Así que si, era el momento de subir al avión antes de subir le avisé a Lean que ya iba a subir y que en tres horas iba a estar ahí.
No me gustaba molestarlo con algo así, pero el se ofreció y en realidad si necesitaba de su ayuda ya que no conocía nada de Atlanta.
La despedida con mi amiga me dejó llorando, posiblemente no nos viéramos en un mes, ya que ella no podía ir a visitarme. Debido a sus horarios de trabajo.
Cuando subí al avión me encontré con que para mí suerte al lado mío había sentado una mujer sin ningún bebé.
O algún hombre ya que me podría sentír incómoda con algo así, claramente no por que tenga otras intenciones pero no me sentiría comoda al estar con un hombre des conocido en tres horas de viaje.El viaje al principio pasaba lento. Así que tome mis audífonos y intente escuchar música, cosa que no duró ni mas de diez minutos debido a que se me olvido cargarlos. Y no tuve opción más que mirar una película en la pantalla del asiento. Para mí suerte estaban dando una de Harry Potter.
Cuando iba media hora de película. Note que venia una azafata, entonces fue cuando me preguntó si iba a querer algo para desayunar. -señorita disculpe, ¿se le ofrece un café con unas medialunas?- pregunto la mujer con una dulce vos, -si, por favor- le dije intentando sonar gentil.
-muchas gracias- le dije en cuanto me dió mi desayuno.Entonces ya habían pasado dos horas y sentía que estaba ahí hace como diez horas.
-disculpa, vos sos Maia Reficco?- dijo la chica que iba sentada al lado mío, la mire y asentí con la cabeza -dios no lo puedo creer, sos aún más hermosa en persona- dijo mientras sonreía y parecía estar nerviosa.
-gracias, vos también sos hermosa- le dije devolviéndole la sonrisa. Me pidio que nos tomemos una foto, lo cuál era raro para mí por qué apresar de ser influencer y haber hecho una serie cunado era más chica, no pasaba muy seguido que me pidieran foto.
Y para mi sorpresa charlamos en lo que quedaba de viaje.Cuando note ya faltaban diez minutos para aterrizar, lo cuál me sorprendió, parecía que lo de hablar resultó útil y el tiempo paso rápido..
Así que baje del avión, tarde como diez minutos en buscar mis maletas e ir al baño. Y fue en momento que se me acercaron una cantidad de niñas a pedirme fotos, seguramente eso sí era producto de la participación en esa serie que hice cuando era joven.
Pasaron varias niñas, hasta que se fueron y ya habían pasado al menos unos diez minutos.Empecé a mirar por todos lados y no veía por ningún lado a Lean.
Mire mi celular y note que no había visto mis mensajes.Pasaba el tiempo y Lean no venía, se hicieron las cuatro de la mañana y fuí a la cafetería del aeropuerto. Para mí mala suerte los taxis estaban muy caros por la hora que era, y si estaban caros o no, no servia de nada por que ni siquiera sabia la dirección del hotel que me habia reservado mi amigo.
Entonces fue cuando note que después de un largo tiempo por fin leandro había visto mis mensajes.
Lean❤️
Lean ya voy a subir al avión,
Calculo que como a las tres de
La mañana voy a estar por ahí
00:50 amYa baje, estás por aca?
03:10 amLeandro dónde estás?
03:30Leandro lpm, dónde estass??
03:40 amAl menos mándame la ubicación
del hotel así voy en taxi
03:47 amMaia, perdónn
Ya estoy yendo.
04:35 amPaso el tiempo y Leandro no llegaba, lo único que me mantenía tranquila era que me había dicho que ya estaba viniendo a buscarme. Pero sin embargo estaba muy estresada.
Fue cuando ví la silueta tan perfecta y definida, de un chico que me estaba mirando y raramente se acercaba a mi, lo miraba fijo tratando de descifrar si era que realmente venía hacia mi, cuando note que su cara no era para nada familiar y que realmente si venía hacia mi.
Entonces fue que escuché el gritar una voz bastante familiar para mí suerte, -maiaa- gritaba Leandro mientras que corría hacia mi, fue cuando note que el chico que venía hacia mi se dió vuelta a mirarlo, salí corriendo con las maletas en mi mano hacia la dirección de Leandro..
Hasta que porfin llegue a el, solté mis maletas y lo abrace. El abrazo fue tan largo hasta que me levanto y empezó a girarme por el aire, -leandro bájame- le pedi ya que mucha gente nos estaba viendo, me bajo me dio otro abrazo..
-dios como te extrañaba- dijo el.
-yo también- le dije mientras sonreía y tomaba mis maletas.
-el taxi nos espera afuera- dijo riendo.
Fue así hasta que lo mire bien y note como estaba vestido.
-¿donde estabas?- le dije mientras alzaba una de mis cejas.
-perdon se me pasó la hora- dijo riendo. Me abrazo y fue cuando le dije -leandro apestas a alcohol- lo dije molesta.
-jajaja, no te preocupes, no tome tanto- dijo mientras reía -leandro es martes- le dije mientras subí al taxi.-bueno, en relidad ya es miércoles, te vas a tener que acostumbrar por qué por acá estamos así todos los dias- dijo bromeando.
-dormi en mi hombro si querés, es como treinta minutos de viaje- dijo mirando mi cara de cansada, asentí con la cabeza y me recosté en su hombro para descansar un rato...
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfiction"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...