Solo a unos centímetros.

199 9 1
                                    

Cuando volví a mi casa eran las ocho de la noche, estaba tan cansada, no había dormido en veinte horas, pero estaba muy feliz por haber visto a mis hermosos sobrinos, así que me recosté en mi cama y me dormí..

[....]

Los chicos en el hotel.

-Enzo volviste- dijo Juli mientras jugaba a la play con Emi, -si, estoy re cansado- dijo Enzo mientras se tiraba al sillón, -fuiste a ver a Valentina?- pregunto Emi, -si, fui a verla, a Oli y a Benja también- dijo Enzo.

-pero Enzo vos y Valentina están juntos o no?- pregunto Leandro, -nono, nos separamos cuando ella estaba embarazada de Benja- dijo Enzo, -na boludo,aparte mira si le voy a tirar onda a Maia estando con Valentina- dijo Enzo mientras reía.

-aaah, no boludo pero pregunto nomás, que voy a saber yo- dijo Leandro riendo,
-aparte no va a ser tan boludo de quemarse así- dijo Julián.
-bueno yo me voy a dormir- dijo Enzo cansado y fue a dormir..

[....]

Cuando me desperté eran las ocho de la mañana, había dormido más de diez horas, me quedé acostada en mi cama hasta las diez de la mañana y me levanté porque escuchaba sonar mi teléfono, pero no sabía dónde estaba, después de buscarlo por cinco minutos

Cuándo lo encontre pude ver qué Isa me había mandado mensajes

Isa💘

Amigaaa, me enteré
que hoy viajo a New Jersey
para hacer una sesión ahí..
10:01 am

Asi que si tenés tiempo nos
podemos ver, antes de que
empieze a trabajar sin descanso.
10:02 am

Amigaaa, obvio que si
no te das una idea de lo que
necesito verte, y contarte
muchas cosass.
10:08 am

A las siete calculo que estaré
llegando.
10:10 am

Okiss, entonces te voy
a buscar y venimos a mi
hotel a tomar algo.
10:12 am

Dalee amigaa,
te dejo por qué tengo
que ir a hacer mis maletas.
10:13 am

___________________________________________

Cuando me di cuenta estaban tocando la puerta de mi habitación, tarde unos segundos en abrir, por qué estaba en baño, y cuando salí Juli y Enzo estaban sentados en el pasillo, -al fin abrís- dijo Julián y se acercaron a saludar, -buenos dias Juli- dije mientras lo saludaba, -buenos dias linda- dijo Enzo cuando me daba un beso en la mejilla.

- te vinimos a ver, por qué no teníamos nada que hacer- dijo Enzo, -mentira, enzo te queria ver- dijo Julián riendo.
-bueno, ya desayunaron?- dije mientras iba a la cocina, -trajimos facturas, así que vos podés hacer un cafe o mates- dijo Enzo mientras estaba apoyado en el marco de la puerta, me miraba y sonreía.

-que estas viendo?- dije mientras hacia puntitas de pie para alcanzar el frasco de café del la alacena,después de muchos esfuerzos para alcanzarlo, todos mis intentos fue inutil..

-me parece que necesitas ayuda- dijo Enzo mientras reía y se acercaba, -no, yo puedo- dije -deja que te ayude- me dijo Enzo con una risa de por medio.

Entonces me doy la vuelta y me encuentro con Enzo pegado a mi, su rostro estaba solo a unos centímetros del mio. Enzo se estiro y alcanzo el frasco con facilidad, pero en lugar de retroceder, se quedo pegado a mi, y su cuerpo estaba presionado contra el mío.

Me quedé muy quieta,pero también estaba sorprendida por la cercanía de Enzo. Pude sentir el calor de su cuerpo y su respiración en su cuello. Enzo, por su parte, me sonreía y parecía disfrutar de la cercanía, sin querer separarse.

Los dos nos quedamos pegados durante un momento, sin decir nada, solo sintiendo la tensión. Finalmente Enzo me entrego el frasco, sin separarse demasiado.
-Gracias- le dije, con una sonrisa.
Enzo sonríe de vuelta y dice -De nada morocha- dijo sonriendo mientras iba al comedor con Juli.

Cuando termino los cafés me dirigí hacia el comedor con una mini bandeja en la mano, cargada con los cafes. Enzo y Julián ya están sentados en la mesa, charlando y riendo.

Cuando pongo los cafés en la mesa, Enzo y Julián se miran y asienten, con los ojos brillantes de anticipación. Comienzan a servirse y a comer, disfrutando del desayuno.

La atmósfera es cálida y acogedora, con la luz del sol entrando por la ventana y iluminando la mesa. La conversación es fluida y alegre, pero no podía evitar de pensar en lo cerca que estuve de Enzo, y tampoco podía dejar de mirarlo, al igual que el a mi.

Después de un rato, Enzo se inclina hacia mi me dice -que tanto me miras morocha?-
-no te emociones Fernández, solo tenés un poco de azúcar en la cara- le dije intentando desviar su atención.
Julián asiente en acuerdo y dice -es verdad Enzo, tenés azúcar en la cara- dijo Julián riendo..

Después de un rato, empeze a limpiar la mesa y mientras levantabala bandeja y los platos, Enzo se levantó y se acercó a mí. -déjame ayudarte- dijo sonriendo.

Me sentí un poco sorprendida, pero agradecida por su ofrecimiento. Juntos, comenzamos a levantar la mesa y a recoger los restos del desayuno. Enzo se movía con facilidad y confianza, y yo no pude evitar notar cómo sus ojos se encontraban con los míos mientras trabajábamos juntos.
-Gracias- le dije, sonriente. Enzo me miró, sonrío y me acompaño a llevar los platos sucios a la cocina.

Mientras terminábamos de limpiar, Julián se acercó a nosotros - y si jugamos a algo?- sugirió, mirando a Enzo.

Enzo asintió con entusiasmo y me miró, -vayan a jugar a la play, yo termino de lavar los platos y voy- dije sonriendo
Enzo y Julián se dirigieron al salón, mientras yo terminaba de lavar los platos.

Mientras limpiaba, no pude evitar pensar en cómo me sentía atraída por Enzo. Su sonrisa, sus ojos, su manera de moverse... todo me parecía increíblemente atractivo. Pero no sabía si debía hacer algo al respecto, ya que todavía no habia hablado con Fernando.

Sera que Enzo se sienta atraído por mi de verdad? ¿O tal vez era solo una amistad? No lo sabía, pero sí sabía que disfrutaba de su compañía.





Huellas de un amor || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora