Admití que me extrañaste.

123 6 1
                                    

Me desperté en el sillón, un poco confundida y con un dolor de cabeza leve. Miré mi teléfono y vi que tenía una notificación de WhatsApp. Me extrañó, porque no recordaba haber hablado con nadie el día anterior. Cuando abrí la app, me sorprendí al ver que había sido agregada a un grupo llamado "La pandilla".

Mi corazón latió un poco más rápido cuando vi la lista de miembros. Estaban Julián, Enzo, Leandro, Emilio, Rodrigo, Tini, Eva, Camila y Alejandro. ¿Qué tenía que ver yo con todas estas personas? Y sobre todo, ¿por qué Julian me había agregado a este grupo?

Me sentí un poco incómoda, no sabía qué esperar. ¿Sería un grupo de amigos? ¿O algo más? Mi mente empezó a dar vueltas, pensando en todas las posibilidades.

Decidí esperar un poco antes de escribir algo. Quería ver si alguien más escribía algo primero.

La pandilla 🥴


[10:05] Julii 🕷️: Holaa! ¿Están para ir a la playa hoy mismo?

[10:10] Enzo : Yo re estoy para ir juli, ¿pero a cual iríamos?

[10:12] Julii 🕷️: ¿ la playa de la Costa les parece? Está cerca y es muy linda.

[10:15] Tinita 💘: Me encanta! ¿Qué hora propones?

[10:18] Juli🕷️: ¿nos encontramos a las 2 pm?

[10:20] Eva: Perfecto! ¿Qué vamos a llevar para comer?

[10:22] Camí✨: Yo puedo llevar ensaladas y frutas.

[10:25] Lean ❤️ : ok, entonces con Camí llevamos eso y hamburguesas.

[10:28]Rodri: Y yo llevo para tomar y escabiarrr

¿yo que llevo? [10:30]


[10:32] Juli🕷️: podes llevar jamon y queso, para las hamburguesas?


ok, entonces llevo eso y aderezos. [10:35]

[10:38] Alejandro: ok, yo y Eva llevamos más para tomar y snacks,
llevo el parlante?

[10:40] Lean ❤️ : siisi, llévalo boludo,
como vas a preguntar esoo?

[10:41] Alejandro : con Eva llevamos
Al bebé.

[10:42] Lean ❤️ : ok, entonces nosotros
Llevamos a Vicki y Gio.

[10:45] Enzo. : entonces yo llevo a olí.

[10: 47] Julii🕷️ : okk, entonces nos
vemos a las 2 pm

___________________________________________


Después de esa conversación en el grupo,
Me levanté y fui al baño a hacer mis necesidades, lavarme los dientes y bañarme.

Me sentí fresca y limpia después de mi rutina matutina. Luego, me preparé una taza de yogurt con cereales para desayunar algo ligero. Mientras comía, miré el reloj y me di cuenta de que ya era la una de la tarde.

Tenía que salir a comprar lo que necesitaba para la playa. Me apresuré a la tienda y compré jamón y queso para las hamburguesas, además de algunos aderezos para darle sabor. De repente, se me ocurrió comprar un Fernet y una Coca para disfrutar en la playa.

Huellas de un amor || Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora