~Advertencias este capítulo no es apto para menores de 21, puede contener temas que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda leer bajo su propio riesgo, y con cautela. Puede contener escenas subidas de tonos y hasta explicitas o pornographicas Tomen awita, los quiero mucho. ~
----------------
Aquel tipo se doblaba del dolor en sus partes, para luego con una de sus manos sujetarme del cuello, y colocarme contra la pared —¿Quién te crees para rechazarme?, pero principalmente, ¿quién te crees para golpearme? —El aire me faltaba, mientras aquel tipo me ahorcaba, las venas en su sien, sus ojos llenos de rabia, el rechinar de sus dientes —Eres un muerto de hambre, y te das el lujo de rechazarme, no conforme golpearme, te voy a mostrar tu lugar. —Me tiro contra el piso, y se dispuso a querer golpearme —¡Quédate quieto! Así no puedo golpearte. Deja de moverte. —Yo rodaba de un lado a otro esquivando sus golpes, como en el juego de golpea al topo, yo era el topo. —¡Alto! —Si me pega, lo vuelvo a golpear y no se le parara nunca mas. —justo mi rodilla estaba en sus partes, mientras su puño esta justo a centímetros de mi cara.—Correré el riesgo.
—Lo supuse. —Por lo que lo patee, y golpee en el estómago, evitando su golpe, lo deje sin aire y adoloridoretorciéndosee en el piso del dolor. —Usted me dejó sin alternativas, yo no quise golpearlo, pero espero que eso le haya hecho entender lo mal de sus acción... —su mano me sujeto del cabello, tirándome al suelo —¡Del pelo no! ¡Ayyyy me duele! —Los gritos alertaron al resto, viendo al nuevo de las greñas con el gerente, yo lo tenia en una llave tóxica; su cuello siendo apretado por mis piernas para dejarlo sin aire, mientras él con sus garras no me soltaba el cabello. —Sí me soltas te suelto. —Pero no lo hacia, hasta que al fin luego se desvaneció y me soltó, en eso vi mis pelos entre sus dedos y me desmaye de la impresión. Luego de un rato, unos de los de alli me despertó —¿Qué paso?
—Mataste al gerente.
—Fue un accidente, se lo juro.
Empezaron a reírse, y señalaron al gerente mirandome con odio desde la otra punta, yo solo junte mis dedos, y pedí perdón no podía perder ese trabajo —No me echen, yo no quería causar problemas. —Aquel tipo se levanto, y me miró fijo con rabia, empezó a reírse de mi, digno de su arrogancia —Date por echada, yo me encargaré de que no vuelvas a encontrar un trabajo en tu vida.
—No seas así, el no tiene la culpa que encontraras a tu Omega encamado con otro —como si fuese en cámara lento y disfrutase de lo que decía —Omega... —El gerente quedó schokeado ante tal comentario, como si su mayor secreto fuese desvelado. —Cállate, eso no es verdad, no lo es.
—Dicen que internaste a tu esposo porque te fue infiel con otro Omega, no lo digo yo sino los chismes. Ahora piensalo si echas a este joven, alguien mas sabe tu secreto, y todo el mundo se enterara de tu vergüenza, piensalo.
Al final conserve mi trabajo, pero debia cuidarme del gerente y ser más cuidadoso, pero principalmente debia cuidarme del que me ayudo, ese se conocía todos los chismes y debia tratar de mantenerme al margen para que no descubra mi secreto, al salir fui a comprar para comer con mi Alfa, llevando unos pancitos, y unos bifes para hacernos unos sándwiches con unas maruchan.
Al llegar allí estaba mi Alfa en nuestro "cañido" con muchas cosas que vaya saber de donde las saco.
—¿Y esto?
—Lo encontré en la calle, mientras tu trabajabas fui a dar una vuelta y encontré muchas cosas —sentándose en una reposera apenas gastada. —Lo ideal es que no salgas es peligroso. —Le conté mi pelea con el gerente, y se enputo —¡Te vuelve a tocar y te juro que se la verá conmigo! —Terminamos comer, y se metió al "cañido" al entrar yo, se desnudo por completo y con su mano golpeaba su muslo, para luego hacer la señal de que viniera. —¡Usted debe cumplirme lo que me prometió hoy a la mañana!, ¡no hay escusas, mañana es domingo, y no trabajas! así que a cumplir, venga a hacerme el amor todo la noche como prometió! . —Menos mal que estábamos en el medio de la nada, si no que vergüenza con sus gemidos, y ni hablar de los míos ya que en media noche se le cruzo por la cabeza ser activo, y anudarme según él, para que estemos parejo, sin duda fue exquisito, no tenía ni idea de cuánto extrañaba cuando él era él activo, no hasta ese momento, sus movimientos cada que daba uno se volvía más intenso que el anterior, hacia que los dedos de mis pies se agarrotaran por aquella sensación tan extraña y placentera, ni hablar del nudo al igual que con él, el sudor se hizo presente me faltaba el aire, mi corazón estaba tu cu tu tu cu, al punto que ya no podía hablar solo jadear hasta que me mordió, donde ya tenía su mordida para reforzar nuestro vínculo nuevamente, durante esos minutos parecia como uun animalitoen busca de agua, la boca abierta y mi lengua afuera, sin poder mencionar nada solo jadear y cada cierto tiempo n gemido extremo, víctima de algún orgasmo.
Al terminar nos abrazamos y dormimos como siempre empernados bien juntitos, rostro con rostro, pensando que haríamos mañana.
Un día de paz, luego de tantos días grises y los que aún nos esperaban.
Continuara...