Mayo de 1955
-¿Quieres que haga fotos de tus recuerdos?-
-¿Por qué no? ¿Es imposible?- preguntó.
-Bueno, nadie lo ha hecho todavía. Lo investigaré, pero ahora deberíamos poner nuestros recuerdos en frascos. Cuanto más tiempo pase hasta que lo averigüe, más difícil será, por no mencionar que la calidad podría disminuir-.
-Iré a buscar los viales para nosotros y le pediré a Hadrian sus recuerdos también. Aunque sé lo que va a recordar mejor-. Dijo moviendo las cejas para que Abraxas se sonrojara.
-¡Cállate! De verdad que quería ganar-. Abraxas hizo un mohín antes de esconder la cara entre las manos. Su rubor era tan prominente que incluso su cuello y orejas estaban rojos, y Orión se preguntó hasta dónde llegaba.
-Puede que sí, solo que no en quidditch-.
-¡Vete a la mierda, Ry!-.
-Glady, pero todavía no. Creo que deberías pensártelo mejor, ¿no crees?-.
-Tú... sólo... cómo te atreves...-
Dejó a Abraxas chisporroteando en el salón. El Pensadero y los viales estaban encerrados en uno de los armarios del despacho para su protección, junto con cualquier documento importante, entre los que se encontraban los primeros borradores de sus proyectos y todo lo referente a la poción de Hadrian. Sinceramente, nadie esperaría que un artefacto o una información tan valiosos estuvieran allí.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿
Estaba sentado en uno de los sillones, sorbiendo una taza de café y revisando sus cartas estelares de Astronomía en busca de algún error cuando Orión entró en la casa. Desde donde estaba, vio que Orión dejaba unas cuantas cartas sobre el mueble de la entrada, quedándose con tres de ellas y con el Profeta de hoy.
-Toma-. Dijo Orión cuando llegó hasta él.
-Sabes, dices eso cada vez que me entregas algo-. Dijo, cogiendo la carta que Orión le tendía. Parpadeó al leer el reverso del sobre. -¿Nott escribió?-.
-Ha pasado más de un mes, así que era de esperar. ¿Entonces? Léelo-.
Tragó saliva, rompió el lacre casi blanco y sacó bastantes pergaminos. Habría esperado una simple nota diciéndole que todo iba bien, o terriblemente mal, como había ocurrido antes en sus intercambios.
Leyó los pergaminos -Nott tenía la misma caligrafía molesta y perfecta que todos los sangre pura parecían aprender desde el nacimiento, ¿cómo era posible?.
-Hay como cien voluntarios que umm... ya lo han tomado. Y aparentemente mucha gente está tratando de entrar en el programa también. Aparentemente el Gremio decidió publicar un anuncio en cada Capital de los países que más lo necesitaban individualmente en lugar del método normal. No sé cuál es el método normal, sinceramente, podría haber dicho Nott. Así que mucha más gente se presentó gracias a eso-.
-Eso está bien-.
-Lo es-.
-¿Por qué parece que no te lo puedes creer?-.
-Es... ¿No debería la gente ser más cautelosa con algo así? A Las mujeres les están literalmente creciendo bebés dentro de ellas por mi culpa ahora-.
-Hadrian, eres una maravilla, el único que aún no se ha dado cuenta eres tú-. Dijo Orión, inclinándose para besarle la frente antes de darse la vuelta y sentarse en el sofá para abrir su propia correspondencia.
ESTÁS LEYENDO
THE MISSING PARTS OF HISTORY
FanficEn retrospectiva, Harry podía admitir que tocar cosas al azar en Grimmauld Place no había sido una buena idea. Sin embargo, era un poco tarde para eso. Varado en el tiempo, sin camino de regreso a casa, Harry tuvo que aprender a hacer frente a su vi...