SeHyeon esbozó una ligera sonrisa al sentir el calor acogedor de la chaqueta, que no solo le calentaba los hombros y la espalda, sino que incluso le resultaba un poco demasiado cálida. Shin Tae-oh parecía querer mostrar que ambos llevaban lo mismo, y no estaba mal.
Además, le daba una sensación de seguridad que le compensaba por no poder vestir el traje formal.
—"¿Por qué cerró la puerta de la fábrica?".
El gerente de la fábrica, tras organizar sus pensamientos, fijó la mirada en Shin Tae-oh. No pudo evitar pensar que aquella postura rígida parecía un intento intencional de evitar mirar en alguna dirección. La sorpresa inicial al ver al presidente se había desvanecido, y ahora parecía querer continuar la conversación, pero ¿con qué propósito?.
—"Hay información muy valiosa que debemos discutir en privado," susurró Shin Tae-oh con cierta confidencialidad. Al escuchar su susurro, SeHyeon se llevó la mano a la oreja, notando que el aliento de Shin Tae-oh estaba cerca debido a su atención en el gerente de la fábrica. Pero, ¿a quién pretendía Shin Tae-oh brindarle esa valiosa información?.
SeHyeon dio un paso atrás, pareciendo que quería alejarse de Shin Tae-oh. Aunque podía parecer un intento desesperado de escapar, explicar lo contrario sería aún más incómodo.
—"No puedo irme con las manos vacías después de venir hasta aquí. Así que pensé en darle una buena fuente de información al gerente y recibir una recompensa a cambio...".
El gerente, que antes había estado a la defensiva cuando SeHyeon le pidió el balance financiero, ahora escuchaba atentamente las palabras de Shin Tae-oh, evaluando qué clase de información podría recibir, sin saber aún de qué se trataba.
¿Debió intentar algo así como lo hizo Shin Tae-oh?.
No.
Siendo honesto, no funcionaría. No habría logrado relajar la desconfianza del gerente de fábrica. Sin embargo, sentía una pequeña esperanza de que la situación pudiera resolverse pacíficamente.
Mientras Shin Tae-oh lidiaba con el gerente, SeHyeon observó la oficina. Era una sala a la que no había podido entrar antes, pero no se diferenciaba mucho de cualquier otra oficina: un escritorio, sillas, un sofá y algunas decoraciones aquí y allá.
—"¿Qué clase de información planea proporcionarme...?".
—"Debe de haber sido bastante inquietante tener que trabajar doble hasta ahora. Por eso quiero aliviar esa carga un poco en esta oportunidad".
No especificó qué significaba eso de "trabajar doble," ya que entendía que el gerente sabría a qué se refería. Shin Tae-oh le estaba dando al gerente la oportunidad de entender su propuesta. Si la captaba, seguiría las indicaciones de Shin Tae-oh, y si no, usaría otros medios.
Una vez que terminó de observar el lugar, SeHyeon fijó la mirada en el gerente, en específico, en sus manos... parecía estar a punto de presionar el botón de emergencia. Al parecer, no tenía intención de aceptar la oferta de Shin Tae-oh.
—"No servirá de nada," dijo SeHyeon, negando con la cabeza para pedirle al gerente que no lo hiciera. Aunque trataba de hacerlo de manera discreta para que Shin Tae-oh no lo notara, la situación era demasiado obvia.
¿Acaso no conocía SeHyeon los botones de emergencia que todo gerente coloca para situaciones imprevistas? Fue él mismo quien inspeccionó cada escritorio cuando Shin Tae-oh decidió cambiar los muebles, así que sabía de la existencia de ese botón.
—"Si llama a alguien, procederé a demandarlo oficialmente, señor gerente," dijo SeHyeon, tomando la iniciativa en lugar de Shin Tae-oh. De hecho, esta era la única opción si el gerente no cooperaba.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Diversos꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...