Sex on the Beach.

291 10 0
                                    

Después de hablar con Tini tuve el tiempo de hacer muchas cosas, como por ejemplo fui al restaurante del hotel y me di el gusto de comer algo bueno y sanó, la verdad es que no había comido bien desde que llegué.

Después me encontré con que en el patio del hotel había una piscina, entonces de inmediato fui a mi habitación a buscar mi traje de baño, y no dude ni siquiera un poco en entrar a la piscina, después de todo sería divertido y había poca gente, lo cuál era bueno porque podría relajarme por unos minutos.

-señorita se le ofrece una bebida-Dijo el hombre con la voz seca.
La verdad es que si me apetecía algo, tenía una cantidad de cócteles en su bandeja que no sabía que decir, el tenía algo que parecía una Margarita, Vodka tonic, Piña colada,una sabrosa bebida que alguna vez probé con Isa que se llamaba Miami vice, y la verdad había una cantidad enorme de cócteles en esa bandeja, pero solo reconocí esas cuatro

Y de pronto escuché una persona carraspeando la garganta, y de inmediato me di cuenta que le hombre seguía ahí, lo mire sin saber que decir y el hablo
-que si se le ofrece alguna bebida- dijo riendo y con una sonrisa la verdad bastante llamatiba -aah si, ¿que es eso?- señale una bebida un poco roja, con algo que parecía una rebanada de naranja o algo parecido.

-¿esto?- dijo el hombre un poco confundido,
-sisi- le dije intentando re amable.
-aah, está bebida se llama Sex on the Beach- dijo el hombre con una risa y mirada coqueta, -tiene licor de almendra, vodka,  juego de naranja y de arándanos- dijo el hombre sonriendo.

-¿quiere uno?- dijo sonriendo, en realidad no, no lo quería, solo pregunte por curiosidad.
Pero el simple echo de que el hombre me puso tan nerviosa debido a su mirada coqueta, la sonrisa tan llamativa y ese cuerpo tan definido que tenía, de algún modo hizo decir -si, por favor.-

El hombre me dió mi bebida y desde lejos podía notar su mirada en mi.
Y la verdad es que la bebida no estaba nada mal, la disfrute mucho en lo que estaba en la piscina. hasta que me di cuenta que eran las tres y media de la tarde y subí a mi habitación para bañarme y arreglarme.

Estuve dando vueltas hasta que por fin pude notar que eran las seis menos diez de la tarde.

Hasta que de pronto sonó toc toc, abrí la puerta y era ese hombre con una sonrisa radiante y la mirada puesta en mi.
-señorita, la buscan en recepción- dijo y se fue, la verdad es que no llegue a decir nada, a decir verdad no sé por qué pero me puso los nervios de punta, entonces baje a recepción y pude notar que ahí estaba..

Era ella Tini había venido a buscarme
-ahí estás, estás hermosa- dijo Tini sonriendo mientras me abrazaba
-gracias tinita, vos estás divina- le dije devolviéndole el eligio -haber ¿¿que remera tenés puesta??- dijo sonriendo y dándome una vuelta - aaah la de Leandro, no se porque me sorprende- dijo riendo.

-yo por supuesto, tengo la remera de mi novio- dijo riendo.
-bueno, ya estás? ¿Vamos al auto?- dijo mientras ponía su brazo abrazándome por el hombro -sisi, vamos- dije con una sonrisa..

El viaje por suerte se hizo bastante rápido, debido a que por suerte estábamos cerca de la cancha, una vez nos acomodamos, pude notar que estábamos cerca de la familia de los Messi, -nerviosa?- pregunto Tini riendo
-la verdad es que nunca estuve en un partido así de importante, y me menos con alguien conocido de por medio- dije Lgo nerviosa.

-tranquila hermosa, ya te va a pasar, son los nervios del primer partido- dijo Tini abrazándome por los hombros.

Estuvimos hablando y cantando las canciones de la hinchada por un rato hasta que por fin se dio comienzo al partido.

[...]

Era increíble ver a mi mejor amigo ahí, no solo porque era extraño, si no porque yo sabía lo que esto significaba para el, yo era esa amiga que lo aguantaba todas las mañanas en el colegio hablando de lo mucho que quería ser futbolista profesional.

Y hoy verlo ahí, me llenaba de orgullo y solo de pensar lo orgullosos que debían estar sus padres era aún más emocionante.

.. -VAMOS VAMOS SELECCIÓN, HOY TE VENIMOS A ALENTAR.- se escuchaba por toda la tribuna -PARA SER CAMPION HOY HAY QUE GANAR-  contábamos con Tini.

Estaba tan bien hasta que a lo lejos lo puede ver.. Era el era su mirada sonriente.
No sabia si el me había visto, hasta que me vio y se acercó a mi.

-hola Maia- dijo sonriendo.
-que haces acá?- le dije con una mirada un tanto confundida.

Huellas de un amor || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora