No me Falles.

1.5K 27 1
                                    

15/06/24

-dale Maia vamos a llegar tarde a la sesión- grito mi amiga Isabela -5 minutos mas- dije entre dormida.

-Maia apúrate, nos vamos en una hora- dijo mientras me destapaba y me tiraba de los  pies. -Isabela no seas dramática- dije mientras me frotaba los ojos e intentaba levantarme de la cama.

Así que me levanté y fui directo al baño, hice mis necesidades, lave mis dientes y cara. Cuando me dirigía al comedor pude notar qué Isabela se me había adelantado y preparo un desayuno rápido. Me sirvió unas tostadas con palta y un jugo de naranja.

-Agradece que me levanté antes y ya prepare todo- dijo con una sonrisa en la cara. -gracias amiga, no se qué haría sin vos- le dije devolviéndole la sonrisa.
-probablemente quedarte dormida- dijo bromeando.

Termine de desayunar rápido y me vestí para ir a la sesión de fotos. -estas hermosa- dijo Isa mirándome. En relidad estaba igual qué todos los días, pero era un lindo gesto el de mi amiga -gracias amiga- le dije abrazándola.

-bueno, ¿vamos yendo?- dije mientras agarraba mi bolso y mi celular, -si, no quiero qué lleguemos tarde como la otra vez- dijo Isa mirándome como si pudiera tirar rayos x.

Subimos al auto y pusimos música, así el viaje pasaba más rápido. Y nos miramos automáticamente cuando sonó FACTS.MP3 de su cantante favorita. En relidad Isabela tuvo la suerte de conocer a Emilia, y varias veces tuvieron conversaciones, incluso yo pude conocerla, pero eso no le sacaba la emoción cada que sonaba una canción de ella..

Después de una hora larga de preparación y maquillaje, y otra de sesión, pude tener un verdadero descanzo de 30 minutos, ya que era el turno de Isa. Tome mi teléfono y inmediatamente note qué tenía un mensaje de mi mejor amigo.

                               Lean ❤️
Que onda amigaa
10:00 am.                                                             
                                      Hola Leaan, todo bienn
                                                           vos q onda? 
                                                                10:30 am
Bien bien, acá entrenando
Con los pibes.😬😬
10:35 am
 

                                    Fua amigo estoy re feliz
                                     por vos, que orgullo que
                                            te hayan convocado.                                                                 10:35 am
Gracias Maia.❤️
10:36 am

Che, me imagino que vas
a cumplir y el jueves te
veo por acá, no??
10:37 am
                                                           Uyy Leaaan
                                                            Me mataste.

                                                                 10:37 am
Dale blda, no me podés
Faltar ahí.😢
10:38 am.                           Lean, te juro q voy  
                                                a hacer lo posible
                                                      para estar ahí.
                                                                10:38 am

Dale amiga, no me falles.

10:39 am
____________________________________________

Después de ese mensaje me di cuenta que tenía que estar ahí para mí mejor amigo.
El me necesitaba y yo no podía faltarle en uno de los posibles mejores momentos de toda su vida.

Así que en cuanto volví a casa hablé con Isa y le expliqué lo que sucedía, mientras ella me ayudaba a hacer mi maleta.

-voy a viajar a Atlanta- le dije intentando no parecer cruel. -isa no te enojes conmigo, no quiero que pienses que soy egoísta- le dije mientras ella me miraba sin entender nada, - esto es por- quiso decir Isa, -y le corte la palabra antes de qué siguiera. -Isa, ¿en qué estás pensando?- le dije con una ceja levantada. -no Maia, solo pensé qué ibas a verlo a- nuevamente la pare antes de que siguiera. - no Isa, de echo espero que no esté ahí- le dije un poco frustrada.

-ay Maia, ya va a pasar- me dijo mientras me daba un abrazo. -gracias Isa por aguantarme siempre- le dije mientras reía.
-Bueno, vamos a dormir que mañana vas a estar cansada- sugirió Isa. Y yo asentí con la cabeza.

-hasta mañana Isa, te amo- le dije mientras la abrazaba. -yo igual Maia, que descanses-
Dijo mientras me besaba la mejilla..

Eran las 07:45 am y me levanté rápidamente a salir a correr. Corri por una hora, cuando volví a la casa eran las
09:00 am y Isa me miró con sorpresa.

-maia, pensé q seguías dormida- dijo asustada. - jaja no, sali a correr y me tomé el tiempo de pensar muchas cosas- le dije mientras iba corriendo al baño.

Me bañe y sali a desayunar. Cuando me senté tome mi celular y note que tenía notificaciones de Instagram, desbloqueé el celular y me sorprendi al ver que tenía varios mensajes de mi EX...

Huellas de un amor || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora