17

3.8K 269 82
                                    













⚽️˚⋆°˖ ~ 📑









Estuve prácticamentetoda la noche sin dormir pensando en ese momento. Encima recordé que la vecina tenía justo en ese momento del beso la música a toda paleta. Me pasé la primera hora como una loca averiguando que canción era la que estaba sonado. Y al fin descubrí que era "I don't want to be friends" de una tal Rosemary Fairweather. Una canción desconocida que ahora en adelante me encantaría.

Agradecía mucho a mi imaginación ya que me permitía recrear ese momento perfectamente en mi cabeza una y otra vez. Y cada vez que pensaba seriamente en ese momento había algo dentro de mí que era como si me apretase, que era lo mismo que sentía al leer escenas bonitas de libros de romance.

Es que no me lo creía, como había pasado eso. Tenía muchas ganas de que llegara Sara por la mañana y poder contarle todo. Y también le daría las gracias, mil gracias.

Pero al haber recreado esa escena tantas veces de buena manera empezaron a venirme la cabeza esas preguntas. ¿Qué pasaría ahora? O ¿Qué significaba eso? No lo sabía. Que pretendía Robin al haberme besado, o que pretendía yo exactamente al haber continuado el beso.

Ya admití que me gustaba Robin, pero no me había parado a pensar que quería yo. Tal vez para Robin solo había sido un momento de tensión y por eso decidió besarme y ya. Por eso no quería hacerme ilusiones al completo. Pero esperaba no equivocarme. No tenía muy claro que quería con Robin, pero tampoco quería que se acabase.

Es que sabía que yo no estaba lista para una relación, pero no quería parar nada con Robin, si acaso es que algo había comenzado.

Así que después de estar tanto tiempo pensando sobre eso llegué a la conclusión de que lo mejor sería seguir con mi idea de no tener todavía ninguna relación, pero que so no significaba que no podía pasar nada con Robin.

Pero todavía no tenía claro de si debería decírselo a Robin. Porque tal vez el hecho de saber eso lo pararía, y en cambio, si ninguno mencionaba nada de eso podríamos seguir bien, o como antes al menos.

Después de que mi cabeza estuviera dándole mil vueltas a todo conseguí dormirme. No fueron muchas horas, pero cuando me desperté supe que Sara estaba en casa ya porque la escuché desde mi habitación hablar.











⚽️˚⋆°˖ ~ 📑









(Robin's pov)

Lo que había hecho había sido muy impulsivo, incluso mucho más que ese gol. Había besado a Noa, literalmente. Había conseguido hacer eso que tanto había estado esperando e imaginándome cada vez que podía. Aunque en esos sueños pasaban más cosas, pero me valía muchísimo lo que había pasado.

Al salir de su piso no me lo creía. Cuando llegué a mi coché arranqué el coche, pero no me movía. No podía, estaba tan desconcentrado que ni me salía moverme y salir de allí. Empezaron a venirme pensamientos de que pasaría si volviese y subiese a su piso. Sabía que Sara no estaba, entonces no molestaría a nadie.

Pero no sabía lo que opinaba Noa, o lo que le gustaría. La conocía, pero Noa era indescifrable en ese sentido. Y aunque Sara me ayudaba lo justo a entenderla no me hablaba de lo que sentía Noa.

Intenté quitarme de la cabeza esos pensamientos impulsivos de subir, al subir o podría fastidiarlo todo, o hacerme muy feliz. Siempre era de arriesgar, pero esa vez me daba mucho miedo lo que podría pasar y las consecuencias de mi impulsividad.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora