En ese momento, supe que había encontrado mi hogar en los brazos de Enzo. Me sentí segura, amada y apreciada. Sabía que nuestro amor había superado obstáculos y desafíos, y que estábamos listos para enfrentar juntos lo que viniera.
Mientras nos abrazábamos, sentí que nuestro amor era indestructible. Sabía que Enzo era el hombre con quien quería pasar el resto de mi vida, y que él sentía lo mismo por mí.
En ese instante, todo se sintió perfecto. El mundo a nuestro alrededor desapareció, y solo quedamos nosotros dos, rodeados de nuestro amor y felicidad.
Y cuando Enzo me dijo -Te amo, Maia. Siempre te voy a amar-, supe que era verdad. Supe que nuestro amor duraría para siempre.
Mientras seguíamos abrazados, sentí que mi corazón latía al mismo ritmo que el de Enzo. Era como si nuestros corazones estuvieran sincronizados, latiendo como uno solo.
Cuando me di cuenta de que nos estaban sacando una foto, me sentí un poco nerviosa. Me acerqué a Enzo y le dije -Enzo, después de esto vamos a tener problemas. No dije nada sobre mi separación con Fernando-.
Enzo me miró con preocupación y me preguntó -¿Y que tiene?-
Me encogí de hombros y le dije -No lo sé, no quiero que Fernando haga quilombo o darle razones para hablar-.
Enzo asintió con la cabeza y me dijo -Maia no te preocupes por eso-.
Me sentí un poco más tranquila, pero sabía que Fernando podia enterarse y armar un escándalo. Fernando siempre había sido un poco posesivo y celoso, y sabía que no iba a tomar bien la noticia de que yo estaba con alguien nuevo, especialmente si se enteraba a través de las redes sociales o los medios.
Me preocupaba que Fernando pudiera hacer algo para dañar la reputación de Enzo o incluso para tratar de separarnos. Sabía que Enzo era un hombre público y que su imagen era importante para su carrera, y no quería que mi pasado con Fernando afectara su futuro.
No quería darle a Fernando ninguna razón para armar un escándalo y hacer que las cosas se complicaran aún más..Después de terminar el festejo, Enzo y yo decidimos irnos por separado a nuestras respectivas casas. Queríamos evitar cualquier tipo de escándalo o atención no deseada, especialmente considerando mi reciente separación de Fernando.
Sin embargo, los siguientes dos días, se armó un gran revuelo en las redes sociales y los medios sobre nuestra relación. La foto que nos habían sacado juntos se había vuelto viral, y todo el mundo estaba hablando sobre nosotros.
La prensa y los fans de Enzo estaban emocionados de saber que estaba en una relación, pero por otro lado, había mucha especulación y rumor sobre mi pasado con Fernando y cómo había afectado nuestra separación.
Afortunadamente, Fernando no había dicho nada públicamente sobre el tema, lo que me permitió evitar un escándalo aún mayor. Pero sabía que la situación era delicada y que tenía que tener cuidado de cómo manejaba las cosas.
Enzo y yo nos mantuvimos en contacto durante esos días, hablando por teléfono y enviándonos mensajes para asegurarnos de que ambos estábamos bien y que estábamos preparados para enfrentar cualquier cosa que viniera.
Al día siguiente me quedé atónita cuando escuché que Fernando había hablado públicamente sobre nuestra separación. Pero lo que me sorprendió aún más fue lo que dijo. En lugar de atacarme o tratar de dañar mi reputación, Fernando reveló que nuestra relación se había terminado dos semanas antes del comienzo de la copa debido a su infidelidad.
Me sentí un mix de emociones: alivio, sorpresa y un poco de tristeza. Alivio porque Fernando no había dicho nada negativo sobre mí y mucho menos sobre Enzo, sorpresa porque había sido honesto sobre su infidelidad, y tristeza porque me recordó el dolor y la decepción que había sentido cuando me enteré de su engaño.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfiction"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...