En la cena...
Los chicos no paraban de hablar y reír, estaban muy contesta por haber jugado hoy, y sobre todo Lean, que para el era su primer partido en la selección Argentina.
-hola chicos bienvenidos, que van a pedir?- dijo un mesero, todos pidieron asado,
- y usted señorita?- me dijo el mesero con una voz dulce, mientras sonreía.
- eh, yo te voy a pedir unos tomates rellenos- dije y inmediatamente pude notar como Enzo me miró y sonrió.La cena iba transcurriendo bastante bien, para mí suerte, pero pude notar que Enzo me estuvo mirando durante la mayor parte de la cena..
Estábamos hablando de la carrera que tenía Tini, de su música y de el álbum que había sacado.
-Maia canta muy lindo- dijo lean.
Me puse tan nerviosa cuando lo escuché que casi me atragantó con la comida y empecé a toser, todos me miraron e inmediatamente me ruborize. -no exageres Leandro- le dije mientras intentaba calmar la tos.-no encerio canta hermoso- volvió a decir.
-desde cuánto cantas?- pregunto Tini con una sonrisa en la cara, - desde muy chica- contesto Leandro.-bueno lean, creo que ella puede responder- dijo Enzo mientras me miraba fijó.
- miren tengo un vídeo de ella cantando- dijo Lean, - bueno Lean ¿te emocionante un poco no?- dije.Lean les mostró el vídeo y todos quedaron muy sorprendidos
-Maia, tenés una voz hermosa- dijo Eva con un tono de sorpresa.
-gracias, pero no es para tanto- dije intentando evitar la situación.-¿nunca se te ocurrió hacer música?- pregunto Julián.
- perdón, tengo que ir al baño- dije intentando salir de esa situación incómoda.
- no entiendo¿dije algo malo?- Le pregunto Julián a mi amigo.
-no, fue mi culpa, no debí tocar el tema- dijo Leandro con un tono triste.Cuando estaba por salir del baño me choque con una figura masculina, y cuando mire era Enzo, -Linda deberías mirar por dónde caminas- dijo mientras me miraba
Con una mirada coqueta.
- creo que vos deberías prestar más atención, estabas por entrar al baño de mujeres- le dije y seguí caminando.-bueno vamos a un boliche?- dijo Eva cuando volví,
-eeeh que hacian ustedes dos juntos?- grito rodrigo, para mí sorpresa cuando me gire para atras Enzo estaba parado justo detras de mi.
-cuidado morocha, ¿otra vez chocandome?- dijo Enzo mientras reía y me tiraba una mirada coqueta, -tranquilo, que ni siquiera tenía la intención de rozarte, no te emociones tanto- le dije volvi a mi lugar.-eeh les pregunté que hacian ustedes dos juntos- dijo Rodrigo nuevamente.
-estábamos dándonos par de besos- dijo intentando molestarme.
-como si pudiera- dije en voz baja, pretendiendo que nadie más que las chicas me escuchara, -te escuché- dijo Enzo mientras reia, - a qué bien- le contesté mirándolo fijo.
-deberias saber que siempre logro lo que quiero- dijo con una mirada desafiante,
-y por qué se supone que debería saberlo?- pregunté irónicamente.
-no estábamos juntos- dije y me levanté para irme.-bueno vamos a un boliche o no?- pregunto Alejandro, -sisisi, vamos- dijeron y se levantaron de la mesa.
Yo ya había salido a fuera mientras los chicos retiraban sus abrigos.Cuando escuché unos paso me di la vuelta y era el otro vez, se quedó parado al lado mio mirándome por unos minutos hasta que lo escuche hablar -que linda la luna no?- dijo mirándome, lo mire de reojo y asentí con la cabeza, -igual de linda que vos- dijo mientras reía. Por suerte fue que escuché unos paso y..
-bueno vamos?- dijo Tini a mi oído.Salieron los demás y nos organizamos para ir, - yo voy en el auto de lean- dije rápido.
-que pasa morocha, tenés miedo de ir conmigo?- dijo Enzo y no le preste atención, solo subí al auto.Cuando llegamos al boliche, leandro fue directamente a la barra a pedir tragos.
nos sentamos en la barra y Enzo parecía querer molestarme, ya que se había sentado al lado mío.
-que va a querer la señorita- dijo Enzo muy cerca de mi oído, ya que la música estaba muy alta.-adivino, vas a querer o un vodka con Baggio, o capaz un tequila??- dijo riendo
- disculpa, me das un vaso Fernet grande- le dije al Barman, y de inmediato pide ver cómo se dibujo una sonrisa con un tanto de ironía en la cara de Enzo.En cuanto me dieron mi vaso me levanté y fuí con los chicos, la estába pasando tan bien que ni note lo pasados que estaban Lean, Julián y Alejandro.
De fondo se escuchaba uno de los temas icónicos de Rodrigo bueno "El potro"
-dale Maia vamos- dijo Julian y cuando menos me di cuenta ya me había sacado a bailar.
De lejos podía ver cómo Enzo miraba mientras tomaba lo que sea que tenía en su vaso.Baile y me divertí tanto con Julián que cuando me di cuenta eran las cinco de la mañana, lo cuál significaba que ya nos teníamos que ir.
Leandro, Julián y Alejandro estaban tan pasados que no se querían ir.
Tuve que colgar a mi amigo en mis hombros mientras que Rodrigo preparaba el auto ya que Leandro no podia manejar.No entrabamos, todos en el auto ya que una de las dos personas de las que iban borrachas era la que tenía que manejar y Rodrigo y Tini no tenían que estar en ese auto, pero como rodrigo era el unico que sabía manejar de las personas que iban sobrias el y tini iban ahí.
Así que no me hice problema y dije que iba a pedir un taxi, después de todo yo no iba al mismo lugar que ellos.
Pero claramente Leandro de nego y le pidió como pudo a Enzo que me llevará a mi hotel sana y salva. La verdad es no tenía ganas de ir con el y me negue, pero termine accediendo porque Leandro no se iba a ir hasta que yo suba al auto de Enzo.
-dale morocha, que no tenemos todo el día- dijo mientras reía, fui directo al asiento de atras y no pude abrir la puerta, - a esta trabada porque julian se acostó- dijo con una sonrisa en la cara, - vas a tener que sentarte al lado mio- dijo y abrió la puerta.
Comenzamos el viaje y estuvimos callados hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfiction"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...