Junio/Julio 1956
Las cosas se calmaron un poco, cosa que Hadrian agradecería eternamente. No eran las mejores, pero Abraxas se libraba más de quedarse en casa ahora que no esperaban la "confirmación" -(como si no se hubiera asegurado de que la poción sería infalible siempre y cuando las pruebas se hicieran correctamente)- y Druella se había aburrido de atormentarlo por ahora.
Sí, quería estamparle la cabeza contra una pared. Hacer explotar a Orión en la práctica de duelos sólo lo calmaba hasta cierto punto.
El caso era que Abraxas desaparecía a la Mansión una vez al día, se llevaba gritos frustrados o comentarios molestos a la cara y volvía a las pocas horas, normalmente menos de tres. Y repetía todos los días por la mañana, porque no quería ser el padre gilipollas desatento, a pesar de Druella, y Abraxas tenía demasiada moral.
No era bueno para él, pero ya estaba en casa y casi resignado a las revisiones diarias que se estaban convirtiendo en rutina. Hadrian estaba orgulloso, y enfadado, y molesto, y un poco asesino. Cualquiera desearía que Abraxas mostrara tanta atención y cuidado por ellos, más aún después de haber sido tan horrible. El rubio no se lo merecía.
Al menos Orión se había divertido destrozándola desde la barrera.
Había dado extensas notas y listas de libros para que Abraxas revisara y trató de estar un poco menos ansioso por todo el asunto ahora que sabía que Abraxas tenía las herramientas necesarias para ser un buen padre desde el principio. Sabía que no se aprendía todo en los libros, pero era un comienzo y Abraxas lo había apreciado mucho, así que ahí estaba eso.
Sorpresa, sorpresa, no había funcionado. Abraxas tenía un hijo, probablemente Lucius Malfoy en carne y hueso, y no podía pensar en otra cosa, tanto para bien (Abraxas estaba... algo contento, siempre y cuando no incluyeran a Druella cuando hablaban, emocionado por tener un mini-él al que mimar) como para mal (no sabía en absoluto cómo lidiar con la generación de sus padres empezando a nacer, incluso aparte de sus problemas personales con el gilipollas blanco del pavo real).
Aunque en general era un mal momento para estar tan obsesionado con eso.
Casi había olvidado que sus últimas N.E.W.T.s eran dentro de una semana, y estaba muy contento de haber seguido adelante con sus estudios el verano pasado en lugar de relajarse. Si no lo hubiera hecho, no habría terminado todos sus preparativos y proyectos a tiempo.
En su defensa, habían sucedido cosas mucho más importantes la apertura de la tienda era a fin de mes, Abraxas iba a tener un hijo, la lenta caída de Druella, sus planes con Dobby, investigar y prepararse para su maestría con Dorus, conocer a los amigos de Orion y Abraxas (se llevaba mejor con Andro de lo que esperaba, Carlisle estaba bien, odiaba a Lestrange), su intercambio de cartas con su tía abuela que no sabía que estaban emparentados, su relación con Orion y Abraxas que estaba seguro que quería.., sus clases de LSB, el trozo de Voldemort en su frente (y vaya, eso estaba bastante abajo en su lista mental en general), asegurarse de no perder el contacto con los trabajadores de la tienda de Marta y sus amigos del grupo de Morgan, seguir el ritmo de Matt, que estaba teniendo algunos problemas para darse cuenta de que estaba atrapado en su cuerpo, lo cual no había sido tan importante al principio, pero ahora debería ser dos años mayor e incluso el niño lo notaba, su entrenamiento físico y mágico, y presentarse a un montón de exámenes había sido bastante bajo en su lista si se tenía eso en cuenta.
(Vaya, esa lista era mucho más extensa de lo que él había pensado que sería. Necesitaba un descanso).
Ahora sólo esperaba lo mejor.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿
-Vengo de hablar con Andro-. dijo Orión, tomando asiento en el sofá a su lado, las cenizas de la chimenea ya se habían desvanecido.
ESTÁS LEYENDO
THE MISSING PARTS OF HISTORY
FanficEn retrospectiva, Harry podía admitir que tocar cosas al azar en Grimmauld Place no había sido una buena idea. Sin embargo, era un poco tarde para eso. Varado en el tiempo, sin camino de regreso a casa, Harry tuvo que aprender a hacer frente a su vi...