Enzo ella es Maia, Maia el es Enzo

291 12 0
                                    

Después de todo lo de el partido llegué a mi casa con la esperanza de descansar, pero lo cierto es que no iba a poder ya que le había dicho a lean que íbamos a ir festejar, por obvias razones.

-a las once vamos saliendo- dijo lean mientras estaba acostado en mi cama
-ok, entonces, voy a bañar- dije mientras iba corriendo al baño.
-bueno amiga, yo voy al hotel a bañarme y cambiarme, a las once te paso a buscar- dijo mientras se iba.

-pero leeann, hay algo que no entiendo, ¿por qué vamos tan tarde si vamos a cenar?- dije mientras salía del baño,
-por que capaz de ahí, salimos a otro lado- dijo riendo mientras se iba.

Entonces entre a bañarme y me vesti rápido, ya que eran las diez de la noche.
Me tomé varias fotos, hasta que por fin me decidí a publicar una.

Se hicieron las once de la noche y Lean me pasó a buscar, -que hermosa que estás amiga- dijo lean con una sonrisa pícara -gracias, y esa sonrisa por qué es?- dije mirándolo sospechosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se hicieron las once de la noche y Lean me pasó a buscar, -que hermosa que estás amiga- dijo lean con una sonrisa pícara
-gracias, y esa sonrisa por qué es?- dije mirándolo sospechosamente.
-nada, nomás pienso que todos se van a quedar bobos mirándote- dijo riendo.

-jaja que tonto que sos- dije riendo
-bueno vamos al auto- dijo mientras me empujaba.

Llegamos al restaurante y puede ver a lo lejos a Tini, nos acercamos y pude notar que la mesa era lo suficientemente grande como al menos para unas ocho personas.

-hola beba- me saludo Tini con un abrazo -hola hermosa- le dije devolviéndole el saludo.
-hola- saludé a Rodrigo  -hola Maia, no?- dijo mientras volvía a su asiento.
-si, un gusto.- -lean siempre habla de vos- dijo mientras reía -siempre cuenta que sos como su amuleto de la suerte- dijo mientras miraba a Lean.

-Maia sentate al lado mío- dijo Tini mientras acomodaba la silla de al lado, asentí con la cabeza y me senté a su lado.

- los chicos en cuanto llegan?-  le pregunto Rodrigo a Leandro, - dijeron que ya iban a llegar- le contesto a Rodrigo.

-Quienes venían?- pregunto Tini a Rodrigo
- Creo que Julián, Garnacho y su novia- contesto Rodrigo a Tini..
-bueno pedimos la carta?- dijo Leandro..

Pedimos la carta y de inmediato vimos que podíamos comer..
-Maiaa, hay tomate relleno en el menú- dijo Leandro con una sonrisa enorme.
-aaay sii, Perdon chicos pero yo voy a querer eso- dije tímida.

- ahí vienen Ale y Eva- dijo Rodrigo.
-hola soy Eva- me dijo gentilmente, -hola un gusto, soy Maia- le dije con una sonrisa.

Ya se habían sentado y Tini se tomó el tiempo de presentarnos a mi y a Eva ya que ellas ya se conocían ,  hablamos bastante, y para mi sorpresa Eva me había caido bien y era muy dulce.

-holaaaaa- se escucho que dijeron.
-Que raro Alvarez llegando tarde- dijo bromeando Lean.
- y bueno al menos vine- dijo mientras palmeaba el hombro de Lean.

-Maia, ¿me acompañas a buscar mi abrigo a recepción?- dijo Tini, -dale vamos- le conteste. Acompañe a tini y cuando estábamos caminado hacia recepción escuché que se abrió la puerta, no se porque, pero no pude evitar mirar.

Me quedé congelada, Tini  al ver que yo estaba viendo, claramente hizo lo mismo, miró y se rió, -Pensé que no venías Enzo- dijo riendo, -Julian me hizo cambiar de opinión- dijo mientras la saludaba.
-eeh bueno los presento, Enzo ella es Maia la amiga de Lean, Maia el es Enzo- dijo pretendiendo presentarnos.

-Hola Maia, un gusto conocerte- dijo con una sonrisa radiante en la cara,
-hola, igualmente- dije y el se fue.
-ya lo conocías?- pregunto Tini, parecía estar confundida.
-nono, es la primera vez que lo veo- le dije y seguimos caminando hacia recepción.
Pedimos su abrigo y volvimos a la mesa..


Huellas de un amor || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora