Advertencias no apto para menores de 21 años, puede contener escenas sensibles;
triángulo amoroso, suicidio, muerte, ect----------------
Podía ver como el cuello del impostor se iba sanando mientras los mellizos seguían jugando con aquel plumaje.
Sí este era aquella especis urraca, debia tener cuidado con él, ¿Por qué quizo atacarnos?, pero ¿Cómo Lisandro sabía que vendría? Necesitaba una explicación urgente.Me retire al departamento hacia donde estaba Lisandro para que me diera una explicación, decirle la verdad del impostor.
—Lisandro dime todo lo que sepas, todo. Si sabes que ese mounstro, es la "madre" de los mellizos.
—¿Qué? Imposible, entonces mi amigo también es amigo de mi mamá.
—Tú ¿Qué? Te quiso comer .
—No, te quiso comer a ti, al verte junto a mi. Al parecer esta versión mounstrosa pierde la conciencia de las cosas o no se. Cuando te conocí caminabas en la oscuridad con tus alas enormes y negras estabas perdido solo refunfuñabas, con tu lengua bífida, comiéndote los roedores del alrededor. -En ese momento se me subió todo lo del estómago y tuve que ir al baño a devolver todo.
¿Roedores? ¡Que asco! —Te seguí, y vi como te protegias del frío con tu plumas, pero luego escuché que asaltarian el edificio esa noche, y pues cobre valor para acercarme a ti.
Al llegar estabas con tu forma humana e inofensiva, y pues te ofrecí mi ayuda.
Luego por alguna razón ya no volviste a sacar tus alas, solo a las noches a veces sacabas tu lengua bífida y una que otra escama debajo de tus ojos.
Eres muy bueno Santiago, que aún transformado no haces daño.
En la heladería pudiste transformarte y matar a esos tipos, pero te controlaste.
—Ellos abusaron de mi, estaba aterrado.
—No sabia eso, perdón Santiago, pero ya recibieron su merecido.
Bueno "fénix" no es malo, él todas las noches sobrevuela a esta misma hora donde sea que estemos, el me prometió que cuidaria de mi madre y de mi por siempre, no sabía que era el amigo de mamá. El solo vuela, para y se va.
Son solo minutos, es majestuoso verlo en el aire.
—Tú madre sabe que es eso.
—No creo.
—Sí lo sé. Siempre lo supe, por esa razón creí que era mi esposo, era identico a él en todo sentido. Color, plumaje, escamas en todo.
Aun no puedo entender ¿Qué paso? ¿Cómo es que hay 2 personas idénticas? Reclame a aquel Alfa y me escupio en la cara que su esposo hacia lo mismo.
Por lo que esto sin duda era el doble de imposible, 3 personas idénticas en un mismo sitio, en un mismo lugar era triple mente imposible. -Analize la situación y fui a encarar al impostor, ahora lo entendía todo, vil mentiroso, embustero.
Llegue allí y lo tome del cuello para colocarlo contra la pared. —Di la verdad embustero, no te cansas de mentir. No te cansas de jugar con los sentimientos de los demás.
Inventaste los de las muertes para no aceptar que eras un bigamo. ¡Di la verdad!.
—No invente nada, que dices. Yo yo no soy ninguno de esos dos, yo —Sujetaba su cabeza mostrando dolor para luego comenzar a reírse de forma desquiciada . —Wua ja ja ja eres muy inteligente Santiago, pero deberías meterte en tus propios asuntos ¿No lo crees? —Sus ojos ardían como si estuviesen hechos de fuego ardiente para luego en un instante sus manos volverse una garra gruesa y afilada para ponenerme contra aquella pared dando vuelta la situación. —No quiero lastimarte Santiago, no me caes mal. Mis hijos te quieren mucho, pero si sigues así de entrometido agarrare a tu Omega y lo tirare del edificio más alto, una muerte instantanea.
—Deja de jugar con los sentimientos de Agustín entonces, dile la maldita verdad, dices amarlo y le haces sufrir. Nunca existieron 3 personas idénticas, siempre fuiste tu solo, di la verdad.
Di la maldita verdad, deja de hacerlos sufrir.
—Somos 3, somos 3 en un mismo cuerpo.
Yo amaba a ese Alfa lo amaba más que a mi vida, pero su familia no aceptaba una relación de Alfas. Yo no sabía qué era un Omega, si lo supiera jamás hubiese hecho lo que hize, jamás.
Su familia me separo de él, ni quería que estuvieramos juntos. Se lo llevaron al extranjero, y allí conocí a Agustín formamos una familia, nació Lisandro, mi primer hijo mi bebé.
Me había enamorado de Agustín, hicimos nuestra vida, pero entonces él regreso, me habia buscado por años, quería que estuviera con él.
Yo lo amaba aun, estaba enamorado de dos personas a la vez, no sabía que hacer.
Estuve con él, y el quedó de uno de los mellizos.
—¿Cómo qué uno? Acaso el otro..
—Sí, las dudas eran ciertas el otro era el bebé que yo esperaba de él.
Los 3 eran y son mis hijos. —iba a dejar a Agustín estabas separandonos el sabia que iba irme, pero no sabia con quien.
Lo amaba, pero no podia andar con ambos a la vez.
Esos días sucedió el atraco, me violaron cruelmente me dejaron medio muerto. Me arrastre por los suelos para que no lastimaran a Lisandro para que no le hicieran daño, intente transformarme, pero me golpearon y pusieron un arma en la cabeza de él.
No pude protegerlo, no pude.
Agustín llegó, y lo salvo mientras yo me desagrada allí.
Me internaron en la IMOOM y Agustín debió huir, allí apareció él.
Estaba desesperado quería salvarme de alli más ahora que sabía que yo era un Omega, pero sabes que hicieron lo golpearon, lo encerraron en la IMOAM y me obligaron a escribir aquella carta cruel y dolorosa, diciendo que nunca lo ame que jamás lo quise, que lo odiaba.
Me hicieron romperle el corazón.
Me obligaron a suicidarme, aunque me regenere, la foto de mi colgado fue suficiente para lastimarlo y quebrar su mente.
Me dieron de electroschock, me lobotomizaron no pararon hasta que no recordará nada de mi vida, nada de mi vida.
Para luego darme a quien ellos creyeron era la mejor opción.
Agustín era mi Omega, pero Lauro era mi Alfa, a ambos los amo por igual.
Sin el otro me siento incompleto. Yo no le menti a Agustín, ni le menti a Lauro. No recordaba nada, ellos arruinaron mi cabeza, me vendieron un guión y me lo creí.
Golpee a mi Alfa para evitar que golpeara a Agustín, otra vez lastime a la persona que amo, por miedo.
Estoy dispuesto a irme de la vida de ambos para no lastimarlos más, pero no le digas yo se lo diré. Ya no quiero lastimarlos más a ninguno.
Mi vida es miserable.
—¿Cual de los dos es? —Ambos nos giramos a ver Agustín allí parado con los ojos brillosos. —Dime ¿cuál de los dos es? Cual de los mellizos es mi hijo.
—Agustín yo no quise, volver a mentirte, te lo juro pero ellos me hicieron creer tal cosa, tal mentira.
—Estas vivo. Yo sabía que eras tú, no podía equivocarme tanto. Lo importante es que estas aquí y no muerto, Lisandro tiene a su padre, nuestra relación, pues eso se verá más adelante. Si lo amas a él, yo no me meteré.
Solo dime ¿cuál es? ¿Cual es mi hijo?
—No lo sé, no se cual sea.
Nunca me lo dijieron. Tu no entiendes, lo amo a los dos, los amo a ambos.
Ellos me hicieron hacerle sufrir a él, y sufrí como nunca había sufrido pero me hicieron lo mismo contigo y el dolor fue de igual magnitud.
Yo te amo Agustín, pero también lo amo a él. -Agustín seguía en schock y solo le respondía —Lo importante que estas vivo. Eso es lo importante. —Besandolo, pero el problema no había comenzado aún, el problema empezó cuando los mellizos llegaron y los vieron asi —¿Por qué mamá se está besando con la mamá de Lisandro?Continuara...