⚽️˚⋆°˖ ~ 📑(Robin's pov)
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero cada día era una pesadilla eterna. No sé cómo era posible, pero es que los días eran como que no pasaban, habían pasado de tener veinticuatro horas a parecer que duraran para siempre.
Se estaba haciendo demasiado eterno.
Y yo todavía no sabía cuándo Noa volvería. Ojalá pudiera convencerla de que me dejase pagarle los vuelos, pero ya me había dejado muy claro que quería verme sabiendo que era ella quién se lo había pagado. Y yo admiraba muchísimo eso de ella, que tuviese toda esa fuerza y esas ganas de poder valerse por sí misma, que sin siquiera ella decírmelo, yo ya podía verlo en ella, y lo mucho que se esforzaba en todo.
Ella decía que apenas hacía nada, no como yo que me esforzaba mucho. Pero yo sabía que eso no era así, que ella se esforzaba y luchaba más de lo que ella creía.
Me fastidiaba tanto escucharla decir esas cosas sobre ella, y en como se hacía de menos, cuando para mí era ella la persona a la que más admiraba, por todas las cosas que había pasado y como podía seguir llevándolo todo bien y seguir siendo ella.
Ojalá pudiera verse como yo la veo yo, al igual que valorarse como lo hago yo con ella.
Los últimos entrenamientos estaban siendo más duros y cansados de lo normal, desde que habíamos entrado a octavos.
Todos confiábamos mucho en nosotros, pero si era verdad que a todos nos daba miedo de volver a casa sin la copa.
Y de tanto entrenamiento y mucho que descansar, lo único que hacía era que no tuviese tanto tiempo para hablar con Noa. Eso era lo peor.
Lo único bueno de que tuviéramos que volver a casa era de que ya podría disfrutar de mis vacaciones de verano con Noa.
Vacaciones que siempre se me pasaban por la cabeza.
Serían perfectas, como esos días del cumpleaños de Noa. Estar tranquilos los dos, poder despertarnos a la hora que queramos y poder quedarnos hablando por la noche sin preocuparnos por la hora.
Aunque cada vez que pensaba en eso se me venía a la cabeza que Noa todavía no me había dicho nada, sobre lo de vivir conmigo.
Joder, me moría de ganas por pasar cada día con ella. Esperaba que todo lo que le dije hubiese hecho efecto en ella, y que se lo haya estado pensando.
Pero todavía no me había dicho nada, entonces eso era que todavía no tenía nada decidido, y eso hacía que cayera un poco de bajón.
A ver, entendía a la perfección el por qué le costaba tomar esa decisión, además de porque la conozco. Pero es que claro, había acabado la carrera y quería vivir nuevas cosas, la entendía por qué yo a su edad tampoco me hubiese querido meter a vivir con nadie.
Y yo estaba en la edad perfecta, por eso fui un egoísta y se lo pregunté sin pensar en que ella no estaba en mí mismo nivel de querer formarse ya ese futuro con su pareja.
Pero es que la quería tanto, que deseaba de todo corazón de que aceptase lo de vivir conmigo.
Juraba que siempre me preocuparía por ella y haría que se sintiera cómoda estando conmigo. Me moría de ganas por ser yo quien siempre estuviera para ella, en las buenas y en las malas, ser la primera persona que ella pensase si le pasaba algo.
Aunque ella tendría que tener claro, que, si eso pasa estando conmigo, no la dejaré hacer absolutamente nada sola.
—¿Estás ya preparado? — Escuché a Oyarzabal detrás de la puerta de mi habitación del hotel.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐋𝐞 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ Even in my worst times, you could see the best in me ❞ ˚⋆°˖ ~ ⚽️ Noa Soler, estudiante de periodismo, tiene la tarea de entrevistar a un futbolista , y a quien le han asignado no es nada más ni nada menos que el franco-español Robin Le Normand. P...