3/8/1953
Algo iba mal. Parpadeó, intentando concentrarse en la magia incipiente de la casa. Acababa de comprar el edificio y sólo tenía las protecciones básicas, así que no había mucho que pudiera percibir, sólo que algo intentaba romper el edificio por la mitad. ¿Se había perdido algún tipo de línea Ley? Era muy improbable, pero la casa había estado a la venta durante un tiempo inusual. Esperaba encontrarse con algún pequeño problema, pero lo achacó sobre todo a la ubicación. Fuera como fuese, el centro de Londres era un lugar demasiado concurrido para la mayoría de la gente.
Se levantó y salió de su despacho, varita en mano. Tal vez había entrado algún tipo de criatura, Kreacher no solía armar tanto jaleo, ya que era un elfo relativamente viejo (lo más bonito que podía decir del gruñón al que su padre parecía adorar). El segundo piso estaba vacío, como debía ser, y no parecía haber nada encima de él, así que bajó las escaleras. Tuvo que agarrarse a la barandilla cuando un súbito temblor recorrió la casa, seguido de un fuerte estruendo en la planta baja. Sintió la tentación de maldecir, ya que su madre no estaba allí para oírlo.
Rápidamente, y con bastante cautela, terminó de bajar las escaleras. Un rápido hechizo de detección señaló la presencia de otro humano en el salón. Seguramente su madre no se enteraría si maldecía. Desechó la idea. Intentando tragar saliva con la boca seca, miró hacia el interior de la habitación, utilizando la pared para ocultar su presencia. No importaba el bajo nivel de las protecciones, se había asegurado de que siguieran siendo irrompibles. Se quedó helado ante lo que vio.
En contra de lo que esperaba, dentro no había un intruso, sino un niño. Un chico demasiado quieto, tumbado de lado de espaldas a él, ¿respiraba? No podía tener una escena de asesinato en su casa ni un mes después de comprarla. La habitación estaba llena de cenizas, muy distintas del simple polvo, y la sensación de magia negra impregnaba el aire, dejando a su paso la sensación de un relámpago. Con la varita apuntando al chico -(no era necesario arriesgarse)- se acercó. Ningún movimiento. Miró hacia abajo cuando oyó un chillido, sólo encontró un viejo par de gafas maltratadas, de montura negra, bastante inservibles ahora. Era bueno saber que el intruso no estaría en su mejor momento.
Mirando más de cerca, la ropa del chico estaba en un estado similar, demasiado grande para la delgada -(delgada)- contextura que tenía, y rasgada ligeramente en algunas partes. Tenía el pelo oscuro, corto y mal cortado, que parecía más un nido de pájaros de lo que cualquier pelo tenía derecho a parecer. La piel del chico era mucho más oscura que la suya, aunque parte de ella debía de ser producto de las cenizas. Se arrodilló junto al chico y le tomó el pulso. Vivo, y no demasiado bajo. Así que el chico probablemente estaba simplemente inconsciente. Bueno, al menos no tendría que llamar a los aurores, Morgana sabe lo que esas noticias harían a la reputación de su familia.
¿Qué hacer ahora? Este joven desconocido -(siempre y cuando no estuviera usando multijugos u otras sustancias por el estilo)- estaba fuera de combate para el futuro previsible, y no tenía ni idea de cómo había llegado hasta aquí ni por qué. Lanzó un simple hechizo de escaneo para asegurarse de que no había nada inmediatamente dañino, y afortunadamente no era el caso. Sin embargo, confirmó que sólo se trataba de un mago de quince años.
Le gustaría tener más respuestas. Y un vaso de whisky de fuego, pero como tenía a su cargo a un adolescente inconsciente, ninguna de las dos cosas era posible.
-Kreacher, lleva a nuestro... invitado al sofá y limpia este desastre. Ahora-. Ladró. Con un chasquido, la cosa apareció y empezó a trabajar. Se sentó en un sillón junto al sofá en el que habían puesto al chico, hizo que Kreacher le trajera algo de su trabajo y decidió esperar.
En algún momento, Kreacher depositó en la mesa baja frente a él una varita de acebo finamente confeccionada, que supuso era de su joven invitado. Le hizo fruncir el ceño, por qué no estaría en su funda, aunque, de una rápida inspección del muchacho, no tenía ninguna. Perplejo por la falta de algo que le parecía fundamental, se quedó mirando al chico. ¿Quién era? Se parecía bastante a un Potter, pero esa familia no era de las que abandonaban a sus familiares así como así, y mucho menos dejándolos en la pobreza, y no era que el chico fuera un squib, podía sentir la magia contenida en su interior y tenía bastante. Menudo lío.
ESTÁS LEYENDO
THE MISSING PARTS OF HISTORY
Fiksi PenggemarEn retrospectiva, Harry podía admitir que tocar cosas al azar en Grimmauld Place no había sido una buena idea. Sin embargo, era un poco tarde para eso. Varado en el tiempo, sin camino de regreso a casa, Harry tuvo que aprender a hacer frente a su vi...