30/8/1995
Parte 1-Buenos días, Nott-.
-Igualmente-.
Esa fue toda la conversación que mantuvieron mientras caminaban hacia el ya familiar despacho que habían alquilado para sus reuniones.
El desayuno de hoy había sido... tenso. No en un mal sentido, no creía, sólo parecía haber algo entre Abraxas y Orión que los tenía más serios y callados, aunque todavía apoyándose el uno en el otro.
Había tenido que apartar a Orión para intentar entender la situación, sólo para que le dijera que Abraxas y él tenían que hablar de algo después de que llegara a casa.
Una especie de "tenemos que hablar". No le hacía mucha ilusión.
Hubiera preferido que se lo dijeran directamente, pero no había tenido tiempo de perder el tiempo y se había ido después de hacerle prometer a Orión que no era malo. El mayor se había mostrado contradictorio, diciendo que eso era demasiado subjetivo y que dependería de la reacción de Hadrian, aunque había dejado claro que no lo consideraba malo.
Le ponía de los nervios y deseaba que aquella reunión no fuera tan importante como para no poder darse la vuelta e ir a exigir respuestas. Por desgracia, lo era.
Hacía dos días que la poción se había sometido a pruebas durante exactamente seis meses y él había recibido inmediatamente una carta de Nott. Bueno, "carta". Era una simple nota con la fecha, hora y lugar y una orden para asistir a una reunión, indicando que era extremadamente importante.
Así que había dejado el apartamento mientras Orión y Abraxas volvían a Grimmauld Place para trabajar hasta el almuerzo. El Hilo de Cristal estaba oficialmente terminado, al menos todo el trabajo de las runas y los hechizos para encantar lo estaban, ahora sólo faltaba construirlo adecuadamente. Que hubieran tardado casi un año y medio en conseguirlo demostraba lo loco y difícil que era.
Nott no perdió tiempo en sacar unos cuantos pergaminos enrollados de su maletín y sentarse en una silla una vez que estuvieron en el despacho.
Con el tiempo, se había dado cuenta de que Nott no era una persona sociable en absoluto, hasta el punto de que incluso sacarlo de su propia mansión para que interactuara con personas reales y vivas era extremadamente difícil.
A menos que tuviera algo que ver con pociones (que realmente le interesaban), entonces eran los demás los que tenían que complacerle y que el cielo les ayudara si no lo hacían. Decirle "no" a Nott por primera vez cuando no le convenía una fecha y una hora había sido gracioso, y el hombre había tenido que aguantarse porque no podía obligarle, aunque estaba demasiado interesado en que su proyecto saliera adelante como para intentar amenazarle o manipularle para que hiciera lo que le decían.
Abraxas se había reído hasta que le dolió continuar y había sabido por Orión que el rubio le había echado en cara a Nott todo el suceso sin ningún pudor inmediatamente después de verle unos días después.
Todavía se le dibujaba una sonrisa en los labios al pensarlo.
-Bueno, ¿qué querías?-.
-El Gremio ha declarado la poción suficientemente probada a nivel básico. Tenemos que preparar el contrato y, como soy tu benefactor y el que presentó tu trabajo, me han elegido para formalizarlo-.
Se quedó boquiabierto. Luego se obligó a concentrarse en lugar de caer directamente en shock.
-¿Qué significa, a un nivel básico?-.
ESTÁS LEYENDO
THE MISSING PARTS OF HISTORY
FanficEn retrospectiva, Harry podía admitir que tocar cosas al azar en Grimmauld Place no había sido una buena idea. Sin embargo, era un poco tarde para eso. Varado en el tiempo, sin camino de regreso a casa, Harry tuvo que aprender a hacer frente a su vi...