Capítulo 37

1.4K 205 8
                                    

Yule 1954                                         
Parte 2                                              

El aire en el complejo estaba positivamente helado, Hadrian parecía un poco azul en los labios tipo de congelación. Se preocuparía por ello si Orión no le estuviera lanzando ya todos los hechizos calentadores conocidos por el hombre.

Ambos llevaban puestas sus nuevas bufandas -(él había convertido la suya en violeta y azul, los amuletos de color funcionaban de maravilla, probablemente se había quedado un poco pasmado al ver cómo Hadrian había insertado de alguna manera matrices de runas activas en un arte que debería funcionar de forma totalmente pasiva)-, así que Abraxas apenas se dio cuenta. Por lo que sabía, sus amuletos de aclimatación al clima eran más fuertes que los del pañuelo de Orión, debido a que su temperatura corporal era más baja que la del hombre más joven. Le había rogado a Hadrian que entrara en detalles al respecto.

El hecho de que tuviera que rogarle al adolescente que lo hiciera alardear de sus propios logros lo enfurecía un poco, ya que Hadrian debería estar orgulloso y feliz por ello, no ansioso y preocupado por no haber hecho más.

(Un día, un día encontraría a todos los que le habían hecho daño y los torturaría hasta que se les rompiera la cabeza. Los dejaría atrapados en el pabellón Janus Thickey de San Mungo hasta que murieran. No había piedad para los que podían hacer dudar tan profundamente de sí mismos a una persona tan increíble).

Aun así, Hadrian le había contado a regañadientes y en detalle cada matriz que había hecho y cómo y por qué había elegido ciertas runas en lugar de otras e incluso, aunque avergonzado, le mostró sus anteriores intentos fallidos, así como sus anotaciones y mejoras al respecto.

Era una obra de arte y se había asegurado de que Hadrian pasara por el mismo proceso con Orión, porque no había suficientes elogios en el mundo para hacerle ver lo asombroso y brillante que era por sí solo.

-¿Estás bien?- Preguntó Orión, sacándolo de sus pensamientos. Sonrió por encima de la bufanda.

-Sí, Hadrian ya no se congela?-.

-No, no puedo creer que olvidáramos que no se había hecho una bufanda. Tendremos que convencerle para que se haga una, es útil-. Asintió. Podían coincidir si el adolescente hacía eso.

-Vamos entonces-. Dijo, alzando la voz para que Hadrian, que había necesitado un momento para descansar después de su segundo Traslador del día, pudiera oírle. No era sólo su trauma anterior lo que le daba problemas, parecía que el transporte mágico le daba problemas en general. -Hay un poco de camino hasta el edificio principal desde aquí, por suerte parece que han limpiado la nieve recientemente-.

-Bien, mis botas no están hechas para eso-. Sonrió. Hadrian era tan guapo, demasiado vestido con ropa de invierno como estaba y con las mejillas rojas por el frío y los encantos de calentamiento.

-No te preocupes, te conseguiremos unos que hay aquí, hay una tienda pero ya mandé decir que todos los necesitaríamos. Ha pasado tanto tiempo que los míos ya no me servían-.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿

-Sólo estoy agradecido de tener una semana libre de Trasladores. Y que los baúles se puedan encoger-.

-No sé cómo lo hacen los muggles, que tienen que subir sus cosas por el otro lado de la montaña hasta su propio complejo-. Dijo Abraxas.

-Ni siquiera lo sabías hasta que te lo conté hace una semana-.

-¡Pero ahora me lo pregunto!-.

Él no pudo evitar la risa que se le escapó en Abraxas 'indignación.burlona', que habría caído al suelo si no hubiera estado sosteniendo su mano o Orion tener un brazo alrededor de su cintura.

THE MISSING PARTS OF HISTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora