Otra oportunidad.

684 23 0
                                    

Tenía la cara pálida. -Maia, ¿que pasa?- me preguntó Isa con un tono preocupante. -Fernando pasa- le respondí a Isa, -¿que paso ahora? ¿te sigue buscando?- dijo mi amiga intentando entender lo que pasaba -me mando mensajes a Instagram, supongo que intentando hablar sobre lo que paso - le dije a mi amiga con la voz frustrada.

-me voy a acostar y ver lo del pasaje- le dije a mi amiga. y ella me dió un beso en la frente. -si necesitas algo avísame- dijo mientras yo me iba.

Así que después de estar casi tres horas pensando respondí.

Después de solo volver a pelear con Fernando y volver a sentirme deprimida, empeze a resolver lo del pasaje así lograba estar en Atlanta antes del jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de solo volver a pelear con Fernando y volver a sentirme deprimida, empeze a resolver lo del pasaje así lograba estar en Atlanta antes del jueves.
Por suerte mi amiga me había ayudado a hacer la maleta, lo que era muy importante para mí ya que siempre las hacía tarde.

Entonces fue que la puerta de mi habitación se abrió y puede ver a mi amiga asomándose a la puerta con una sonrisa,
-Maiaa, a qué no sabes- dijo con una cara traviesa y una sonrisa sospechosa
-no, no se ¿que paso?- le dije alzando una ceja.

-alvarito me dijo para ir a tomar un café- me dijo mientras se reía - y supongo que le dijiste que si- le dije mientras reíamos. -en realidad- , -¿en relidad que?-
Le dije mientras ella me tiraba una mirada coqueta.

-le dije que lo lleve a Apolo, para que salgamos los cuatro juntos-
-isabela noo, no quiero salir, no tengo ánimos- le dije mientras me arrastraba de los pies -vamos, Apolo ya dijo que si, parace que está muy interesado en vos- me dijo mientras me sonreía.

-Maia es momento de que disfrutes vos, y dejes de lado a Fernando, así que levántate y ponete hermosa como siempre que en tres horas salimos- dijo mientras saltaba enfrente mío y reía de la emoción.

-Isa falta mucho- dije revoleando los ojos.
-no quiero llegar tarde maiaa- grito desde el baño.

Paso una hora y media y decidí levantarme así me bañaba. Cuando termine de bañarme me percate de que solo me quedaban 45 minutos para arreglarme, Y lo peor de todo es que mi amiga me habia advertido de el tiempo que teníamos.

Así que me arregle rápido y ya estaba lista.
Cómo me había apurado tanto note que tenía tiempo de sobra y me tomé el tiempo de sacarme fotos con mi camara, ya que era mas divertido que con un simple celular así subía a Instagram.

Cómo me había apurado tanto note que tenía tiempo de sobra y me tomé el tiempo de sacarme fotos con mi camara, ya que era mas divertido que con un simple celular así subía a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de eso Isa salió del baño.
-¿estoy linda?- pregunto Isa viéndome con una sonrisa en la cara -si amiga, estás hermosa- le dije sonriendo, -isa, te gusta mucho ¿no?- le dije mientras se acomodaba el pelo y río - creo que si amiga- y puso una risa nerviosa.
-bueno, ¿vamos?- dijo y asentí con la cabeza.

Cuando llegamos al café, que no era tanto un café, parecía más un restaurante. Pero. La emoción de mi amiga era muy notable.
Bajamos del auto y ellos se encontraban en recepción esperándonos. Los saludamos y me presente ya que no conocía a ninguno de los dos amigos. Cuando lo ví a apolo se me revolvió el estómago me miraba como si estuviera hipnotizado. -hola soy Maia- le dije sonriendo -un gusto soy Apolo- dijo mirándome fijo a los ojos..

Fuimos a la mesa y el abrió la silla así yo tomaba asiento, mi amiga me miraba y sonreía. Me sorprendió lo caballeroso que parecía ser Apolo. Pedimos la comida y bebidas, la noche paso rápido, nos reímos y nos tomamos el tiempo de disfrutar y conocernos.

Cuando volvíamos a casa los chicos se tomaron el atrevimiento de pedirnos un taxi, solo nos reímos en el camino a casa, aunque me costaba admitirlo habia pasado una linda noche. Entonces llegamos a casa y lo primero que hice fue sacarme los zapatos y tirarme a al sillon.

-y amiga ¿te gustó Apolo?- escuché que dijo Isa desde el baño, -tengo que no estaba mal- dije riendo, -pero la verdad ahora no tengo tiempo para conocer a alguien, menos si estoy asi con fernando- le dije mientras venia a mi habitación.

La verdad me sentía mal haciendo esto, a pesar de que en realidad no hice nada. No podia hacer eso por qué me sentía mal por Fernando, en realidad no se ni por qué me sentía mal de salir con mi amiga y dos chicos, si el habia hecho algo peor.

-hasta mañana beba- me grito Isa desde su habitación.
-hasta mañanaa- le grite riendo.
Entonces me tire a la cama y cuando prendí mi celular pude ver qué..

Apolo.ribera   comenzó a seguirte





Huellas de un amor || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora