aquella cadena nacional, este si que cumplió.
Ya había destruido más de 6 organizaciones criminales, por lo que los mafiosas ofrecían recompensas millonarias por su cabeza.
Por lo que ahora la gente que vivía aterrorizadas por las mafias, podía estar más tranquila con este hombre limpiando las calles. Todo porque alguien se metió con lo que no debía y este le haría pagar muy caro tal atrevimiento
Camine durante horas en la oscuridad, sin rumbo fijo, hasta llegar a una ciudad vecina , allí encontré un edificio abandonado por lo que me metia ahí para poder pasar la noche seguro.
Ya que solo era cuestión de tiempo de que la IMOAM lo empezará a buscar también, solo rogaba que su esposo estuviera a salvo.
Continuara…