-Maia quien es este?- dijo Fernando con un tono molesto, e intento darme un beso y corrí la cara. Mire a Enzo y parecía molesto.
-soy Enzo, y vos quien sos?- dijo Enzo con un tono irónico mientras me abraza por los hombros.-soy el novio de Maia- dijo burlándose,
-Fernando, que haces acá?- le dije mientras me corri de al lado de Enzo para no hacer enojar mas a Fernando e intentar no hacer la situación más incómoda de lo que ya era.-Te vine a ver amor- dijo mientras miraba a Enzo de reojo, -bueno me parece que Maia no quiere que estés acá- dijo Enzo acercándose a mi, -y que te hace pensar eso?- dijo fernando acercándose a Enzo de una forma violenta.
-no es muy difícil de notar, por ejemplo hace unos minutos se estaba riendo conmigo, mira como se puso cuando te vio- dijo Enzo riendo -asi que es mejor que te vallas- le dijo Enzo mientras se acercaba mas a Fernando.
- y vos quien mierda sos para decirme que me valla?- dijo Fernando acercándose todavía mas a Enzo.- bueno buenos basta chicos- les dije y me puse en medio de los dos mientras apartaba a Enzo y Julián le decía que se tenían que ir.
-me parece que el que se va es otro- dijo Fernando burlándose.
-basta Fernando, cortala- le dije y lo agarre del brazo para apartarlo de ahí y llevarlo a un lugar donde no esté al alcance de los chicos, y que tampoco puedan vernos.-que mierda haces acá Fernando, andate- le dije y me acorralo contra la pared, lo único que hacía era reclamarme y hacer una escena de celos por lo de recien, lo aparte y discutimos nuevamente se enloqueció cuando hable de lo que el habia hecho dijo un par de cosas y se fue, de inmediato mis ojos empezaron a llorar.
Me senté en la escalera que estaba a mi lado, intentando no estar al la vista de Enzo y Julián, pero fue inutil porque ellos llegaron y me vieron llorar.
-Chicos perdón pero quiero estar sola- les dije, Julián se sentó al lado mio y me abrazó, no pude evitar largarme a llorar en su hombro, y pude ver qué Enzo no sabia que hacer.
Una vez que ya estaba calmada Julián fue a buscar una botella de agua a recepción y Enzo se sentó al lado mío.
-perdon por la pregunta, pero ¿es verdad que es tu novio?- dijo Enzo mirándome a los ojos. -si- dije y el se rió.
-bueno, me parece que tendrías que dejarlo y estar conmigo, y yo no te haría llorar - dijo Enzo mientras reía, y inmediatamente me hizo reír a mi.
-vez, yo te hago reír- dijo con una sonrisa en la cara.
-gracias por la oferta- dije mientras reía, y Enzo de inmediato sonrió.-bueno yo creo que ya nos tendríamos que ir con Julián- dijo Enzo y asentí con la cabeza. Cuando vino Julián estaba sin una botella de agua, y de inmediato entendí que era obra de Enzo para poder estar solo conmigo, al igual que lo de tirarme a la piscina.
-y mi botella de agua?- le dije a Julián, entonces de inmediato abrió los ojos muy grande y miro a Enzo, -no había- dijo rápido, y no pude contener la risa, empezamos a reír y Enzo se confesó diciendo que era la única forma de que lo dejara estar cerca de mi..
-bueno Juli vamos yendo- dijo Enzo,
-es verdad, los pibes nos van a matar- le contesto a Enzo, -bueno Maia me encanto pasar la tarde aca- dijo Julián, me abrazó y se despidió.-chau morocha- dijo Enzo mientras me besaba la mejilla, -chau Enzo- le dije y sonreí.
-vez, vas aprendiendo, el próximo paso es decir chau mi amor- dijo mientras reía.
-seguí soñando Fernández- le dije mientras subía la escalera, y podía observar como me miraba.Cuando entre a mi habitación, me tire en la cama y de inmediato pude ver qué...
enzojfernandez ha comenzado a seguirte
trate de no prestarle atención aunque la verdad, no se que, pero algo me generaba.
Entonces decidí mirar películas de Marvel, me había quedado dormida, y cuando me desperte eran las nueve de la noche. Así que como no tenía ganas de levantarme de mi cama opte por mirar mi celular y pude ver qué mi amiga Isa me había mandado mensajes.Isa💘
Chikii, como andas??
19:30 pmAmigaaa,
bien estaba durmiendo.
21:05 pmVos cómo andas??
21:05 pmBienn, recién llego
de una cita con Alvarito.
21:11 pmLa otra vez e invitó a
su casa a comer y Apolo
Me preguntó por vos😏
21:12 pmQue bien amiga, parece que
va avanzando su relación.
21:15 pmLa otra vez cuando??
21:16 pm
Creo que el miércoles 🤭
21:16 pmAaah, y hoy me pidio tu número.
21:17 pmQuiero creer que no se lo diste.
21:18 pmJajaja, amiga admitamos
que te hice un favor al darcelo.
21:20 pmIsabela lmp, te dije que no pretendo
buscar otro novio, todavía no tuve la
oportunidad de hablar bien
con Fernando
21:23 pmMaia, creo que es momento
de soltar la relación con el.
21:24 pmYo sé que están juntos desde
los últimos tres años, pero
te mereces algo mejor.
21:25 pmY si no es con Apolo,
que sea con alguien más,
pero de verdad te mereces que
te traten y valoren como lo
que sos, una mujer re valiosa.
21:29 pmYa se amiga, ya veré que hago,
gracias por tus consejos.
21:31 pmT amoo💕
21:33 pmYo más Maia 🥺❤️
21:35 pm___________________________________________
Después de la charla con Isa, creo que entendí que la relación con Fernando no daba para más, cada vez que le daba una oportunidad me volvía a demostrar que no servía de nada.
La verdad es que si me costaba un poco dejar ir a Fernando, porque a pesar de todo lo que me había echo, todavía lo quería.
Pero en realidad el lo único que hacía era lastimarme y decepcionarme una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfiction"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...