27

2.7K 215 142
                                    















⚽️˚⋆°˖ ~ 📑














—No me puedo creer que haya acabado así — Murmuré todavía procesando lo que acababa de ver en el cuarto capítulo de los bridegerton — No me pueden dejar así un mes, ni de coña.

—Vaya escena que se han montado — Añadió Robin — No me lo esperaba de Colin.

—Ha sido increíble, ¿Y la música? Buaa — Comencé a decir sabiendo que empezaría a irme por las ramas — Te podría decir que fácilmente es mi escena favorita de toda la serie.

—¿Sí? Eso si que no me lo esperaba — Me decía Robin mientras me miraba curioso, o eso me parecía a mí.

—¿Acaso hay algo malo en esa escena? ¿O que pasa?

—Nada, no es nada.

—No, eso no, ahora vas y lo dices — Me crucé de brazos sonriendo. En verdad me daba igual si me lo decía o no, solo quería estar riéndome junto a Robin.

—No tengo nada que decir, de verdad.

Entrecerré los ojos y fingí estar molesta por el hecho de que no me dijera nada, aunque estaba claro que Robin sabía que fingía.

Ya habíamos acabado la serie, bueno, los capítulos que estaban disponibles por el momento, así que ya no teníamos mucho que decir, y yo quería estar el mayor tiempo ocupada para no tener que pensar en todo lo malo que había pasado. Ocupada en lo que sea, o estando metida en muchas conversaciones también me valía.

Y que me acordé que pronto era ya la Eurocopa, así que lo que se me ocurrió fue pedirle a Robin si me podía explicar ciertas cosas, o que me contara como iba a ir eso de la selección. Y aparte de responderme a todas las preguntas también me empezó a contar un poco de las selecciones contra las que jugarían en la fase de grupos.

Aunque lo que más me importó e ilusionó, fue cuando me dijo que la siguiente semana volvería a Madrid, y se quedaría allí hasta que tuviese que ir a Alemania.

Sara, mientras nosotros nos habíamos quedado en casa viendo la serie había salido a no sé dónde, pero no vino muy tarde a casa.

—Oye Robin, lo siento porque tuvieras que venir a por mi — Empecé diciendo — Se que podría haber sido peligroso para ti, y que podrían habernos hecho fotos o algo. Entiendo si te arrepientes de haberte acercado a mi.

—¿Crees que me arrepiento de haberte conocido? — Murmuró serio mientras me miraba tenso — ¿Sabes de que me arrepiento? De haber vuelto cada vez a San Sebastián después de haber estado contigo en Madrid. En esos momentos me arrepiento de muchas cosas. ¿Pero de haberte conocido? Nunca.

Lo que dijo me ablandó bastante y no quería fastidiarlo diciendo una tontería, así que me callé.

Esa noche Sara durmió conmigo, me contaron que también fue así la ultima noche, después de que casi pasara eso... Solo que no lo sabia porque fueron ellos quienes se despertaron primero.

Quería preguntarle a Robin si no le apetecería cambiarle el sitio a Sara, pero no me atreví, casi lo decía, pero que va, estaba muy cortada.











⚽️˚⋆°˖ ~ 📑












—¿Estás seguro en que no hace falta que vayas a San Sebastián tan rápido? — Le pregunté a Robin al día siguiente — Tal vez es mejor que vayas hoy en vez de mañana.

—Tu también te estás saltando días de la uni — Me dijo.

—Pero no es lo mismo, yo acabo clases la semana que viene, y tu pronto irás a representar a España en la Eurocopa — En verdad tenia muchas ganas de que empezara la Eurocopa — ¿Cómo creéis que quedareis por cierto? Que se me olvidó preguntártelo.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora