Maratón por los 100k <3
__________________________⚽️˚⋆°˖ ~ 📑
Toda la vida había tenido una manía muy rara en mi cumpleaños. Nadie, pero nadie, podía felicitarme en la madrugada, tenía que ser cuando yo despertara y sintiese que de verdad era mi cumpleaños.
Por eso nunca había celebrado el cumpleaños por la noche el día de antes.
A ver, perfectamente podían felicitarme por mensaje a partir de las doce, eso claro, yo respondería o lo que sea.
Pero que no me felicitaran la noche de antes en persona. Eso no, es que no podía, no lo soportaba.
Por eso me pasé mi niñez y mi adolescencia en mi cumpleaños metiéndome en mi habitación y yendo a dormir antes de las doce para que mi familia no viniera a felicitarme aun sabiendo que no me gustaba.
Hasta tuve peleas con mis padres porque no podían respetar eso ya que había habido veces que venían a despertarme aposta sabiendo que lo odiaba.
Sabía que era una tontería, pero es que de alguna manera u otra de verdad que me chafaba bastante.
Por eso no acabamos estando mucho tiempo en la playa, ya que se lo dije a Robin y él respetó esa manía mía.
Faltaba poco para las doce cuando llegamos y yo quería estar durmiendo antes de que fuese esa hora.
Así que nos metimos en la cama lo más rápido que pudimos, pero aun así ya era hora.
Y sé que Robin quería felicitarme cuando me dio las buenas noches, pero menos mal que no lo hizo. Menos mal.
⚽️˚⋆°˖ ~ 📑
Cuando me desperté entraba luz por la ventana de la habitación. Maldita ventana sin persianas. Esas cortinas no servían para tapar la luz del sol. ¿Cómo podía ser que a Robin le gustase despertarse con la luz del día? Era horrible.
Cuando me froté los ojos me giré y vi a Robin que ya estaba despierto. Lo supe porque estaba tumbado mientras me miraba y sonreía.
—Ya puedes decirlo — Dije viendo como estaba esperando con esa sonrisa.
—Feliz cumpleaños Noa — Murmuró mientras me daba un beso en la frente.
—Llevabas mucho tiempo queriéndolo decir eh.
—Desde que vi que ya eran las doce.
—Yo y mis manías — Suspiré.
—Pues en verdad me encanta esa manía tuya, es adorable — Dijo mientras se reía ligeramente.
—La primera y única persona que me ha dicho eso en toda mi vida — Siempre a todos les había molestado esa manía. Es que madre mía, como si les afectase algo mi pequeña manía.
⚽️˚⋆°˖ ~ 📑
—Madre mía muchas gracias — Dije al ver lo que me habían regalado Alma y Mar. Eran tres libros que yo había estado diciendo que tenía muchísimas ganas de leer las ultimas veces que habíamos entrado en una librería, para curiosear, no para comprar — Ahora ya tendré algo con lo que entretenerme este verano.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ Even in my worst times, you could see the best in me ❞ ˚⋆°˖ ~ ⚽️ Noa Soler, estudiante de periodismo, tiene la tarea de entrevistar a un futbolista , y a quien le han asignado no es nada más ni nada menos que el franco-español Robin Le Normand. P...