Capítulo 71

480 70 2
                                    

Marzo de 1956                  

La tarde después de la Noche de Juegos, en un confiado café del callejón Horizont.
Theodorus

-Bueno-.

-Sí-.

-No puedo creer que haya ganado-.

-No puedes creer que hice más de mil galeones sólo con esto. O los haré, en cuanto se haga público-. Dijo Theodorus Nott, escuchando los gemidos desesperados de sus socios.

Le habían permitido entrar en la casa de Abraxas, Hadrian y Orión casi desde el momento en que se mudaron, y si esperaban que no se diera cuenta de que vivían juntos, entonces debían de pensar que era un verdadero deficiente mental.

Aún así, que los tres vivieran juntos significaba que Abraxas y Orión compartían techo, y eso le hacía ganar un buen premio en apuestas, aunque sólo fuera entre Rabastian, Andro, Carlisle y él. Conseguiría mucho más una vez que fuera un hecho conocido, lo que no ocurriría antes de que Abraxas se divorciara de Druella, o ella muriera en circunstancias misteriosas. Lo que ocurriera primero.

Sabía que su posición social estaba cayendo lentamente, aunque aún no sabía cómo, así que era cuestión de tiempo que ocurriera algo más importante. El hecho de que Abraxas, el único Heredero de la Casa Malfoy, se mudara sin su esposa había sido ciertamente inesperado a estas alturas y pintaba un panorama sombrío para aquel matrimonio.

Sonrió satisfecho.

-Esto resuelve si están juntos o no, ¿verdad?-.

-Bueno, ahora son tres. ¿Qué sabemos nosotros?- Carlisle se enfurruñó, mirando la bolsa de dinero que se estaba metiendo en el bolsillo.

-Esto es horrible. Todas nuestras apuestas sobre su relación se han cancelado. ¿Alguien apostó a que alguna vez querrían formar una tríada, o es que el tal Hadrian sólo está de paso?-. preguntó Alessandro, intentando encontrar algo parecido en el registro que tenían de las apuestas en curso.

-Creo que Belladonna Crabbe apostó 150 galeones a que se juntarían y convencerían a una tercera persona, una mujer, para que pudieran seguir teniendo Herederos por separado. Técnicamente, ella perdió cuando Abraxas se casó, ya que no podía suceder más. Ahora, es... dudoso. No tenemos confirmación sobre su relación ni suficiente información sobre ese chico para hacer conjeturas efectivas-. Comentó Rabastian, resoplando cuando Alessandro encontró la apuesta cruzada a la que se referían.

-Maldita sea, volvemos al principio-.

Se estremeció. El juego de la espera ya había durado demasiado, con Abraxas y Orión suspirando el uno por el otro durante más de una década y media. Circe no quería que volviera a empezar.

Había pasado mucho tiempo cerca del adolescente que Orión había adoptado, pero ni una sola vez había sido capaz de averiguar nada sobre él que no le hubieran contado directamente, así que más le valía no saber nada...

🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Parte 2                

-¿Estás seguro de que esto va a ayudar?-.

-Ayudará una vez que podamos comunicarnos, sin necesidad de escribir todo, mientras los llevas puestos. Esto es todavía un prototipo, ya que estoy trabajando en las runas, pero quiero asegurarme de que esto es realmente cómodo para ti-.

Orión ajustó el pequeño dispositivo detrás de la oreja de Abraxas, un cable mágico de plata muy delgado conectado a un tapón aún más pequeño dentro de la oreja de Abraxas. Había descartado la mitad de la idea de Hadrian, ya que un simple parche de cuero no funcionaría, puesto que no se conectaría tan directamente al tímpano.

THE MISSING PARTS OF HISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora