Pasamos y Leandro no se dió cuanta de lo nerviosa que iba a estar al tenerlos a todos ellos enfrente de mi.
-hola Lean- dijeron atrás mío y me quedé tiesa al reconocer esa voz, me di vuelta y era el era el dibu.-hola, Maia no?- dijo mientras me miraba,
-sisisi- dije nerviosa, - en realidad es mi novi- escuché que dijo alguien detrás de mi y cuando sentí que me tocaron el hombro, no hacia falta ni que me diera vuelta para darme cuanta de quien era, era Enzo.-hola mi amor- me dijo Enzo cuando me saludó, -hola Fernández- dije riendo
-posta son novios?- pregunto el dibu con cara de asombro.-en sus sueños nomás- dije riendo,
-me parece que alguien va a tener que esforzarse un poco mas- dijo Emiliano mientras se iba riendo.-hola Maia- me saludo Julián con un abrazo,
-que haces por acá?- pregunto Julián,
-vine a ayudar a Leandro a hacer su maleta, porque según el no va a llegar con el tiempo- le contesté a Juli.-es verdad vamos Maia- dijo Lean mientras que por poco no me arrastraba para ir con el -bueno chau Juli- le grite mientras iba caminando y pude ver qué Enzo me tiro un beso.
Cuando entre a la habitación de Leandro inmediatamente me arrepentí de decirle que lo iba a ayudar, era un verdadero desastre, estaba todo tirado, y realmente me sorprendía que tenga toda su ropa limpia.
Termine de hacer la maleta y me senté en la cama de Leandro a esperar que el salga de bañarse así me despedida de el, cuando se abrió la puerta y entro Rodrigo.
-no me digas que Leandro estaba con vos y los descubrí- dijo bromeando..
-nono, Lean se esta bañando y yo vine a ayudarlo a hacer la maleta- le dije mientras lo saludaba.Me volví a tirar en la cama y agarre los auriculares de Leandro para escuchar música, y escuché que tocaron la puerta, entonces Rodrigo fue a abrir, -mi novia está acá?- dijo Enzo mientras reía, -si, mira esta aca tirada en la cama- dijo Rodrigo señalandome.
-esta escuchando música?- pregunto Enzo a Rodrigo mientras me miraban, -supongo que si- dijo Rodrigo, -que tanto me ven?- pregunté y me saque un auricular.
-lo linda que sos- dijo Enzo mientras me veía, se acercó, se sentó al lado mío, me sacó un auricular y escucho música conmigo.-uuuh que temon- dijo Enzo mientras me miraba fijó, -me sorprende que lo sepas Fernández- dije riendo, -queres que te cante?- dijo mientras reía.
Entonces cantó..
-me ahogue en la' porquería por qué hace tiempo tengo el corazón roto- cantó el ex de river
-pero bueno que cosa mía tengo está mania que me tiene muy loco- cante siguiéndole el juego, Enzo me quedo mirando y sonreía.Entonces salió Leandro del baño y me sonrió al ver que yo estaba cantando.
-en cuarenta minutos hay que irnos- dijo lean intentando apurar a Enzo, -si,yo ya hice todas mis maletas- dijo Enzo.
-Maia yo te vine a buscar así íbamos a jugar a la play- dijo riendo.-nono Enzo, no te lo recomiendo, Maia es muy buena jugando, y te va a hacer pelota- dijo Leandro riendo, -ya lo hice- dije riendo.
-ooaaah- grito Rodrigo mientras reía,
-así que por eso estabas tan cansado ayer- dijo Leandro, -no,me encantaria estar cansado por porque la morocha está me haga pelota- dijo Enzo mientras tiraba unas miradas coquetas.-ya quisieras Enzo- dijo Leandro mientras reía, -bueno yo creo que me voy a ir llendo- dije mientras me levantaba de la cama.
Enzo puso un brazo delante mío, con el fin de empujarme -naa morocha, no te vallas- dijo Enzo mirándome con ojos de cachorrito.-vamos a ir a jugar a la play o no?- dijo Leandro, -dale quédate a jugar a la play un rato- dijo Enzo mientras me miraba.
