-hola enzo- dije y sonreí..
Entonces Enzo tomo mis maletas, -no Enzo yo las llevo- dije intentando sacarselas,
-pareces una nena intentando sacarme las maletas- dijo sonriente.-te iba a traer flores también, pero te traje gomitas- dijo riendo, -enserio?- dije muy contenta, -si, toma-, dijo y saco una bolsita del bolsillo de su campera..
-aaay Enzo graciass- dije y lo abraze, Enzo se quedó quieto, parecía que no sabía lo que pasaba, pero termino abrazándome..
-me vas a matar así- dijo Enzo riendo,
-asi como?- dije sin entender, -asi, si me seguís abrazando cuando no lo esperaba- dijo Enzo sonriendo, -aay, que dramático que sos Fernández- dije riendo.-bueno vamos- dijo Enzo, -qué hora es Enzo?, porque mi celular se apagó- le dije a Enzo mientras caminabamos hacia Tini y Rodri, -son las ocho de la mañana- dijo mientras me mostraba la hora de su teléfono..
-bueno entonces vas a tener que ir conmigo- dijo sonriendo, -porque?- dije y frené, -Lean me dió instrucciones de que te busque y que te deje ir en taxi si querías, pero como no tenes batería, no vas a irte sola- dijo riendo, -así que vas a tener que ir conmigo- dijo y me estiro del brazo para seguir caminando..
-hola Rodri- salude con un beso. -hola Maia- saludo Rodrigo, -bueno beba, nos vemos después- dijo tini mientras me abrazaba,
-chau Tinita- saludé y nos fuimos al auto de Enzo.Enzo se adelantó y guardo mis maletas en la parte de atrás, y cuando yo estaba llegando abrió la puerta del asiento de al lado de el así me sentaba ahí, me senté a su lado y sonrió.
-Y Lean dónde esta??- le pregunté a Enzo,
-me acaba de decir que te lleve al hotel así desayunan, con Camila y Vicky- dijo sonriendo -aaaay sii, vamos- dije y Enzo arranco el auto.-podes poner a cargar tu celular acá- dijo Enzo señalando una entrada usb, -tengo mi cargador en la maleta- dije, -bueno usa el mío- dijo mientras me daba su cargador,
-bueno gracias- dije sonriendo.
-primero vamos a ir a dejar tus cosas en tu hotel y si te tenés que cambiar a algo lo haces- dijo Enzo, -ok- le dije mientras miraba por la ventana..Llegamos a mi hotel y Enzo me ayudó a subir mis cosas, entramos a la habitación y Enzo dejo mi maleta en la cama y se tiro al lado, así que yo empeze a buscar ropa, asi que fui al baño, me cambie, lave mis dientes y cara, y sali del baño.
-wow- dijo Enzo mientras me miraba de arriba abajo, -vamos??- le dije mientras me acomodaba el pelo, -dale vamos-, dijo Enzo.
-agarraste tu cargador??- pregunto enzo, -nono,me lo estaba olvidando, que atento que sos Fernández- dije mientras le palmeaba el hombro, -yo lo busco, y vos espérame en el auto- dije mientras buscaba en mi maleta.Así que Enzo bajo y yo buscaba el cargador, estaba un poco estresada, porque no encontré mi cargador en mi maleta ni en mi bolso, así que busque plata en mi billetera para ir a comprar un cargador, así que baje y subí al auto de Enzo..
-y el cargador??- pregunto Enzo sin entender nada, -no lo encontré, capaz lo perdí o me olvidé de guardarlo, asi que me vas a tener que acompañarme a comprar uno- dije riendo.
-bueno vamos- dijo Enzo sonriendo, estuvimos como una hora buscando un lugar para comprar y no encontrábamos por ningún lado.
-enzo voy a bajar a preguntar, o si no vamos a seguir perdiendo tiempo- dije mientras bajaba dela auto, - bueno pero voy con vos, no quiero que te pierdas- dijo mientras bajaba del auto y se acercaba a mi y tomo de mi mano, me quedé quieta mirando a Enzo y el me miro y sonrió.
Cuando me di cuenta Enzo me estaba llevando de la mano y caminaba rápido en la calle llena de gente, hasta que freno -hola señor, disculpe, no sabe de una tienda de teléfonos donde vendan cargadores?- le dijo Enzo al señor que estaba enfrente nuestro, -hola, si, acá a la vuelta hay uno- dijo el señor, -enzo te pueden ver, es mejor que me esperes en el auto- le dije a Enzo mientras íbamos caminando.
-No te preocupes morocha, no te quiero dejar sola- dijo Enzo mientras me tiraba de la mano asi seguia caminando, así que cuando me di cuenta estábamos en la tienda del cargador, compré mi cargador y rápidamente volvimos al auto..
-vez que no iba a pasar nada- dijo Enzo riéndose de mi preocupación, y fuimos directo al hotel de los chicos, cuando llegamos ya eran las diez y media.
-holaaaa Maiaa- grito Juli cuando me vio pasar por la puerta, -hola Juli- dije cuando se acercó y me abrazó, -hola camii- grite cuando la ví en el sillón, - hola hermosa, te estaba esperando para tomar unos mates- dijo Camí mientras me abrazaba, -perdon por tardar, es que tuve que ir a comprar un cargador y Enzo estaba más perdido que yo- dije riendo.
-hola Maia- escuché que dijeron atrás mío y era Leandro con mis dos hermosos sobrinitos, -aaay noo, que grande que estas mi bebe- le dije a vicky mientras le hacia upa y la llenaba de besos..
Saludé a Lean y vi al mini Lean, -Gio es igual a vos- dije sonriendo, -bueno vamos a desayunar?- dijo Enzo riendo, -fue Enzo tanta hambres tenes??- dijo Juli, -es que mi novia no me dio nada de comer cuando fuimos al hotel- dijo Enzo riendo
-y que hacian en el hotel juntos?- pregunto Camí, -pasa que Maia quería estar sola conmigo por qué me extrañaba- dijo Enzo bromeando.
-segui soñando Fernández- dije mientras le hacia cosquillas en la panza a Vicky,
-que vas a querer desayunar morocha?- dijo Enzo, -prepara unos mates que en la alacena están las facturas- dijo Lean.Así que Enzo preparon los mates y fuimos al patio a desayunar, entonces empezó a sonar el teléfono de Enzo y fue adentro a contestar, cuando volvió dijo que iba a desayunar y que se tenía que ir, terminamos de desayunar y Enzo se despidió.
-chau mi amor- me dijo Enzo al oído y me dió un beso en la mejilla, -chau Fernández- dije riendo..
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfiction"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...