Capitulo 16: Un vinculo que se ha roto

36 8 0
                                    

Advertencias: la siguiente trama puede contener temas no aptos para menores de 21 años, temas como el abuso, violacion, violencia explicita, explícito, salud mental y temas controversiales, todo aqui es ficción no lo intente en su casa. Leer bajo su propio riesgo.

Tomen mucha awita...

----------------

Yo, estaba seguro que con amor quitaría ese idea estúpida de querer volverse un Alfa. Es que para mi el era un Omega hermoso, y no lo dejaría que siguiera con en esa tontería, sanaria sus traumas y lo enderezaria, sin violencia sin maltratos, solo con amor. Mi amor ciego que sin darme cuenta, era un amor toxico.
Él estaba llorando suplicando piedad a sus traumas que lo acechaban, al doloroso pasado.

-¡Tranquilo mi amor, tranquilo. Yo te voy a proteger!-Él llorando pidiendo que se detuvieran, que ya no lo tocaran, me partía el corazón verlo así, me acerque y lo abraze fue de las pocas veces que acepto mis mimos o mis caricias, y usando mis feromonas hice que se durmiera en mi pecho, acariciándo su pelo y su rostro que aunque ahora se veí menos androgino seguía siendo atractivo ahora que lo veía mas sereno; a medida que mis feromonas inundaban el lugar, él iba aflojando primero sus brazos, luego sus piernas extendiendolas, conmigo estaba seguro. No tenía nada que temer, nadie le haría daño mientras yo estuviera.

Al despertar me dispuse a demostrar que no necesitaba cambiar, que no necesitaba ser otro, que yo lo quería así. Me levante a hacerle un desayuno: tome dos de las naranjas más vistosos y jugosas, las corte a la mitad para exprimirlas, mientras tostaba dos panes, luego busque dos huevos y los rompi para freírlos en una sarten con un trocito de mantequilla, podía disfrutar del crujir de la mantequilla cocinando la clara del huevo, luego lo voltee para sellar la yema.
Puse el pan, los huevos en un plato para luego colocar una pizca de sal, coloco aquel jugo en un vaso de vidrio y a lado de estos una flor que temprano fui a comprarle para luego lleÉlrse a la cama para que desayunara. El despertó y me vio con cara de sin saber que había pasado -¿Por qué el desayuno? ¿Qué pretendes? ¿Qué buscas? -¿Acaso no puedo consentir a mi Omega en nuestro aniversario? Hoy cumplimos dos años como esposos -Su rostro mostraba tal sorpresa ante la información -Yo me olvide. No es algo que me guste recordar -Trataba de hacerse el duro -No tengo nada para regalarte.

-No importa lo único que quiero esta aquí -Acariciándo sus muslos para apretarlos y subir lentamente a sus glúteos para acercarme a él -¡Quiero hacerte el amor todo el día, creo que ya es momento de hacer un bebé o no lo crees Ismael! -En ese momento no me daba cuenta de muchos gestos, pero el estaba incómodo pero no se negó -¡Esta bien! -acepto carisbajo como si estuviese resignado.

Estaba apurado así que esa noche lo haríamos ni bien regresará de trabajar, por lo que me prepare para ir a mi trabajo alegre de que esa noche empezaríamos a buscar un bebé, sin dudas un embarazo le haria cambiar de opinion lo haria reflexionar, madurar, dejar esa tontería de ser un Alfa.

Sali de trabajar cansado, pero no interesaba, esa noche empezaríamos a buscar un hijo con Ismael, prendi la radio mientras conducia, estaba oscuro, y solo las luces de mi auto iluminaban esa ruta algo solitaria. -"La IMOOM notifica que avalar Omegas rebelde se considera delito penado por la ley segun los siguientes artículos..." -En ese momento decidi cambiar el canal, yo no enviaria a mi Omega alli se que podria cambiarlo, luego aquella emision me dejo asustado mas oia, mas me asustaba "La IMOAM llama a cadena nacional a estado de alerta a todos los Alfas, ante la presencia de ataques grupales hacie estos"... -El escalofrio recorria mi cuerpo, en ese momento revise mi guantera para ver un revolver el cual habia adquirido hacia unas semanas. -"Ante los multiples ataques se recomienda no andar calles solitarias" -Mis brazos empezaron a ponerse duros, como si estuviese bajo amenaza pero solo estaba yo conduciendo en el medio de la nada -¡Tranquilo, tranquilo! Solo son 10 minutos, luego de alli ya estaras a salvo. -Respirando hondo, para calmarme y bajar la tension, estaba un poco paranoico. En ese cerro los ojos un segundos y algo detuvo mi auto un segundo, me baje a ver mientras la radio seguia encendida para verificar que pasaba al ver las puas alrededor del neumático, corri para dentro del auto, pero era demasiado tarde aquellos dos tipos salidos de la nada, me atraparon.
Eran dos tipos enormes, uno me sujeto del cabello y el otro de la cintura, ambos me apuntaron uno en la espalda baja y el otro en la sien. -¡Si te portas bien no te mataremos! -Podía escuchar la radio de mi auto prendida decir -"Si algo detiene su auto, no baje y acelere".
Me alejaron del vehículo donde tenia el revolver y no pude sacarlo, y a punta de pistola me llevaron hasta un matorral, ¡Solo es un robo!¡Solo van a robarme! Nada más -Trataba de engañar a mi cerebro.

-¡Danos todo lo que tengas de valor!¡Todo! -Le di mi reloj, mi billetera, hasta mi cinturón, mis zapatos.

-Quitate el tapado se ve caro -Lo hize, y el lo tiro al piso. -¡Ponte ahí, y desnudate! -iban a abusar de mi, debia ser algo tome una piedra, y ante un descuido lo golpee y corri hacia el auto, pero me atraparon a medio camino, los golpes fueron tantos que solo desperté a la mitad del ultraje, y volví a caer Inconsciente hasta el amanecer, al despertar todo el cuerpo me dolía, ni siquiera podía moverme, tenía presencia de sangrado entre mis glúteos, arrastrándome a duras penas encontré mis bóxer y mi tapado.

Por lo que me lo puse, y con las pocas fuerzas llegue a mi auto, pero no pude quede allí tendido en el medio de la ruta, creyendo que pronto moriría, cerré mis ojos para luego aquel sonido despertarme, el sonido del monitor controlando mis signos vitales, y el doctor diciéndole a mi esposo "¡Malas noticias! ¡Le hicimos una ecografia para ver los daños, y detectamos que su esposo es un Impuro!"

Continuara...

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora