Me despedí de lean, le deseé un buen viaje, y volví a mi hotel llorando, no lloraba de tristeza, estaba tan orgullosa de mi amigo y de todo lo que había logrado, la familia que había formado con la mujer que amaba.
Pensar que estuvimos toda la secundaria juntos, riendo y hablando todas las mañanas de lo mucho que soñaba ser lo que era hoy en día.Pensar que fue padre a los 17 años y el dia que nació su Hija victoria, de quién era yo la madrina, y que el día que Vicky iba a nacer nosotros estábamos el pleno recreo y nos escapamos de la escuela para estar en el nacimiento de la bebé, sin importar que.
Simplemente me llenaba de alegría.
Hoy en día quisiera poder estar más cerca de mi mejor amigo y de su familia para no perderme ningún otro momento importante.Era increíble pensar que mi amigo y yo habíamos logrado nuestros sueños y pensar en compartirlos era todavía mejor...
Así que después de disfrutar la caminata a el hotel, llegué como a las cuatro de la tarde y me acosté en la cama para dormir un poco , ya que mi vuelo era a las tres de la mañana.
Cuando me desperté eran las diez de la noche, así que me levanté muy apurada a hacer mi maleta, ya que había dormido mas de lo pensado.
Hice mi maleta, ordene la habitación para dejarla en condiciones, tuve que lavar platos, ordenar el sillón, limpiar el piso y ordenar el baño, cuando terminen de ordenar todo eran la doce y media de lo noche, así que me apure a comer algo, y cuando terminé de comer, lave los platos y me entre a bañar, cuando sali de bañarme me de cuenta de que eran las dos de la madrugada.
Así que me vesti rápido y pedí un taxi hasta el aeropuerto, ya que mi vuelo salía a las tres y la verdad es que prefería hacer todo con más tiempo y no andar apurada y con miedo de perder el vuelo.
Una vez que llegue al aeropuerto, hice los últimos chequeos y subí al avión con unos minutos extra, empezó a subir la gente y pude ver qué en el asiento de al lado mío se había sentado Tini.
- Bebaaa, no sabía que viajabas hoy- dijo Tini mientras se acercaba a saludarme.
-yo tampoco sabía que viajabas hoy- dije mientras la saludaba.
-que boluda, seguro lo organizo Rodri con Lean- dijo Tini.-es verdad, seguro que fueron ellos, si Lean me suplico poder organizar el mi viaje- dije mientras me agarraba de la cabeza.
-buenos, igual mejor, a nosotras capaz ni se nos hubiera ocurrido organizarnos para ir juntas- dijo Tini mientras se acomodaba en el asiento.
Estuvimos hablando bastante, hasta que nos dimos cuenta de que la gente se empezó a quejar de que el avión no despegaba.Y la verdad es que tenían razón, pero Tini y yo no lo habíamos notado por estar hablando tanto, la verdad es que ya eran las cuatro y el avión no había despegado, a estás alturas nos faltaría una hora de viaje.
Así que esperamos unos minutos más, ya que la azafata comunico que hubo un problema con el viaje y que teníamos que cambiar de avión.
En ese momento en el avión no eran más que quejas, la verdad es que agradezco que íbamos con tiempo, por qué si no tal vez estaría igual de estresada que el resto de la gente, o tal vez estaría el doble de estresada.
Se hicieron las cinco de la mañana y recién nos avisaron que podíamos ir caminando de avión, y que lo hiciéramos con mucha tranquilidad.
Con Tini optamos por esperar a que salga la mayoría así íbamos tranquilas, una vez que entramos al avión despegamos como a las cinco y media.
La verdad es que el viaje estaba siendo muy divertido, hablamos de muchas cosas pero una de todas esas fue sobre la boda de nuestra amiga Oriana, Tini me contaba lo emocionada que estaba ya que conocía a Oriana hace bastante tiempo.
Y yo por el otro lado me encontraba muy feliz por ambos, ya que Paulo era uno de mis mejores amigos, al igual que con Leandro, nosotros tres éramos el grupo inseparable de la secundaria.
Y cuando conoci a Oriana al tiempo se conocieron ellos y se enamoraron de inmediato..
-Maia y vos con Enzo que onda?- pregunto Tini riendo.
-yo con enzooo??- dije intentando evitar el tema, -si, claramente hay cierta tensión entre ustedes dos, y es muy obvio- dijo Tini.
-rodri me conto lo que pasó ayer a la tarde en el hotel- dijo Tini riendo.-que te contó?- dije nerviosa, -me contó todo, pero todoo- dijo riendo.
-bueno la verdad es que Enzo si me llama un poco la atención- dije -pero tenés novio o no?- dijo Tini, -de cierta forma si, pero estoy por terminar- le dije a Tini, - y se puede saber porque?- pregunto Tini y procedí a contarle la historia de principio a fin..Después de contarle todo a Tini, nos faltaba una hora y algunos minutos de viaje, así que nos pusimos a ver una película que estaban dando.
-hola chicas, buen día, se les ofrece desayunar algo?- dijo la azafata.
-hola buen día, si - dijo Tini
-perfecto, para tomar tengo Café, yogurt o un licuado de frutilla, y para comer hay unas galletitas, o medialunas- dijo la azafata, -yo voy a querer un café con medialunas- dijo Tini, -hola buen día, yo voy a pedirme solo un licuado- dije sonriendo.La azafata nos dió nuestro desayuno y se fue. Después de desayunar y seguir mirando la película, nos dimos cuánta que habíamos llegado, cuando bajamos del avión nos sorprendimos al ver que ahí estaban Rodrigo y Enzo..
Me derreti de la ternura al ver que Rodrigo esperaba a Tini con un hermoso ramo de flores y ella se largo a correr hacia el.
-amorr, no hacía falta- dijo Tini mientras lo abrazaba, y pude ver que Enzo se acomodo el pelo y se acercó -hola hermosa- dijo mientras me besaba la mejilla.
-hola Enzo- dije y sonreí..
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfiction"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...