Sábado 22 de Junio.
Me desperté a las siete de la mañana porque ayer por la noche Lean me aviso que hoy a a las dos de la tarde vajaban a New Jersey, así que Lean me habia invitado a desayunar con el, ya que mi vuelo era por la noche, y una vez que estén en New Jersey casi no nos íbamos a poder ver porque iban a tener que entrenar demasiado para el partido del Martes..
Así que me levanté, me arregle y salí, Leandro me había invitado a una cafetería así que acepte muy contenta, y si no aceptaba, tal vez no lo veria hasta despues del partido, y lo extrañaba un poco ya que no lo veía desde el jueves a la noche, cuando habíamos salido a comer y de fiesta.
Cuando llegue a la cafetería lo ví de espaldas, y la verdad era lo suficientemente buena para reconocer a mi amigo, el estaba en una mesa y parecía estar mirando su celular, fui acercandome muy cuidadosamente y lo asusté..
-boo- le dije riendo y se le callo el celular al piso, -ay pelotuda no ves que me asustas- dijo en un estado de shock.
-jaja no pensé que te ibas a asustar- dije mientras tomaba asiento, -es que estaba muy concentrado- dijo riendo.-bueno amigo, era para divertirme un poco- le dije, -che Maia, te queria pedir perdón por lo de la otra vez- dijo con una mirada un tanto agobiada, -que es lo de la otra vez?- le dije sin entender que era lo que decía.
-Maia yo la otra vez en la cena toque un tema delicado para vos- dijo rascándose la nuca, -ay lean- -no, déjame terminar- dijo mirándome fijo, -no debía haber dicho eso, te hice pasar un mal momento, y te pido disculpas por eso- dijo mientras tocaba mi mano.
-Lean, no me puedo enojar con vos por eso, admiro que si pase un mal momento, pero entiendo que estabas un poco pasado y no pasa nada- le dije sonriendo.
-es verdad que si es un tema un poco delicado para mí, y no me gusta mucho hablar de eso, pero no te preocupes- le dije a mi amigo.-Maia, yo sé que tal vez no debí hacer eso, y tal vez ahora tampoco tenga que meterme, pero yo solo quería y quiero que vuelvas a estar feliz como antes y que puedas hacer lo que te gusta- dijo mirándome.
Inmediatamente sus palabras me sensibilizaron y mis ojos empezaron a llorar.
-Lean yo sé que tal vez después de ese accidente cambie mucho, pero simplemente no puedo, este tema me pone muy sensible, asi que creo que prefiero dejar las cosas como están, y no hablar mas del tema, al menos por ahora- le dije a Lean, mientras secaba mis lágrimas.
-esta bien Maia, sabes que si algún día necesitas hablarlo con alguien siempre voy a estar para lo que necesites- me dijo mientras acariciaba mi mano.
-mañana Cami ya va a estar ahí, con Vicky- dijo Leandro y de inmediato se dibujo una sonrisa en mi rostro.
-dios como extrañaba a esa bebé- dije muy contenta.
-encima ya está enorme, crece tan rápido, una lastima que no la vea tan seguido- le dije a Lean.
-si, es increíble que ya va a cumplir cuatro años- dijo Leandro.-y a Gio no lo lleva?- le pregunté a Leandro.
-no creo, últimamente está muy sensible y no puede dormir, seguro lo deje con la tía- dijo Leandro.
-igual creo que es normal, va , yo no tengo hijos, pero a Vicky también le pasó, y Gio es muy chiquito, no tiene ni dos años- le dije intentando explicarle.-che Maia, tal vez esto sea en otra cosa que no tenga que meterme, pero que onda con Fernando, Enzo me contó lo que pasó ayer- dijo Leandro un poco preocupado, -Creo que voy a terminar con el- le dije mientras suspiraba.
-creo que lo tendrías que haber hecho hace rato, no se porque lo perdonaste tanta veces- dijo mientras que me pegó un golpecito en la frente.
- y Enzo porque te contó?- le dije mientras levantaba una ceja, -porque se preocupa por vos- dijo riendo.-Enzo es buena opción- dijo riendo,
-no tenés nadie más que se interese por vos?- dijo haciendo una mirada coqueta.
-bueno ya que preguntas, hay un chico español que conocí unos días antes de venir para acá- le dije riendo.
-yy que onda?- dijo intentando sacarme más información.-nada, es lindo, y parece ser bastante bueno, pero la verdad es que ahora no estoy para nada- dije mientras el me miraba sin entender nada.
-Maia lpm, no lo puedo creer- dijo mientras se tapaba la cara, -que no podés creer?- le pregunté mientras le sacaba las manos de la cara.
-no entiendo, tenés a Enzo que mira lo que es Enzo, parece que se derrite cada vez que te ve, y vos seguís acá preocupada por el Gil de Fernando?- dijo Leandro.
-no es tan así, ya tengo bien claro que voy a terminar con Fernando- dije y Leandro me interrumpió -pero?- dijo Leandro intentando entender algo de lo que me pasaba por la mente.-mira lo admito, Enzo me llama la atención, es muy lindo, pero realmente no sé si quiero estar con alguien- dije con un tono frustrada.
Cuando nos dimos cuánta ya nos habíamos comido todo el desayuno y ya eran las doce del mediodía, entonces era momento de que Lean se vaya.
-Maia necesito de tu ayuda- dijo Leandro y cuando lo ví estaba pálido, -con que?, que paso?- dije un tanto preocupada.
-me olvidé de hacer la maleta y me tenés que ayudar por qué tengo que bañarme y ordenar un par de cosas, y no voy a llegar con el tiempo- dijo Leandro.
-bueno esta bien, vamos- le dije mientras subía a su auto, cuando llegamos al hotel Leandro me llevó y en el patio estaban todos los de la selección comiendo en el patio...
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfic"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...