La verdad es que me sorprendía los atento y protector que era Enzo, la menera en la que cuidaba a Julián me provocaba ternura.
Estuvimos callados hasta que..
-Enzo una bolsa- dijo Julián, mire al asiento de atrás y Julián estaba con una cara pálida, y los cachetes llenos..Enzo estaba hablando por teléfono, parecía estar molesto.
-enzo una bolsa- le dije
un tanto exaltada.
Fue cuando pude notar que freno el auto, y entonces Julián salió rápido.
Pude ver cómo se agachó y vómito en una planta.Me sorprendió cuando ví que Enzo seguía discutiendo por teléfono, la verdad es que no preste atención a lo que decía, pero pude escuchar una voz femenina.
Entonces fue cuando baje rápido del auto, Cruze la calle y pude ver cómo Enzo me miraba, ya que Julián estaba en la vereda al lado del auto, Enzo me miraba de una forma extraña, parecía no entender que es lo que yo estaba haciendo.
Entre a un almacén y compré dos botellas pequeñas de agua, y le lleve a Julián, una era para que se enjuague la boca y otra para tomar agua, ya que solo habia tomado alcohol en toda la noche.
Cunado volvía para donde estaba Julián, pude ver cómo Enzo me miraba y como se le había dibujado una sonrisa en su rostro.
-hay una para mí también?- dijo bromeando, -no,son para Julián- dije mientras iba donde estaba Julián.
-toma juli, podés enjuagarte la boca y la otra la tomas- le dije sonriendo.
-necesitas hidratarte, y el agua te va a hacer bien- le dije mientras el se intentaba limpiar.-gracias Maia- dijo sonriendo
-parece que sabes mucho del tema, no?- dijo Enzo mientras me miraba,
-en realidad se lo necesario- le respondí
-entonces la próxima vez que salgamos voy a tomar de más, así me cuidas- dijo bromeando.-en tus sueños- le dije mientras ayuda a Julián a volver al auto.
-necesitas algo más?- le pregunté a julian,
-no gracias Maia- dijo medio dormido,
-va, en realidad si, necesito que le des bola a mi amigo-En realidad Julián seguia muy borracho, y no sabía lo que decía, me reí y seguí con lo mio, gracias a dios enzo no habia escuchado nada de lo que dijo Julián.
-Maia exactamente dónde es el hotel?- dijo Enzo, - a la vuelta de la plaza central- respondí, -ah, okey- dijo, no se porqué pero parecía estar molesto, supuse que era por la discusión que tuvo hace rato.
-es acá?- dijo mirándome, -si, es acá- dije mientras me sacaba el cinturón de seguridad, -Maia yo quiero ir con vos- dijo Julián mientras bajaba del auto, -no le pusiste seguro?- me dijo Enzo mientras bajaba del auto también.
-vamos Juli, Maia no tiene tiempo y debe querer descansar- dijo enzo.
-pero yo quiero estar acá-
-julian vamos que voy a llegar tarde otra vez- dijo Enzo con un tono molesto.-no te preocupes Julián se queda acá conmigo- le dije a Enzo y el se reía.
-no puede ni subir la escalera en ese estado- dijo Enzo -vamos por el ascensor- le dije a Julián, - bueno pero después lo paso a buscar- Dijo enzo, -esta bien- le respondi.-entonces dame tu número así te aviso cuando lo paso a buscar- dijo Enzo riendo y haciendo una mirada coqueta, -tranquilo Fernández, que le podés avisar a Julián- le dije riendo.
-bueno subimos o no?- dijo Julián mientras estaba sentado en el piso.
-si vamos- le dije y me di la vuelta para ayudarlo a levantarse.
-y no saludas morocha?- grito.Entonces no me dió otra opción más que acercarme a saludar, ya que era de mala educación no hacerlo, y esa no era la forma de la que me habían educado.
Me acerque con la idea de saludarlo con el puño, pero Enzo fue más rápido y se acercó para darme un beso en las mejillas.
-chau linda- dijo Enzo mientras sonreía,
-chau Fernández- le dije y me di la vuelta para ir con Julián.
-es Enzo, o si querés me podés decir mi amor- me dijo mientras yo me iba.Subimos por el ascensor y la verdad es que a pesar de que justamente fuimos por el ascensor fue más difícil de lo que pensé, ya que Julián estaba borracho, y la verdad es que Enzo tenía razón.
Entramos a la habitación y Julián fue directo al sillón, dió un par de vueltas.
-yo me voy a bañar, ponete cómodo y ahí en la mesa tenés el control de la tele- le dije mientras iba al bañó.
-gracias Maia- dijo como pudo.Cuando salí de Bañarme note que Julián se había dormido en el sillón mientras veía el canal de deporte, así que no me quedo mas opcion que hacer lo mismo ya que no daba mas de sueño.
Cuando me desperte eran la una del mediodía, me levanté y vi que Julián seguia dormido en el sillón, fui al baño a arreglarme así iba a la recepción a pedir algo para almorzar y lo llevaba a a la habitacion asi comíamos algo antes de que Enzo aparezca y se llevará a Julián al hotel con los demás chicos.
Fui a la recepción y opte por llevar una pizza y unas facturas por si Julián prefería desayunar, entre a la habitación y note que Julián estaba levantando, -Enzo me dejo mas de diez llamadas- dijo riendo.
-donde querés desayuar, acá o en la terraza?- le dije mientras iba a la cocina.
-va, si es que querés desayunar, también traje pizza por las dudas- dije riendo.
-en la terraza- grito desde la otra habitaciónAcomodamos todo, cuando empezamos a desayunar mi celular empezó a sonar y note que era Fernando que me estaba llamando, trate de no prestarle atención pero la verdad es que era molesto.
-por que no contestas?- pregunto Julián.
Así que me levanté de le mesa, -ya vengo- le dije a Julián mientras me dirigía al baño así contestaba la llamada.Después de una llamada de unos diez minutos y discutir bastante con Fernando, salí del baño y me sonroje al ver que Enzo estaba ahí, y probablemente me había escuchado gritar por teléfono...
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfiction"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...