Advertencias el siguiente capítulo contiene escenas no aptas para -21; violencia.
Tomen awita, las quiero mucho
Todo lo presentado aquí es ficción----------------
Aquel sueño me había desconcertado a tal punto, ¿quién era ese jovencito? Y porque se parecía tanto a Ismael.
¿Por qué quería arrebatarmelo? ¿Por qué?
Me levante temprano a tomar agua y algo no era normal, la ventana estaba abierta, había algo extraño, algo fuera de lugar.
—Se que estas allí puede olerte. ¿Qué quieres?¿qué buscas? –Nadie me respondió, yo no olia nada, pero podía verlo allí agachado tratando de camuflarse con la plantas podía ver sus mechones rubios y largos sobresalir de este.
Era un adolescente de no más de 15 años. Debido a su vestuario podía saber que era alguien que trabajaba para la IMOOM. Estaba haciendo "inteligencia" Una especie de espionaje. El estaba concentrado con su oído pegado a la pared creyéndose invisible. Supuse que con el intento de suicidio de Ismael vendría alguno, pero un niño, un adolescente, eso ya era mucho. Pegue un chiflido a Lisandro y entre ambos veíamos al intruso. Lisandro se pego la vuelta para ponerse detrás de él.
—Camarada, avance de misión
—Sospecha de Omega con Omega con un hijo adolescente Omega.
—Seguro camarada oi qué es un Alfa.
—Es Omega, tiene cara de princesa. —Girandose para toparse con Lisandro frente a frente y horrorizarse.
—¿Qué tengo cara de que? —el pobre estaba aterrado le tiro barro en la cara y salió a correr a toda velocidad perdiendo la mitad del equipo de espionaje.
Si algo no me salió de mi asombro fue su rostro era identico al joven de mi sueño.
Era la misma persona.
Lisandro entró con todo el rostro embarrado, y moviendo su nariz como si olfateara algo.
—Era mi Omega, su aroma me lo dijo, me pedía que lo mordiera. Mira como me dejo, yo ya me imaginaba un futuro juntos con 7 hijos. Mi primer fracaso amoroso.
—Se parece mucho a Ismael, no puedo quitarme su rostro de la cabeza.—No, claro que no. Ni se parecen.
—Ismael es rubio naturalmente.
La cara de Lisandro no tenía precio ante aquella información. Pero más se impacto al ver como a los lejos trepado de un árbol aquel muchacho nos espiaba con binoculares.
—Seguro volverá por sus cosas —pero entonces vi bien eso no era un binocular sino una mira.
Tome a Lisandro y lo metí adentro para evitar el fuego directo. Ese maldito era un sniper, seguro dispararía para luego bajar y abrirse paso con fuego para recuperar sus cosas
—Ya paro el fuego.
—No, Lisandro podría tener un arma de corto alcance. Esta entrenado para... Lisandro no.—Hola guapo buscas esto —Mostrándo el caset que estaba en el equipo.
—Dame eso, o haré que tomes comida líquida por los proximos 6 meses.
—Intentalo. —Lisandro cerró fuerte la ventana para correr adentro, aquel Omega rápido como ninguno fue hasta el ventanal principal y de una patada hizo volar el vidrio completo, pero nunca espero aquel puñetazo directo a su rostro de parte de Lisandro.
—¿Lisandro sabes pelear?
—No, estoy aterrado ni idea lo que hago.
—Dame el casett, y tendré piedad de ti, nenito.
—Ven quitámelo, vamos quítamelo.
Lisandro esquivava los golpes y patadas del Omega, quien sin duda no era ningún pelele en el combate cuerpo a cuerpo.
Ismael salió de la habitación asustado ante el ruido para luego quedar helado al ver aquel muchachito.
Quien sacó un arma —Ismael, la IMOOM te dice que tus días de salirte con la tuya se han acabado. Tu mundo de fantasía ha llegado al fin la IMOOM vendra por ti y te reducara.—Disparandole para huir de escena con el casett. —No sin antes amenazarme —Nos veremos pronto tengo una bala con tu nombre, Santiago. No hay lugar donde esconderte.
Mi Omega estaba herido su hombro se desangraba, mientras yo lo sujetaba en mis brazos, pero él sonreia alegre mientras aquel agujero lo dejaba sin sangre.
No podíamos ir al hospital, si íbamos seguro la IMOOM estaría al pendiente y nos arrestarian, estábamos acorralados.
Nuestra caída estaba cerca, al parecer teníamos prohibido ser felices..—Aww se llamaba Renato —exclamó Lisandro todo magullado por el intruso. —Renato, mi Omega.
Continuara...