-pero a los demás no les va a molestar ?-pregunté.-naa, como les va a molestar?- dijo Rodri riendo. -necesitan jugar con alguien nuevo, porque ya aburre jugar siempre con los mismos - dijo Leandro.
-bueno vamos- dijo Enzo y me estiro del brazo.Íbamos por el pasillo mientras que Enzo y Rodri iban empujandose y jodiendo, yo iba con Lean mientras que nos abrazabamos por los hombros.
-bueno muchachos Maia va a jugar- dijo Rodrigo riendo, -miren que segun dicen lo hizo pelota a Enzo que es uno de los mejoress- volvió a decir Rodrigo.
-yo soy testigo de que le ganó a Enzo- dijo Julián riendo, -buee Julián, así sos, me dejas mal parado con los pibes- dijo Enzo mientras buscaba algo en la heladera, inmediatamente me reí con Julián y Enzo se acerco a mi, -de que te reis morocha- dijo Enzo muy cerca de mi cara.
-nada que te pueda importar Fernández- dije mientras lo alejaba de mi y Julián reía.
-bueno vamos a jugar- dijo emi (el dibu).Primero nos organizamos por equipos. Por ejemplo Leandro, Julián y yo éramos el equipo A, por otra parte estaba el equipo B con Rodri, Emi y Enzo.
Primero jugaron Rodri y Lean, a lo que claramente ganó Lean, después fue el turno de Enzo y Julián, y lastimosamente ganó Enzo, después era mi turno de jugar con Emi, y gracias a dios gane yo.
-no se vale ellos tenían a los mejores- dijo Enzo, -que pasa Fernández no soportas una derrota?- le dije riendo, y todos los chicos rieron y molestaban a Enzo.
-fua Enzo, mira como te hace callar- gritaba emi, y los demás empezaron a gritar.
-esto no va a quedar así Maia- dijo Enzo con una mirada coqueta.-mejor que quede así, no queremos que termine como la otra vez- dijo Julián y Enzo lo hizo callarse, -como que como terminó la otra vez?- dijo Rodrigo mirándome.
-no, pasa que la otra vez maia termino por darme un beso- dijo Enzo mientras me abrazaba por los hombros.
-tranquilito Fernández no te hagas ideas que no paso nada más que tú derrota- dije sacándole su brazo de mi hombro.- y Maia quien te enseño a jugar?- pregunto Rodrigo, -emm, mi papá y mi hermano- dije riendo, -Enzo, que queres les digo que te den una clase particular- dije bromeando.
-bien ahí, ya voy a ir conociendo a mi suegro y a mi cuñado- dijo Enzo mientras me guiñaba el ojo.
-solo ellos te enseñaron?- dijo Juli
-tu novio no te había enseñado también- pregunto Leandro con un tono dudoso.Pude ver qué Enzo se puso pálido y hizo una risa irónica, -tenes novio?- dijo Rodrigo y abrió los ojos grandes de sorpresa.
-si, pero el no me enseñó, fue un novio que tuve en mi adolescencia- dije riendo.
-uuh, Enzo me parece que el partido está perdido por acá- dijo emi mientras le palmeaba el hombro.-bueno yo ya me voy a ir llendo - le dije a Lean.
-chau chicos- saludé a todos para no estar pasando por cada uno, -Maia esperamos la revancha- dijo emi riendo.
-chau morocha, nos vemos- dijo mientras me tiraba un beso.-chau Fernández- grite mientras lo saludaba moviendo la mano, -chauu julii- grite al ver que el me saludaba con la mano..
-chau amiga, nos vemos cuando vayas para New Jersey- dijo Leab mientras me daba un abrazo.
-chau amigo, estoy orgullosa de vos, y te amo- le dije a Lean miren seguíamos abrazadoss..
ESTÁS LEYENDO
Huellas de un amor || Enzo Fernández
Fanfiction"¿El amor puede conquistar todo? Enzo, un corazón vulnerable, decide arriesgarse por el amor de su vida. Pero, el camino hacia la felicidad está lleno de obstáculos y secretos que pueden destruir su sueño. ¿Será suficiente su amor para conquistar el...