Después de muchos intentos logré dormirme..
Me desperté con una sonrisa en el rostro, aún con la emoción por el partido de hoy. Me estiré en la cama y sentí la energía de un nuevo día. Me levanté y comencé mi rutina matutina.
Primero, preparé un delicioso desayuno, huevos revueltos con palta y tomate, acompañados de una taza de café fresco.
Desperté a Isa, ya que hoy tenía que trabajar, mientras desayunamos, revisé mi teléfono y escuchaba música, me sentí emocionada de nuevo al recordar el partido de hoy, y se me ocurrió salir a correr cuando termine.Después del desayuno, me puse mi ropa de correr y salí a disfrutar del aire fresco de la mañana. Corrí por el parque cercano, sintiendo el sol en mi rostro y el viento en mi cabello. Fue liberador y me ayudó a despejar mi mente.
Cuando regresé a casa, me dirigí directamente al baño para ducharme. El agua tibia me relajó y me hizo sentir renovada. Me enjaboné y me enjuagué, sintiendo la frescura en mi piel.
Después de la ducha, me puse ropa cómoda y me senté en el sillón con una taza de té. E
Mientras estaba sentada en el sillon con mi taza de té, mi mente comenzó a vagar hacia lo que había pasado con Enzo ayer. Me acordé de la forma en que me había mirado, de la forma en que me había sonreído. Me pareció recordar cada detalle de ese momento.
Me pregunté si él también estaría pensando en mí, si también se acordaría de nuestro encuentro. Me sentí un poco nerviosa al pensar en la posibilidad de que él también estuviera sintiendo algo por mí.
Mi mente siguió divagando y me encontré pensando en lo que podría pasar si nos volviéramos a ver. ¿Sería diferente? ¿Habría algo más entre nosotros? Me sentí emocionada al pensar en las posibilidades.
Después de pensar tanto me decidí a salir a comer, así que me cambié y me puse mi chaqueta y mi mochila, y salí hacia el McDonald's que está cerca de mi hotelm
Mientras esperaba en la fila para pedir, revisé mi teléfono para ver las últimas noticias sobre el partido. Vi que Enzo Fernández había twitteado algo emocionante sobre el partido, y me sentí aún más ansiosa por verlo en acción.
Pedí mi comida y me senté en una mesa cerca de la ventana. Mientras comía, miré hacia afuera, imaginando cómo sería el partido. Me pareció ver a Enzo corriendo por el campo, con la pelota en los pies y una sonrisa en el rostro.
Me sentí emocionada y nerviosa al mismo tiempo.Estaba volviendo a casa después de comer en McDonald's y la verdad es que estaba super emocionada por el partido que se venia. Me dolia un poco la barriga de comer tanto, pero valió la pena.
Cuando llegue a casa me fui sacando la chaqueta y la mochila y las fui tirando en el sillon para cambiarme de ropa, me puse algo cómodo para relajarme un rato antes del partido.
Me tire en mi cama y cerre los ojos, senti la suavidad de las sábanas y la comodidad del colchón. No se porque, pero estaba pensando en Enzo y en cómo se podía desempeñar hoy, me imagine a mí misma en el estadio, gritando y animando a Argentina junto con los demás hinchas.
Me sentí emocionada y nerviosa al mismo tiempo, pero también un poco cansada después de comer. Así opte por dormir un rato para asegurarme de estar bien descansada para el partido..
Cuando me desperté me di cuanta que faltaban solo tres horas para el partido, así que me levante de la cama y me dirigí al baño así me bañaba, cuando termine fui a mi habitación para prepararme para ir a la cancha.
Me puse mi camiseta de Argentina con el nombre de mi mejor amigo, Lean, debajo de esa camiseta me puse un top negro, por si me sacaba la remera, unos shorts blancos pantalones cómodos y mis zapatillas blancas.
Me peine el pelo y me puse un poco de maquillaje para tapar más tremendas ojeras que tenía.
Mientras me arreglaba, sienta la emoción creciendo en mi interior. Estaba a punto de ver al equipo de Argentina en vivo, y no puedo esperar para animarlos con todo mi corazón
Me miro en el espejo y sonrío, estoy lista para el partido. Agarre mi enorme bandera de argentina, mi riñonera para guardar mi celular y llaves, y por supuesto mi entrada para la cancha, y salgo de la casa.
El ambiente en la calle está lleno de emoción y energía. Hay hinchas de Argentina y del equipo contrario por todas partes, todos listos para ver el partido. Me siento emocionada de estar aquí, de ser parte de esta experiencia.
Me dirijo a la cancha, mi corazón late con emoción. Estoy a punto de vivir un momento increíble, y no puedo esperar para que empiece el partido..
Cuando entro a la cancha empiezo a caminar a mi lugar y cuando llego y me siento, escucho una voz familiar que me llama: -¡Maia! ¡Maia!- Me doy la vuelta y veo a Camila, la novia de Lean y gran amiga mia con una gran sonrisa en su rostro. Y junto a ella está Vicky, mi ahijada de solo cuatro años, que me abraza con entusiasmo y me dice -¡Tía Maia! ¡Quiero ver a Enzo!-
La abrazo fuerte y le digo -¡Lo mismo, mi amor! ¡Vamos a ver a Enzo juntas!-. Camila se une al abrazo y las tres nos fundimos en un gran abrazo.
-Vicky está emocionada de estar en la cancha y ver a los jugadores en vivo, sobre todo ver a Enzo, desde que lo conocio no deja de hablar de el- dijo camila riendo.
Vicky me miro con sus ojos grandes y me dice -¡Tía Maia, Enzo es el mejor!-. Me río y le digo: -¡Sí, mi amor, es increíble!- Camila nos mira con una sonrisa y rie.
Las tres nos sentamos juntas en la grada, listas para ver el partido. Vicky está emocionada de estar allí y Camila y yo estamos felices de compartir esta experiencia con ella.
Mientras estábamos esperando que empiece el partido, Vicky de repente me señala a alguien que se acerca hacia nosotros y me dice -¡Mira, tía Maia! ¡Una señora viene hacia nosotros!- Me doy la vuelta y veo a una mujer hermosa con una sonrisa amable que se acerca hacia nosotros con una nena que parecía tener la edad de Vicky.
Camila también la ve y se pone de pie para saludarla. -¡Valentina! ¡Qué sorpresa!-, le dice. Valentina se acerca y nos saluda a todas con un beso en la mejilla. Vicky la mira con curiosidad y se esconde atrás mío.
Valentina se agacha para saludar a Vicky y le dice -¡Hola, Vicky! ¡Encantada de conocerte!- . Luego se vuelve hacia mí y me dice -¡Hola, Maia! ¡Soy Valentina, la otras vez tuvimos las oportunidad de conocernos ya que encontraste a olí cuando la perdí de vista- dijo sonriente -hola valen, un gusto volverte a ver- dije sonriendo
Mientras hablabamos, me di cuenta de que Valentina parecía conocer muy bien a Enzo, pero no le preste mucha atención a eso. Sin embargo, cuando veo a Enzo salir a la cancha junto con Rodri y escucho a olí gritar -¡papa!- y vicky me mira confundida y le pregunta a valen -¿Conocen a Enzo?-, Valentina sonríe y dice -¡Sí, lo conozco muy bien! ¡Es el papa de Oli y Benja!- Me quede sorprendida y un poco confundida, no sabía que Enzo tenía hijos..
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfiction"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...