Enero de 1956
Caminar hacia la mansión Greengrass con la mano de Abraxas sobre la suya le ponía un poco nervioso. Sabía que sería divertido ver las caras de los demás más tarde, pero ahora mismo era... era normal, eran sólo ellos. Excepto que, aunque cercanos, nunca habían mostrado explícitamente ningún comportamiento de "relación" delante de nadie, y Hadrian no contaba porque, honestamente, el adolescente estaba tan metido como ellos cuando se trataba de intimidad física.
-Si estás demasiado nervioso, siempre podemos hacerlo la próxima vez-. dijo Abraxas, arqueando una de sus cejas perfectamente peinadas hacia él, riendo entre dientes.
Eso le hizo concentrarse más en sus labios, y no sabía por qué había elegido el pintalabios rojo cuando se lo habían pedido. Sabía el efecto que le producía, era como si intentara suicidarse.
(¿Importaría si sólo le robara un beso? ¿Sólo uno pequeño? Esto estaba poniendo a prueba sus límites de una forma que no sabía que se podía poner a prueba. Era como si quisiera hacerse sufrir sin motivo).
Resopló, tirando un poco de la mano del rubio para que se acercara, entrelazando sus dedos. La sonrisa de Abraxas se ensanchó cuando llegaron y subieron los escalones de la Mansión.
La puerta se les abrió sin mucha espera, pues los esperaban y fueron guiados por el elfo de siempre -(Jamby, Hadrian lo mataría si no se aprendía bien el nombre de la criatura)- hasta el salón, donde Carlisle, Joseph Parkinson y Andro ya estaban hablando.
Abraxas esperó lo suficiente para que todos en la sala los vieran agarrarse el uno al otro antes de dar un paso adelante, soltando sutilmente su mano de una forma que parecía natural pero que sus dos amigos íntimos y su conocido ya habían hiperfocalizado para que no fuera suficiente para desviar la atención de él.
Se tomó un momento, demasiado corto para ser notado, para deleitarse con la mirada confusa de Carlisle, los ojos marrón claro del hombre iban de Abraxas a Orión y de nuevo a sus manos repetidamente. Esta noche iba a ser divertida, al parecer.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿
Orión volvió a barajar las cartas, con los ojos llenos de alegría mientras los nervios de su amigo se disparaban una y otra vez. Se estaba divirtiendo más de lo que esperaba, al menos después de explicarle que había reducido mucho su consumo de alcohol, no que lo había dejado. No es que hubiera bebido nada hoy, el alcohol nunca había sido una necesidad para él, así que no es que le costara pasar de él y limitarse a té y agua.
Sin embargo, se sentía un poco culpable de que Orión hubiera tenido que rechazar más de un vaso de sus favoritos. No era aconsejable beber antes de usar el floo o aparecerse y sabía que Orión se estaba manteniendo limpio para no tener que quedarse atrás más tarde.
El tiempo había pasado volando, entre charlas y rondas de póquer. Sinceramente, no sabía por qué se había puesto tan nervioso antes. Ya eran más de las doce de la noche y aún no se había despistado hoy. Algo que sacaría en terapia. Su médico siempre decía que las pequeñas victorias también debían celebrarse, y él sabía que sus emociones de hoy podían haber significado mucho distanciamiento y mal humor.
Estaba bastante seguro de que la única razón por la que no había tenido ningún episodio era porque Orión era bueno en detectar cuando sus emociones se deslizaban. El hombre había empezado a apretarle la mano, o el brazo, o cualquier cosa que estuviera lo suficientemente cerca como para traerlo de vuelta al presente. El hecho de que sus amigos siempre se quedaran boquiabiertos era una ventaja que Orión disfrutaba enormemente.
Ahogó un bostezo, renunciando a su última ronda de cartas ¿no podía Orión hacer algún juego de manos para darle más oportunidades de ganar o algo así?
ESTÁS LEYENDO
THE MISSING PARTS OF HISTORY
FanficEn retrospectiva, Harry podía admitir que tocar cosas al azar en Grimmauld Place no había sido una buena idea. Sin embargo, era un poco tarde para eso. Varado en el tiempo, sin camino de regreso a casa, Harry tuvo que aprender a hacer frente a su vi...