Capítulo 67

506 93 0
                                    

Febrero de 1956                             
Parte 1                  

-¿Es esta tu venganza? ¡Auch! ¡Basta ya!-.

-Cállate, Brax, estoy trabajando-. Dijo poniendo los ojos en blanco y marcando otra parte de la tela con una aguja.

Necesitaba hacerlo lo más recto posible y no tenía tiempo suficiente para fallar una y otra vez hasta que lo consiguiera. Todavía se le estaba dando bien tomar medidas, así que tenía que tener cuidado. Ya tenía todas las piezas que necesitaba para la chaqueta y las medidas del chaleco, así que sólo le quedaban los pantalones.

Intentaba tener cuidado de no pinchar demasiado a Abraxas. Su "venganza" a menudo consistía en bromas inofensivas, como mover las cosas de su sitio, y en general molestar a Abraxas y Orión, nunca intentaba hacerles daño de ninguna manera y Abraxas lo sabía.

Abraxas había optado por usar una de sus camisas de vestir y ya tenía una corbata elegida para el atuendo, por lo que era menos trabajo para él.

-Muy bien, date la vuelta, con cuidado, juro por Merlín que si tengo que volver a empezar...-

🌿🌿🌿🌿🌿🌿

-Podríamos darle un cuchillo-.

-Claro, porque las palabras 'Abraxas' y 'cuchillo' deberían ir en una sola frase sin un verbo negativo en medio-.

-Le dieron una varita cuando tenía once años, y el daño contundente de sus martillos de Alquimia es probablemente más peligroso que un cuchillo, Rian-. Intentó, de nuevo, defender su punto de vista.

¿Y qué si esperaba que Abraxas perdiera la cabeza en medio del baile/fiesta de los Malfoy? Él sólo quería darle al rubio tantas armas como pudiera. Si acababa en asesinato, ya se las apañarían.

Sin embargo, Hadrian lo miró como si acabara de decir la cosa más tonta desde el martes pasado.

-Sólo digo.

-¿Te sentirás mejor si le pido a Abraxas que le conceda a Dobby la entrada a la Mansión Malfoy para poder vigilarlo todo el tiempo?-.

-Sí-.

-Muy bien-, ése era el plan.

-Oh, deberías haberlo dicho-.

-Estaba demasiado ocupado escuchando todas las formas en que intentabas que Brax matara a sus parientes-.

-¿Era sólo una idea?-.

-No te preocupes, tú vigila a Druella y yo me encargaré de Malfoy padre, pero Abraxas lo pasaría muy mal si cometiera un asesinato, así que déjalo-.

-Aunque sería catártico-.

-Seguro que lo sería-. Hadrian sonrió satisfecho.

Estaba bastante seguro de que no le dirían lo que era "ocuparse de Malfoy padre", pero no podía esperar.

Una vez solucionado el problema, Abraxas tendría aún más respaldo (entre la llave maestra, el brazalete de ocultación, la ropa encantada que Hadrian estaba haciendo y su elfo doméstico un poco chiflado, Abraxas estaría a salvo. No es que eso evitara que le diera un ataque en cuanto llegara a casa, pero al menos podrían llegar a ese punto) cambió de tema.

-Investigué lo del BSL con la información que obtuviste del... número-. Hadrian se sobresaltó al oír sus palabras. Orión había querido asegurarse de que se trataba de un anuncio legítimo antes de comprometerse a nada, Abraxas también estaba muy entusiasmado, lo que lo hacía aún más importante. No tenía por costumbre fiarse de una sola fuente para nada. -Parece que los que lo organizan están limpios, y no hay nada que indique que sea falso o una estafa-.

THE MISSING PARTS OF HISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora