Vacaciones de Navidad
Parte 1Orión no podía dejar de pensar en la conversación con su hermana. No se le podía culpar, ya que aparentemente todos en su círculo creían que él y Abraxas tenían una relación.
(Esperaba que sólo se tratara de los rumores de Hogwarts, pero no, ¿por qué iba a ser así? No tenía tanta suerte).
-¿Hadrian?-.
-¿Sí?- El adolescente se volvió para mirarlo.
Estaba sentado en el suelo, escribiendo una respuesta a la última carta del pequeño vampiro, y parecía encantado de estar haciéndolo.
-La gente está haciendo apuestas sobre Abraxas y yo-.
-De acuerdo-. dijo Hadrian, aunque sonó más como una pregunta.
-Desde que éramos adolescentes-.
-Erm... ¿Por qué?-.
-Porque somos idiotas-. Hadrian parecía totalmente confundido, mirándolo con expresión desconcertada. -Aparentemente todos en mi familia piensan que he estado enamorado de él, o que crecería en ello, o algo así, desde mi infancia. ¿Y todo el mundo se dio cuenta durante Hogwarts?-.
-¿Pensé que esto era reciente?-.
-¡Lo es!- exclamó.
¿Por qué demonios nadie se había molestado en decirle que estaba enamorado? Con razón no había tardado nada en enamorarse del rubio. Es que nunca antes había pensado en esa posibilidad.
-¿Y Abraxas lo sabe?-.
-No-. Dijo frotándose los ojos con los dedos. -No sé si es buena idea. No quiero que se sienta presionado por ello-.
-Puede que le haga gracia-. Señaló Hadrian, apuntándole con su estilográfica.
-Puede-.
-Y a ti te vendría bien-.
-¿Qué? ¿Algún gran plan en tu cabeza?-.
-Bueno, obviamente ya han hecho muchas suposiciones sobre su relación, así que juega, a ver quién se raja primero. Será divertido-.
Parpadeó, una sonrisa de Cheshire apareció en su rostro. Se dejó caer al suelo desde el sofá y abrazó a Hadrian, salpicándole la cara de besos.
-Voy a volver locos a todos-. Dijo cuando por fin tuvo entre sus brazos a un Hadrian sonrojado y risueño. -Y luego voy a decirles que se callen y nos dejen en paz-.
-Bien. ¿Quién te ha contado todo esto?-.
-Mi hermana. Se sorprendió cuando le dije que realmente no estaba cortejando a Abraxas todavía. Ella todavía no sabe acerca de ti. Creo que le dará un infarto o algo así cuando se dé cuenta de que he estado guardando tal secreto-.
-No soy tan horrible-. Hadrian arqueó una ceja.
(Le dio una especie de escalofríos, de los buenos, pensar que Hadrian estaba ahora bromeando sobre esto. Hace unos meses su ansiedad habría aumentado ante la idea de que alguien se enterara de su existencia).
-Se va a quedar impresionada y me preguntará cómo me las he arreglado para quedarme contigo. Y los dos me van a volver loco, así que nunca formen equipo-.
-Sólo por eso, voy a hacer lo que me plazca-.
-Siempre lo haces-. Hadrian le sacó la lengua, y él resistió el impulso de empujar hacia delante para mordérsela.
ESTÁS LEYENDO
THE MISSING PARTS OF HISTORY
Fiksi PenggemarEn retrospectiva, Harry podía admitir que tocar cosas al azar en Grimmauld Place no había sido una buena idea. Sin embargo, era un poco tarde para eso. Varado en el tiempo, sin camino de regreso a casa, Harry tuvo que aprender a hacer frente a su vi...