Que haces acá?

246 10 0
                                    

-Maia, todo bien?- dijo Tini tomando mi hombro, en cuanto iba a contestar pero escuché.

GOOOOL, GOOOOL, GOL, VAMOS LPM- gritaban todos, no podía entender hasta que por fin mire y lo grite también.

Abraze a Tini y ambas saltamos. Al parecer Julián Alvarez había echo un gol increíble, la verdad es que no pude verlo debido a.. pero no importa porque habían echo un gol y por lo que escuchaba había sido increíble.

-perdon que pregunte, pero ¿Quien era?- dijo Tini mirándome..
-era mi ex- le dije, intentando no darle importancia al asunto.

Con Tini seguimos cantando, saltando y alentando como unas locas.
Hasta que Messi realizó un amague increíble en el área grande que dejó en el piso al arquero canadiense, fue impresionante. Pero para nuestra mala suerte no había  rematado con potencia suficiente para hacer la anotación..

-NO PASA NADA MESSSI, SEGUI ASI- gritaba con euforia.
-queres agua?- escuché que dijo Tini mientras iba a saludar a una chica que estaba bastante cerca de los Messi.

Senti que me tocaban del hombro hasta que me di cuenta y era el otro vez
-Maia por favor, necesito hablar- dijo con la voz entre cortada. -que haces acá Fernando?- dije con un tono molesta.
-vine acá para verte, no me dejaste opción- dijo con la cabeza agachada.

-te había pedido un tiempo- dije mirando a los ojos, -y también espacio-

-Maia, yo te juro que te amo, dame un oportunidad y te demuestro que cambie- me dijo, pretendiendo sonar triste.

-Maia, te necesito-
-¿te cuesta mucho dejarme ver el partido?- le dije y se fue.

-MUCHACHOS AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR- gritaba la tribuna.

-que onda, ya volví- dijo Tini
-todo bien, ya estoy re cansada- le dije riendo.

Y de pronto toda la tribuna empezó a gritar - MESSI MESSI- se escuchaba en toda la cancha

Messi tuvo otro mano a mano frente al arquero canadiense, pero el disparo del capitán se fue por un costado.
-NOOO- se escuchaba toda la tribuna, así que así, Nuevamente volvieron a cantar.

Lautaro  Martínez recibió un pase de Lionel Messi dentro del área y metió un disparo que pasó por debajo de las piernas de Crépeau hasta llegar al fondo de las redes.

¡GOOL DE ARGENITA!

-GOOOOL VAMOS LPM- gritábamos con Tini
-vamosss Lautaro lcdtm sos increíble- gritaba Tini

Tras varias ocasiones de gol de Argentina, Lautaro Martínez finalmente logró anotar el segundo.Fue increíble todos de la nada de pusieron y gritar y a saltar.

Fue realmente increíble, y a diferencia de el otro gol este si a lo había visto y lo pude disfrutar.

Después de eso, la alegría era inmensa, y la bronca también, ya que habían agregado cinco minutos más de partido.

Pero gracias a dios, salimos victoriosos.
A medida de los minutos el estadio comenzó a vaciarse, por qué la gente salía a la calle a festejar.

-vamos, vamos a celebrar con los chicos-dijo Tini, - pero fueron al vestuario- le dije riendo -no importa vamos a verlos, o después organizamos para celebrar en otro lado- dijo saltando -bueno anda, yo tengo que ir al baño- le dije y se fue.

-aay- escuché que dijo una voz muy dulce, mire al suelo y había una nena en medio de la tribuna.
-hola hermosa, perdón, y tú mami?- le dije y vi que estaba llorando. Así que le hice upa y pregunté a la gente que estaba cerca si la conocían o si la habían visto con alguien antes.

Fui con uno de los de seguridad hacia el campo y dije -hola disculpa, encontré esta beba sola y no encuentro a los papas- le dije
-si tranquila, suele pasar, ya la van a venir a buscar- dijo y se dió la vuelta -pero te estoy diciendo que está sola, no ves que es chiquita?- dije mientras se iba.

Senti que me tocaron el hombro y me di vuelta, era una mujer con toda la cara roja e hinchada, parecía desesperada y que habia estado llorando, me miró y suspiro
- disculpa, es mi nena- me dijo riendo.
-ay, la encontré en las tribunas y está llorando, supuse que no te encontraba- le dije mientras le daba la nena en los brazos.

-gracias te agradezco por haberla cuidado- me dijo sonríendo.
-estaba calmado a mi hijo que lloraba y cuando me di cuenta ya no estaba, no sabes lo desesperada que estaba- dijo sollozando.
-no es nada- le dije sonriendo.

-soy Valentina, ella es Olí y Benja, son mis hijos- me dijo riendo.
-un gusto soy Maia- le dije con una sonrisa..
-bueno te agradezco nuevamente- dijo y se fue.

Mire para atrás y lo ví.
-leaan- le grite mientras corría hacía el.
Y me alzó en el aire mientras me giraba, -estuviste increíble amigo - le dije mientras le bese la frente, -gracias maia, lastima que no hice un gol- dijo riendo.

Le palmee el hombro -tranqui, si te quedan varios partidos para eso- le dije mientras caminabamos.
-che, lo ví a Fernando desde la cancha, donde está?- dijo, -ni idea, supongo que se habrá ido-
-vinieron juntos?- dijo Leandro, -no, lo encontré acá- dije mientras suspiraba.

-esta todo bien con el?- dijo mientras me miraba a los ojos, - nos dimos un tiempo- dije mirando al suelo.
-Mai, la cago otra vez?- dijo mientras se paró enfrente de mi.
- Lean es momento de disfrutar, no de hablar de cosas deprimentes- le dije riendo
-bueno entonces a la noche salimos con los pibes- dijo alegre -y no me podés decir que no- dijo con una mirada juzgadora.

-bueno está bien- le dije riendo.
A lo lejos puede ver a Valentina, la chica de la bebé, estaba con un hombre que tenía la remera de suplente, estaban en medio de la cancha, supuse que era el padre de sus hijos..

Huellas de un amor || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora