~Advertencias este capítulo tiene escenas aptas para mayores de 21 años. lenguaje zoes, violencia etc~----------------
Nosotros llorabamos y llorabamos, hasta que algo nos saco de eje y fue que alguien nos tocó los pies, abrace a mi Alfa y el me apachurro hacia él.
Podía sentir su corazón latir aceleradamente «tu cu tu cu tu cu» mientras sentíamos como golpeaban la cama para tirarnos de la sábana, en eso nos destapamos para ver y el alma nos volvió al cuerpo era el bebé de Lucas.
Mi Alfa lo alzó, limpiándose las lágrimas para jugar un rato con él —¿Dónde está tu mamá? ¿Dime dónde está tu mamá bebote? —el bebé caminaba pero no hablaba muy claro. Lo llevábamos a la habitación donde estába Lucas, el pobre aprovechaba dormir estaba exhausto vaya saber hace cuánto no dormía bien tenía la remera levantada al parecer el bebé se despertó antes y se sirvió solo.
—Ata ta. —señalando el pecho de su madre que estaba en el quinto sueño. —el bebé se soltó para ir a dónde su madre y golpear este a ver si sacaba leche de allí.
—Tu mami está durmiendo, ven vamos te haré una Bibi. —este no quería —¡Chichi! ¡Chichi! -En eso el bebé mostró su pequeño colmillo y unas escamas para morderlo allí a su madre, su madre despertó de un grito de dolor ante tal mordida más al ver qué este le saco un pedazo de carne, de no ser porque ya había visto a mi madre transformarse hubiese salido gritando despavorido, pero en ese recordé que cuando eso pasó Marco estaba durmiendo, así que gire despacio hacia donde estaba él, y el me miró a mi. Su cara de espanto lo decía todo; Su boca y ojos abiertos bien grandes [😦] más pálido de lo que ya era como si toda la sangre se le fue a los pies ya que me tomo de la cintura para correr hacia la habitación, que de el mismo miedo tomo la frazada y hizo que nos encerrara en el placard.
Temblaba como una hojita apachurandome hacia él. —Marco, debo decirte algo.-Shhhh, cállate nos oira. No saldremos nunca de aquí, jamás, viviremos aquí por siempre..
—Marco, yo... —me tapo la boca mientras respiraba hiper agitado del miedo, para luego el placard abrirse, en eso una mina garras aparecio aquel bebé nos encontro —Ata eta.
Se veía tan tierno a pesar de su monstruosidad, pero mi Alfa no opinaba lo mismo, se le bajo la presión, el colesterol y la azúcar todo de una quedando desmayado allí en el placard.
Allí Lucas apareció y me ayudó a poner a Marco en la cama mientras el bebé sonría al verme prepararle una mamadera ¡Chichi chichi! cómo si bailará en una especie de ritual de agradecimiento trival.
Sin duda un mounstrito hermoso, cuando recibió su mamadera este se acostó sobre el pecho de mi Alfa y poner la mano de este sobre el.
5 minutos después ambos dormían, al parecer aquel bebote adoraba a Marco a pesar de que este estaba aterrado con él.
—Tu también eres un monstruo. —Lucas solo se puso nervioso. —Emmm, emmm sí también lo soy.
Toda mi familia lo es, por eso el padre de mi hijo al enterarse se asusto y ahora busca cazarme a como de lugar. Esta decidido a darme muerte.—No que feo caso, mi madre te dijo que ayudaría a encontrar a tu familia cuéntame de ellos.
—Somos 3 Alfas, 3 Alfas que pensamos que era Omegas y en la adolescencia eso cambio.
El mayor de los 3, mi hermano mayor Lisandro un día se marchó para comenzar una gran aventura el día que le perdimos la pista a ti y a tu madre. No hemos sabido de él, está desaparecido.
Mi padres han recorrido el país buscándolo y nada.....
¡Renato, Renato hemos visto...! —lo abofetee a ese igualado —¿Cómo que Renato? Más respeto cadete soy un oficial superior, capitán de la cuadrilla a cargo de esta misión.
No un pelagatos pecaminoso como el que te dio el ser. —Lo siento Capitán, vieron a alguien salir de aquí de la heladeria con los rasgos de aquel prófugo.
—Pero porque no lo siguieron, vamos.
—No sabemos para que dirrección fue.—Inutiles, inútiles.. no se les puede pedir ni un favor ineptos.
—Es que íbamos a seguirlos pero entonces una ráfaga nos desoriento, por lo que aquel aroma dulce, nos saco de orbita, había otro Omega uno bien Dominante, encontramos está pluma naranja rojiza
—Saquemos la cuadrilla de dominante podremos Alfas es más barato y más eficaz. Pinche Alfas pendejos estos con los Omegas Dominantes no pasaba. Huele bien tonto, este es un Alfa, un Alfa Dominante. —Volvi a oler aquella pluma recordaba aquel aroma me era familiar, no había dudas aquel aroma dulce y embriagador era el aroma de él, de aquel mounstro hace 18 años.
El aroma de mi Alfa, aquel que se hacia llamar Lisandro.
Pero entonces aquel temblor me despabilo para verlo allí en plena calle un par de tanques blindados avanzando por esta detrás de este betas Dominantes, Alfas Dominante, Omegas Dominantes de uniforme militar armados hasta los dientes, hombres y mujeres todos desfilando con el logo de la IMOAM y la IMOOM
Para luego ver aquel tipo quien los medios habían nombrado como la muerte firme sentado arriba de unos de los tanques.—Capitan, les tengo mala noticia.
—¿Qué?
—La IMOAM ha decidido en último segundos quitarle todo los recursos y suspender la misión, se lo han dado a la "muerte"
—No me digas, no me enteré. —señalandole los malditos tanques...Continuara...